Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kelem

me sorprende la poca cultura videojueguil de papi gavi xD

0nLy

-Tu no has jugado al street fighter?
-He jugado al crazy taxi

9
karpatros

pero y este show? xDDDD

ArcSTAR

No tengo ni idea del % de troleo que hay

1
crazygrumpy

Increíble como se enrolla

0nLy

quien es el sinapsis este?

1 respuesta
Diegomarnie

#6036 Un tipo que lleva subiendo COD una década. Es uno de los míticos de su época.

3
bicho0

#6004 como que ha bajado todo tanto ? Se ha cansado la gente de ver streams ?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6038 La bajada de Auron no es generalizada, Illojuan por ejemplo sigue teniendo buenos numeros. Lo de Auron supongo que es una mezcla entre la polemica que tuvo y haber perdido apoyo en LATAM (la verdad es que el bajon es importante, diria que muy por encima de lo esperado).

1 respuesta
bicho0

#6039 pero en general bajada de todos no ? O están ahora conce trados en la KL y se lleva muchisima gente?

2 respuestas
Zenrox

#6040 No creo yo que el publico de auron precisamente sea muy fan de cosas como la KL

NiBeLHe1M

#6040 La KL puede tener algo de impacto los domingos, pero en general no repercute demasiado en la audiencia. La bajada de viewers diria que esta mas relacionada con que ahora mismo no hay la tipica serie/evento grande que concentra a los streamers mas importantes. Eso afecta negativamente a algunos canales, aunque luego hay otros como Illojuan que se mantienen o incluso mejoran sus numeros habituales.

2 respuestas
pankofanto

#6042 también han nacido muchos streamers latinos, están recuperando su audiencia cedida a auron

Juan_Luis93

#6042 Tambien te digo, me alegro, estoy un poco harto de tanta serie y tanto juntar a los de siempre pal salseo y tirarse semanas reaccionando a reaccionando a reaccionando, se ve claramente quien tiene audiencia por el mismo y quien necesita salseo y series pa vivir

1
Zenrox

Juan ya se ha pasado twitch hace tiempo

Tener 40k+ Viewers jugando al raft con sus colegas de toda la vida ya es un logro que poca gente va a poder lograr

Lo que me sigue haciendo gracia esque cada vez que hable de twitch españa (como el otro dia con lo de kick) siempre meta a grefg como en "la elite" cuando lleva ya un par de años que solo tiene repercusion 1 vez al año y por los esland, pero el resto del tiempo es un "don nadie"

Menos subs que los de chiclana y el putero, ya me joderia

2 7 respuestas
A

#6045 por curiosidad quien es el putero de los de ahi? xdd

3 respuestas
Zenrox

#6046 Alex

Aura-

#6046 folagor

B

#6046 juja

Jbc1230

#6045 de que pagina has sacado esto?

1 respuesta
Savantyair

Estoy cansado de que acusen a hitboxking de RMT y putero, cuando de RMT no tiene nada

1
Zenrox

#6050 https://twitchtracker.com/subscribers/spanish

bicho0

#6045 juja también ha bajado bastante en poco tiempo

1 respuesta
gyoza

#6053 juja en videos funciona muy bien pero en directo es Zzzz

A

#6045 Grefg cada día tiene números más bajos

frekaice

#6045 Me ha dado por buscar a Cristinini o Mayichi que eran las dos referentes femeninas hace un tiempo y también están en unos números mucho más bajos de lo que me esperaba, el efecto de Rivers, Staryuki y Vicky?

NiBeLHe1M

#6045 Porque lo que mueve Grefg a nivel de marcas, patrocinios, promos, etc, debe ser una barbaridad. Incluso con la "mierda" de numeros que tiene ahora, no me extrañaria que pueda generar lo mismo o mas que el propio Illojuan. Y si hablamos de trayectoria o patrimonio, esta a un nivel superior.

Petterrr

#6045 Sorprendente que el tio que consiguio el record de viewers en Twtich no lo vea ni su tia

Juan_Luis93

Hoy porque dijo que no habia directo?

2 respuestas
Savantyair

#6059 Masi llego ayer

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres