Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

#6390 Vamos, que pensaba hacer el directo de subs hoy, ha cambiado el titulo pero al final le habra dado pereza

Tipical juanito

1 respuesta
Kelem

#6391 y suerte que hace directo de subs xD que es como ," venga que ya he cumplido "

Zenrox

Ha dicho knekro en su stream que despues de la velada van a hacer la serie de dont starve knekro, andres y juan

Rarete no?

1 respuesta
81126

#6393 rarete en qué sentido?

1 respuesta
Juan_Luis93

Al final lo hizo? yo me pire a sobar y ni habia empezao

Zenrox

#6394 Lo de que preguntes eso que sentido tiene?

2 respuestas
Juan_Luis93

#6396 que grande ese tio

Savantyair

Calentada anoche no?

1 respuesta
SpiuK

#6398 flipas

81126

#6396 no sé, que tiene de raro? un juego para jugar coop los 3... o me estoy perdiendo algo?

Tengo la impresión que estoy pasando por alto algo gordo XD, pero no sé el qué

5 respuestas
Rubrum

#6400 vaya calentada no? Rarete

guccipump

Calentadita no loquete? Rarete la verdad

Zenrox

#6400 Espabila coño, vaya calentada te has pegado

Muitos

#6400 Te han puesto hasta arriba loquete

Juan_Luis93

#6400 Vas cuajao cabron, graaande ese tio

81126
2
alexkanter

#6400 Pongo explicación en spoiler para no joder a los demás usuarios que no sepan

spoiler
Rayalz

Twitch ha deshabilitado ver streams fuera? Porque a mi me sale lo de contenido restringido y juan ni está en directo.

1 respuesta
PeandPe

#6408 Activaría el modo suscriptores, y al no hacerlo, pues aparece como restringido. A mi también me sale.

Zenrox
Rubrum

Un poco cansino tanta #ad cada dos por tres, ¿no?

2 3 respuestas
Aeletres

#6411 Hombre ya que no pone anuncios, de algun lado tendra que sacar beneficios aparte de las subs xDD

Skiz

En una carrera tan volátil como la de streamer es normal sacar todo lo que se pueda por si el día de mañana quitan los primes o algo así, yo haría lo mismo vamos xD

Zenrox

#6411 Poco hace para la barbaridad de cosas que le tienen que ofrecer

guccipump

#6411 Como si tu no fueses a pillar los ads en que te regalan un pantallon de 30pico pulgadas superultrawide por hacer 30min-1h el canelo diciendo las specs que tiene

2 respuestas
alexkanter

#6415 Ya se la han regalado? La otra vez dijo que la tenía que devolver.

Rubrum

#6415 Joder y tanto que lo haría, pero no estoy en esa posición. Yo hablo desde mi perspectiva de viewer, que las promos no me las veo.

1 1 respuesta
Savantyair

#6417 Pues la promo de fast and furius fue god

Zenrox

Lo de que knekro no haya ido aun al concursillo que sentido tiene?

Rarete no?, juan espabila coño que estas cuajao

Kelem

lo de andrés en bellum ordenando los cofres cuando les estaban raideando el grupo de auronplay que sentido tiene gente? rarete

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres