Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
laverdier

#7019 No, no podría irse de vacas todo agosto haciendo 0 contenido porque tiene un contrato con Twitch que le obliga a hacer un mínimo de horas al mes. Lo hace por eso, no por preocuparse de que su chat pueda comentar algo.

6 2 respuestas
MekMek

#7021 Entonces que debería hacer, no irse de vacaciones? Si se lo ha montado así pues ole por él que ha sido listo, luego ves al xokas y otros más quemaos que una pipa, sin vida social y así les va.

Poneos en su piel, acaso no haríais lo mismo?

2 respuestas
Juan_Luis93

#7019 Mira, lo del cine de verano, te lo compro, para los enyoncaos, y que seguramente "solo" le sirva para farmear horas, ya que, en su mayoria, sera peña que ya estaba suscrita o se iba a suscribir si o si.

Lo del directo de suscriptores, era buena idea, se pensó para sustituir al mail de subs, que yo era uno de los que lo recibía. Problema? se ha convertido en el directo por excelencia para ordeñar, sacar 3-4k de subs de gente que no tiene muchas luces, o no se acordaba de renovar, él lo sabe, no es tonto, y por eso lo sigue haciendo. Yo intentaría premiar a los subs de otra manera, no con eso, ya que más que premiarles lo que haces es aprovecharte tu de la escusa para lucrarte

1 respuesta
laverdier

#7022 Si él hace bien, olé por él, porque encima de cumplir las horas con eso ha quedado de puta madre porque ha colado lo de que lo hace por preocuparse por sus subs.

Es el más espabilado de la plataforma y le sale bien siempre, así que que lo goce mientras dure.

Juan_Luis93

#7021 #7022 Primero, juan ya ha dicho varias veces que el tiene el contrato de partner normal (si no ha mentido), lo de las horas, es para el tema publi y la compensación de la reducción del precio de la subs, el no esta obligado a nada, el podría irse hacer 0 horas y cobrar lo mismo por las subs, pero cobraría nada o muy poco de publi.

En mi caso, si lo hace realmente por eso, prefiero que me lo diga de frente, lo hago por esto, por las horas, y no con la escusa esta, que puede ser verdad, o no. No se, que no me trate como a un crio vamos...

Zenrox

De donde sacais eso de que juan tiene un contrato con twitch de hacer X horas al mes?

Porque si lo tuviera el tema de los anuncios seria muy distinto me parece a mi

NiBeLHe1M

#7009 No se hasta que punto sera cierto, pero Illojuan transmite unas vibes y una honestidad que le alejan del posible streamer avaricioso que utilizaria los directos para subs con el objetivo de aumentar numeros y exprimir a los viewers. Y siguiendole desde hace tiempo, viendo como trata temas publicitarios, promos, etc... yo sinceramente me lo creo, por eso en su caso no me parece criticable.

Lo que tambien tengo claro es que un buen % de su fanbase es gente desubicada que le idolatra a unos niveles ridiculos. Algo que tambien se extiende a su relacion con Masi.
Illojuan es uno de los streamer con mas talento (sino el que mas) y coherente a nivel personal, pero tambien tiene sus mierdas, como cualquier persona. Eso de besar por donde pisa y el aura de invulnerabilidad/perfeccion que muchos le atribuyen, no solo no es real, sino que le perjudica y puede generar cierta mania a su persona.

MekMek

#7023 entonces acotándolo todo, el problema se resume en esto?

Sacar subs de gente que no se acordaba de renovar

No creo que él obligue a nadie a que lo haga, además de lo mencionado ya, que al momento lo tienes en youtube.

Y por el otro lado pues mira, si esa gente que se le olvida que tiene la subs del prime disponible, básicamente será porque no quieren subscribirse a otro canal y no la usan, sino la tendrían ya aplicada cualquier otro de los 30 días del mes. Surgen más oportunidades de que te llame la atención otro canal cualquier otro día que justo ese día que Juan hace dicho directo.

En lo que sí puedo estar de acuerdo con lo que dice la gente es con que no cumpla con lo que dice, pero en mi caso tampoco es que me influya mucho que haga stream o no.

Por lo demás yo creo que le buscáis 3 pies al gato porque tu streamer de por las tardes no está online, al final es una persona que disfruta de su familia, amigos, pareja y hace lo coherente que haríamos todos.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#7028 En mi caso, ya he explicado que lo único que si me "molesta" (que tampoco me voy llorando a la cama to rayao sabes ) es el tema de prometer cosas, y no las haga, y que mienta por tanto a su audiencia, y sobre todo que luego nos pida que le creamos, el resto, me da mas o menos igual porque entiendo que en gran parte, se lo ha ganado

bicho0

Como es el y el ritmo de vida que tiene ( yo haria lo mismo vaya), no prometeria nada ni de cuando conectarme si quiera y ese mismo dia si veo que me voy a meter pongo un twiter y listo

Aeletres

Se viene directazo hoy con Guille y Andre booof

Zenrox

Directazo historico

3
Juan_Luis93

Uf...me enparmao XD

Savantyair

Acabo de ver el cafe xddddd

Todso
15 2 respuestas
SeeK

Van a matar a Andrés de un ataque al corazón esta noche. xD

1
Kelem

#7035 a lágrima viva que mostro

Muitos

#7035 Como me jode lo menospreciado que esta el andres xD

3
StarrBuck

#6981 Éste se cree que le voy a dar el sub mientras está en las Bahamas de vacaciones mientras automatiza cualquier chusta en diferido,si no está de cuerpo presente mi dinero no lo va a ver.

2
MekMek

1
Rayalz

Elrubius se va a pasar subnautica antes que Juan. Eso resume todo.

Kassie
1
Asecas

Le va a mandar un puto audio a thegref de 5 minutos. Madre mía recibir uno así jajaja

2
SxBerserker

Otras 4 horas hablando se vienen.

Su psicóloga es hablar en stream.

1
StarrBuck

Que bien le sienta el veranito a Masi.

0nLy

Va con 5 cervezas encima 100% xDDDDD

1 respuesta
StarrBuck

#7046 jajajaj va piripi

DiVerTiMiX

Qué jodida maravilla.

1 3 respuestas
MekMek

#7048 El 4:14:00 también tuvo su gracia después de estar hablando con Masi.

Kelem

#7048 https://www.youtube.com/shorts/Z9VhP4c3fAQ

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Kassie
  • Aeletres