Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Ilirio

#6420 Estas cuajao o que? Cuando hay visita en casa hay que ordenar las cosas y que no parezca una pocilga.

9
Arararagi

Lo de que haya cagado hoy un mojón sólido habiendo cenado un kebab xxl que sentido tiene? rarete

Welepeste

Cuántos videos de 10 minutos en garrys mod donde la perra es malvada habrá hoy? :clint:

1 respuesta
Aeletres

#6423 Al principio te reias, pero ahora cuando son video tras video de 10 minutos de la misma tematica es un poco 🤡

Zenrox

El meme de la pera dejo de tener gracia el 2º dia

3 1 respuesta
Savantyair

#6425 Dijo nadie nunca

1 1 respuesta
Zenrox

#6426 cabron que llevamos ya medio año con el mismo meme y se ha vuelto hiper repetitivo, al principio estaba bien pero no me jodas, que ha habido reddits donde el 80% de las cosas han sido de lo mismo

#6426Savantyair:

Dijo nadie nunca

Febrero

2 1 respuesta
Savantyair

#6427

6
Kelem
#4115Kelem:

lo de las peras y su amigo guille, me deja completamente frío, es soporífero.

lleva sobeando ese meme desde enero, nunca un meme tan de mierda había durado tanto xD

PeandPe

¿No dijo hace meses que el meme de la pera se acabó? ¿Por qué coño la gente sigue?

1 respuesta
Zenrox

#6430 Es muy facil, mientras a juan le siga haciendo gracia, la gente seguira haciendo el mismo tipo de memes, porque son asi de basicos

1
Aeletres

4 horitas de Just chating na mas, por fin Reddit xDD

1 respuesta
LucianESP

Lo de la pera jamás le vi la gracia, la verdad, salvo 2 memes random pero ya es tan interno que aquí se queda

Savantyair

Estoy intentando ver el reddit ordenandolo por mes y no me estan saliendo los mismos clip que a juan?

ruben132

Los de Informativos Telahinco son increíbles.

2
missmay

#6432 Typical Juanito

Juan_Luis93

Ufff, hoy outlast, ganas por fin de dia de jueguiito, sin serie, ni reddit, ni just chatting de 3 horas....bueno, lo de hablar lo hará igual

2 respuestas
Rubrum

#6437 ¿Outlast o Amnesia?

1 respuesta
Juan_Luis93

#6438 Ostia, pues puede que sea el amnesia, estoy cuajao cabron, grande ese tio, rarete no?

1 respuesta
Rubrum

#6439 Espabila, titán.

Un saludito.

Zenrox

#6437 Hijo puta me has hypeado, pensaba que iba a jugar al outlast ese cooperativo con sus colegas

Estas cuajao o que, espabila coño o te meto 4 tiros loquete

Kassie
1
Savantyair

directazo señores ayps

crazygrumpy

Ay dios, el cuadro

0nLy

:')

1
ruben132

Qué grande joder

Scaletta

Y luego dicen que los hombres no lloramos.

Kelem

se me ha saltado una lagrimilla

7
Juan_Luis93

Que detallazo, dejadme irme a la cama a llorar...que solo estoy...nuria te hecho de menos.... :(

1
Tintintopete

Los tiktokers: Chavales hoy se come

3

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem