Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
MekMek

#7470 Ya, pero si tienes un minuto para enganchar a alguien y tu punto fuerte es ser bueno jugando te sirve porque lo puedes mantener, si por otro lado consiste en tener don de gentes o ser gracioso, suerte con un chat vacío.

Además de que mucha gente entiendo que también le gustaría mantener su anonimato, antes era viable, hoy día quién no tiene cam.

1 respuesta
A

#7466 sí claro, eso hago, pero es obvio que funciona, por lo que no sirve de nada

saruto

#7471 en eso tiene toda la razón y me explico... yo mismo he intentado hacer streaming de videojuegos que me he puesto a jugar a mi bola y que he querido pasarme y tal y he dicho va venga voy a enchufar stream, el problema es que si no tienes a nadie en el chat con el que interactuar no te apetece estar hablando solo mientras yo que se te juegas un DS 3 como me estoy pasando ahora (a mi bola sin stream pero por poner un ejemplo) yo no soy la super polla pero si que la gente de mi alrededor siempre me ha dicho que tengo bastante carisma y tal y que debería intentarlo, que pasa? que no me apetece estar soltando chascarrillos a un chat vacío o que si por ejemplo me pongo a jugar al lol no estoy comentando una puta mierda estoy callado y focus.

En el lol por ejemplo si que tengo 0 futuro porque es que apenas hablo y a no ser que seas la ostia la gente no se va a quedar para un tio que esta callado como un muermo, pero para juegos nórmales si que suelo soltar chascarrillos y mierdas pero claro cuando estoy en DC con colegas y tal, no si estoy solo y sin nadie con quien interactuar porque no me nace.

5 1 respuesta
Juan_Luis93

#7473 yo cuando stremeaba me tire los 6-9 primeros meses hablando solo, pero literalmente, porque era la pandemia y no tenia na que hacer ahora no creo que lo hiciese . Pero es un proceso mental que para mi fue duro, tirarte 5-6 horas casi cada dia hablando, haciendo coñas etc para nadie 🤣

2 respuestas
gyoza

#7474 uff eso es duro, me imagino que la gente que venga de YouTube si que tendra mas experiencias hsblando solo

2 respuestas
Juan_Luis93

#7475 Yo simplemente copiaba a la gente que veo, richar, alex, illojuan, que no paran de hablar, con sus mas y sus menos. luego con el tiempo y haciendo cosas que no me siento muy orgulloso, conseguí levantar algo el canal y tener una comunidad, pero volvio la vida y tener que ir a currar... y compaginar una vida normal con twtich, si no te dedicas a ello, es sacrificar cosas que no queria.

Partiendo de 0, pero 0 absoluto (no te sigue nadie en twitter, no tienes canal de youtube...etc etc) crecer en twitch si no tienes suerte es un tema jajaaj

MekMek

#7475 En youtube te puedes hacer un guión, condensar cosas interesantes o graciosas en 10 min y mantener el atractivo en todo ese momento. Además de que la gente no le importa verse un vídeo de 10 min aunque sea a cachos además de poder avanzar o retroceder a lo largo de este.

Twitch por otra parte si haces stream de 3 horas no, además de tener que improvisar y tener una continuidad de ritmo la mayor parte del tiempo.

saruto

#7474 claro es que si no tienes nada mejor que hacer pues es normal pero es que en mi caso es una pereza brutal, fijate la hora que es acabo de terminar de darle al DS 3 y porque me he atascado en un boss y prefiero cogerlo ya mañana fresco, pero llevo desde yo que se las 8 dándole sin parar, la cosa es que no me nace ponerme a decir joer que mierda de boss este o cualquier parida a un chat vacio, es mas estoy con un video de juan de fondo mientras juego con eso te lo digo todo xD.

PD: me cago en tus putos muertos pisados Pontífice Sulyvahn, mañana te voy a puto destrozar con la puta guadaña cabrón.

2 respuestas
Juan_Luis93

#7478 pues te recomiendo que vayas practicando eso, el hablar continuamente, si alguien le da por entrar y ve que estas callao, seguramente se largue a los 5 segundos y no le "enganches"

nangt3c

#7478 Muchos streamers grandes empezaron por YouTube, luego cuando tenían una comunidad se movían a Twitch y ya garantizas un chat con gente.

Phil_Rich
10
Consiensia

Haciendo escala en Turquía

Aeletres

Cuando creeis que se pondrá malo una vez llegue de las vacaciones?? xDD

2 respuestas
SeeK

#7483 Al primer directo que haga cuando vuelva.

Kelem

#7483 cada vez que haga un directo de 9-10 horas se pondrá malo durante varios dias

ruben132

Hará directo mañana de puro just chatting contando la semana de vacaciones y ya hasta el miércoles/jueves xD

1
pankofanto

Pregunta, omitiendo el afk farm, en los últimos 3-4 meses ha hecho más de 20-25 directos?? Xdddd

1 respuesta
Juan_Luis93

#7487 Hombre no jodas, que eso es hacer 5 directos al mes XD, que juan hace poco, pero TAN poco no jajajaajj

Porimas

Cuando vuelve este hombre?

2 respuestas
manxuty

#7489 venia con la esperanza de que tu mensaje fuese el típico de twitter avisando del directo.

Juan trabaja, queremos just chatting de 6h contando tus vacaciones (y si es con Masi mejor)

1
Juan_Luis93

#7489 Estara cansadisimo de estar tumbao a la bartola en la playa, dale unos dias de descanso

6
Rubrum

Paso de verme un Stream de 6 horas relatando sus vacaciones de millonario. Demasiada envidia para un muertodambre mileurista como yo.

1 respuesta
PeandPe

#7492 El "resort" en el que han estado cuesta a 3k por persona y noche lo más básico. Haced cuentas...

2 respuestas
Juan_Luis93

#7493 Pues que quieres que te diga, para lo que es, por ese precio...me voy a matalascañas la verdad...

Ir allí de vacaciones, es más ostentación de dinero que realmente lo que es.

1 respuesta
Aeletres

Segun Instagram, hoy directo. Esperemo que no sea muy largo el just chatting la verdad xDD

1 respuesta
PeandPe

#7495 Va a ser sólo Just Chatting contando las vacaciones.

1
SeeK

No me interesan sus vacaciones, me espero al siguiente directo.

1
jesusml

Just chating vacaciones y 1 semana de espalda rota.

1 respuesta
Porimas

#7498 O igual ya viene de alli con la espalda rota xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#7499 yo digo que despues del de vacaciones es el inicio de starlfield XD

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres