Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

Mis papis

PeandPe

¿Qué ha pasado?

1 respuesta
Kalem0

Hacia meses y meses que no lloraba. He empatizado demasiado con el cuadro y zasca: he llorado.

Zenrox

#6452 Mañana es su cumple y ha llegado masi de sorpresa y le ha regalado un cuadro dibujado por fran molina donde sale toda su familia y se ha emocionado y ha cortado directo para estar con ella

0nLy

1 hora y media de directo, pa no bajar la media

AlunaGeorge

No hay nada que me toque mas los cojones que ver diez comentarios sobre una situacion en particular y ninguno es capaz de explicar EL QUE

1 respuesta
FramnY

🥲

12 1 respuesta
Zenrox

#6456 La de leer te la sabes? Porque lo he explicado 2 comentarios mas arriba del tuyo

1
toyakens

#6457 los ultimos segundos son oro xD

"mariaisabe me da un cuadro asin de mi familia y tu como quiere que reaccione coño?"

1 1 respuesta
Savantyair

#6459 La parte de que le regale otro goku xDDD

Rubrum

Perdonen si suena fuera de lugar, prometo que no es mi intención hacer de menos el cuadro, pero, ¿Por qué se emociona tanto? Estoy un poco perdido con el lore.

1 respuesta
0nLy

#6461 Es un cuadro de su puta familia, su perra enferma, su abuela... no sé qué lore quieres. Se llama tener sentimientos hacia tus seres queridos xDD

2 1 respuesta
Rubrum

#6462 Ah no sabía lo de la abuela

Edit: va, ya he visto el vídeo que habéis puesto, perdonen por mi mierdipost

Zenrox

Quiero chupar el pene de mi padre

2 respuestas
Ozonoo4

#6464 rarete no?

Savantyair

#6464 ahora

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#6466 No te calientes, bajate dos tonitos guiri... rarete ¿no?

LucianESP

¿Alguien tiene el video de reddit de "tíos vs tías en Photoshop" en el que los tíos dibujan una faraón con la cara de Pedrito y pone "tutancabrón"? XD

ruben132

Hacía tiempo que no veía a Andrés pero me ha sorprendido que esté con casi 4.5k de personas viéndole jugar a un Rust medieval. Qué grande ese tío.

1 respuesta
Aeletres

#6469 Andres me parece un streamer super infravalorado, se merece eso y mas, es un grande .

10 1 respuesta
FERGUINHO

#6470 juego a juegos de nicho, es difícil ir cogiendo fan base como Alexelcapo menos 13 revenant. Pero bueno yo creo que poco a poco va subiendo, ha sido una buena revelación.

Zenrox

Joder me he cagao pensaba que el juan y la masi la habian palmao mientras hacian la compra, pero es la gente felicitandole por el cumple y recordando el clip del cuadro del otro dia

11 1 respuesta
Kassie

#6472 es que menudo timing las tendencias LOL

Juan_Luis93

Hoy se suponia que habia directo no? Ha dicho algo?

1 respuesta
BreadFace

#6474 Pues ha hecho la clásica de cambiar el nombre del streaming, prepararlo y que le diera pereza yo creo de abrir.

1 respuesta
Juan_Luis93

#6475 Vamos, la clasica, vaya semanita lleva el chavalito ajajjaaj

Porimas

Viene mi novia por mi cumple unos días y me iba a tirar yo 8 horas en directo si jajajajajajaja

1
0nLy

Dijo Masi en el directo del otro día que se iba hoy por la tarde, le habrá dado pereza abrir ahora

5
Kassie

tarde veraniega refrescante chavales

MelkorEX

Mira que me encanta Juan (Desde 2015 siguiéndole, con Peppa Pig y las recopilaciones), pero este discurso en el que no para de reincidir últimamente de que no quiere ser famoso me pierde por completo

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres