Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Ilirio

Casi se quedan sin base antes de empezar xD

Eskimo

#6360 último día? Noooooooo

Ozonoo4

ultimo dia? Siiiiiiiiiiiiii

Savantyair

Que dijo que iba hacer despues de esto? Jugarse un gta?

ruben132

Es increíble lo que le pasa a este hombre en las series

Aeletres

Esta hasta la polla ya xDD

frekaice

Pues mira que en Egoland 2 se lo paso bien (o eso me parecio)

Kurobo

Bad ending

dURDENN

Final peruano

pelusilla6

La última hora le pasó factura xdd

ruben132

Él héroe que Bellum se merece, pero no el que necesita.

Kelem

lo mejor de todo va a ser ver la cara de menos 13 cuando se levante y se conecte y vea que la base entera se ha caido xD

A

Se le ha ido la flapa completamente en la última media hora jajaja

C

Le ha afectado un poco el final de Bellum

23
RomanAbrazos

Dicen que se ha ido por lo de follacamiones no?

2 respuestas
Whiplash

#6375 No puedo hablar por los otros pero incluso a mi que soy un malito y me meto a veces los directos doblados, ya me estaba aburriendo y ayer a penas vi, supongo que ya se lo notaba a ellos también. Y la gente ya está picada, hay salseos, cosas rarillas, se está pudriendo ya la serie, saber irse a tiempo es un movimiento inteligente.

Que quizá ha tenido algo que ver pero si te vas por eso, ayer no se hubiesen conectado, a menos que haya pasado algo mas, o por no hacerle la pua al agus que se ha portado, no se.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#6375 #6376 No. Comento que hoy no podian estar todos y preferian cerrar la serie ayer. Tambien porque Juan llevaba toda la semana medio malo y queria descansar.

1 respuesta
Zenrox

Que estais hablando de que se han ido por eso, juan estaba malo y queria descansar, knekro igual y andres no podia porque tenia noseke con la novia, lo de follacamiones a juan se la suda

5
Whiplash

#6377 Me suena mas normal eso.

Skiz

La novia de Andrés tenía las oposiciones y hoy no iba a poder, Juan malo y Kenkro dijo que como el equipo estaba en cuadro el mejor se tomaba el finde de descanso. -13 sí que está jugando hoy.

Esta ha sido la serie menos serie que he visto, 0 eventos y estos siempre yendo a su bola xD

Zenrox

Poco se habla del reddit de este mes

1
Torit0

Poco se habla de la grima que da ver a gente relativamente joven comportarse como viejas chismosas

1
Juan_Luis93

Lo mejor de la serie, juan, andres, knekro, -13 y el catalan que en paz descanse. Me alegro mucho que haya terminado ya la serie esta de la verguenza, y volvamos a juan, jugando sus jueguitos, por cierto, hace mucho que no juega un juego del 1976...

7
Tintintopete

Lo mismo soy el único, pero el otro dia que jugó al RDR2 me dio ganas de un run tranquilito de Juan. De los mafia days aquellos ya jugó a todo lo que quería jugar?

1 respuesta
Juan_Luis93

#6384 Buah, pensé lo mismo, en teoria quiere volver a pasarselo, no se sabe cuando. Y no, solo se ha pasado 1-2 de todos los que puso.

SnighT

Alguien sabe si hay alguna recopilacion de los momentos de las llamadas viendose desde la perspectiva de juan y de la persona que llamaba?

Cocodiras

esq es el puto amo

Juan_Luis93

Hoy toca ya no? ajjajaja

1 respuesta
Zenrox

#6388

PD: me acabo de rallar porque al entrar al hilo y ver el canal fijado arriba me aparece esto

Pensaba que lo habian baneado o algo xDD

Que cojones esta haciendo el directo de subs o que

1 respuesta
Kelem

#6389 hoy había alargado demasiado la siesta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem