Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
MelkorEX

Acabo de ver un mensaje en el chat diciendo "Mafia Days" con el emote de Muelto (el del esqueleto) y he recordado ese planning que tuvo

¿Llegó a cumplirlo, o solo jugó a parte?

2 respuestas
A

los dibujos que suele poner personalizados al anunciar un directo son de reddit o de donde? alguno está curradísimo

NigthWolf

Yo lo veo desde hace no mucho, a raiz de que situacion salto a la fama? En algun que otro video suyo dice que lleva stremeando varios años y que antes lo veian 4 gatos (sus palabras literales). Si es porque se hizo viral por algun momento concreto, es una locura como ha sabido mantenerse. Hay otros streamers que una vez terminado el momento viral, vuelven a caer (ahora mismo se me ocurre Mr Chan con el "kneecopter").

Como digo, sin conocerlo de hace tanto da la sensacion de que muchas veces hasta el mismo esta hasta la polla de su propia comunidad por ese ambiente de trolleos que el mismo ha creado en donde todo es vacileo por forzar la gracia. Dicho esto, no me sorprende su fama porque entretiene y lo hace bien. Lo que si pensaba es que esas bromas y forma de hablar estaban peor vistas por ser tan andaluzas xD

3 respuestas
Porimas

#7683 Ya le iba bien antes y pegó el petardazo en Egoland y Marbella

1
Nahuel007uru

#7683 Aunque Juan tuvo algunos ''Booms'' con ciertas series como Marbella o alguna otra, la progresión de Juan siempre ha sido poco a poco subiendo los números y manteniéndolos.

1
Savantyair

#7681 hostias, vuela alto magia days

lma03

#7683 aquí puedes ver su evolución, estuvo dos años con menos de 1000 viewers de media. Empezó a popularizarse más desde la cuarentena, como orslok y demás, y luego ya con las series. Pero siempre ha tenido una comunidad fiel y más subs de lo que se suele tene con sus números https://twitchtracker.com/illojuan/statistics

1 1 respuesta
laverdier

#7687 Lo mejor que le vino a illojuan fue que Orslok dejase Twitch. Toda su comunidad se fue a la de Juan y el tema del reddit (que está lleno de memes que le hacían a Orslok) a lo tonto le ha dado bastante popularidad en redes como tiktok y youtube.

1 1 respuesta
lma03

#7688 Tal cual. Su comunidad y su just chatting era otro nivel. Pero no se le daba bien entretener jugando videojuegos, que es lo que se le da bien a Juan y que es lo más fácil de hacer, entre eso y que ya no podía hacer el humor que hacía era normal que se quemara.

Scaletta

Cine.

alexkanter

#7673 Mucho texto para no responderme a nada. Yo no he dicho que sea fácil llegar a ganar dinero como CC. He dicho que no es duro trabajar de ello.

1 respuesta
Ozonoo4
#7691alexkanter:

Yo no he dicho que sea fácil. He dicho que no es duro.

Que no es duro, lo he traducido como que no es dificil. Llamame loco.

Espero de corazon, que no te refieras a que el trabajo duro de verdad es poner asfalto en agosto a las 4 de la tarde. Porque si no, el argumento se te cae increiblemente rapido.

1 respuesta
StarrBuck

me da igual eh ,pero no expone mucho?

alexkanter

#7692 He editado antes de que me respondieras. "Yo no he dicho que sea fácil llegar a ganar dinero como CC. He dicho que no es duro trabajar de ello."

Pues básicamente gran parte del empleo en España se puede considerar duro. Condiciones pésimas, horario laboral excesivo. Si consideras un trabajo duro jugar al Wow o al Starfield mientras te partes el culo con el chat bien por ti. No lo comparto, pero es tu opinión.

3 respuestas
Zenrox

#7694 La cosa es que jugar al wow o al starfield durante horas lo hacemos todos, lo que no hacemos es entretener a miles de personas durante esas horas, eso es lo dificil y por eso es tan chungo llegar a donde estan

Todos sabemos darle patadas a una pelota, pero no somos messi

4
Ozonoo4

#7694 claro, si lo simplificas asi y lo reduces al absurdo, todo trabajo es facil.

Yo vendo fruta, ya ves tu que dificultad hay en coger dos manzanas y 3 chirimollas, darselas a un cliente y cobrarle por ello.
El presentador de television que solo lee el telepronter y sonrie.
Controlador aereo? una chorrada. Leer un numeritos y decir 4 frases por un microfono mientras estas sentado en una silla con aire acondicionado.

¿Ves lo que estoy haciendo?

Detras de cada profesion, hay mucho mas de lo que ves. Y precisamente no me parece nada facil estar frente a una camara durante 5, 6 u 8 horas entreteniendo constantemente. Es un esfuerzo mental increible. No todo es fisico.

#7694alexkanter:

gran parte del empleo en España se puede considerar duro. Condiciones pésimas, horario laboral excesivo

Pues quitas a los 5 tops y acabas de describir el sector de creador de contenido para los otros 100 que hay. Ni hablemos de los otros cientos o miles de streamers que ni llegan a ese punto y se quedan por el camino.

El unico estatus de vida facil y sencilla lo tienen herederos de fortuna o familiares de la casa real xD.

1 respuesta
lma03

#7694 illojuan tiene la vida solucionada y no trabaja por obligación. También habrá CC que trabajen incontables horas para ganar un mínimo o ni eso. Psicológicamente no tiene que ser fácil en muchos casos, incluso a gente que le va o le ha ido relativamente bien. Gente como illojuan que siempre ha tenido audiencia juegue a lo que juegue y haga lo que haga hay muy poca. La mayoría vive en constante incertidumbre

aberronchole

#7696 si no ganas dinero como streamer permíteme decir que no es un trabajo, es un hobbie.

2 respuestas
lma03

#7698 Yo no lo veo así. Tu puedes montar una empresa, trabajar 24/7 y pasar meses y meses sin recoger frutos. No lo veo diferente.

1 respuesta
aberronchole

#7699 pues que se hagan autónomos nada más decir -trabajo de streamer-, oh wait, eso no lo harán.

1 respuesta
lma03

#7700 Suficientemente fácil es vivir por cuenta propia en España como para encima echarle en cara eso a alguien que aún no genera de ello. Otra cosa es lo que puedas pensar de que alguien decida tomárselo como un trabajo sin tener la seguridad de poder vivir de ello a corto plazo, que para mí sería estúpido.

nangt3c

#7681 Recordatorio de que los directos de Mafia II son lost media.

Ozonoo4

#7698 y si alguien entra en prácticas en X trabajo y entonces no gana dinero ¿esta ahí por hobbie?

No se, menuda chorrada has dicho.

1 respuesta
aberronchole

#7703 si consideráis que estáis trabajando haciendo streams con 3 viewers por mí genial.

3 respuestas
NigthWolf

#7704 Que chungo visto en numeros. Me da a mi que por muy bueno que alguien sea entreteniendo, jugando o haciendo reir, si no lo introduce uno de los grandes para participar en algun evento y tener su momento, lo tiene jodido. Eso o que directamente conozca a algun streamer con cierta relevancia.

Al final como en cualquier aspecto de la vida, por mucha habilidad que se tenga siempre hace falta ese golpe de suerte o contacto xD

2
lma03

#7704 Es que si no tienes viewers y le dedicas 8 horas de tu día a Twitch, eres estúpido. Pero eso es otra cosa.

Ozonoo4

#7704

#7704aberronchole:

si consideráis que estáis trabajando haciendo streams con 3 viewers por mí genial.

Pues igual que considero que si alguien abre una tienda de X y no vende un carajo, estar, lo que es estar, esta trabajando. Que lo haga mal, no tiene nada que ver.

En serio para ya de decir tonterias. Que encima refuerzan mi postura: ser streamer es dificil y duro, a tus datos me remito.

Esto empieza ya a oler a tirar mierda de cualquier manera por pura envidia o porque eres un tertuliano del mundo periodista deportivo que ve amenazado su medio. Si no, no lo entiendo.

1 respuesta
aberronchole

#7707 envidia se puede tener del 0.1% que puede vivir de Twitch. Del resto es complicado cuando dedican 8 horas a "trabajar" a cambio de 0€.

Yo mañana decido ser futbolista, jugaré y entrenaré en el equipo de mi pueblo. Ya puedo decir que mi trabajo es ser futbolista.

2 respuestas
lma03

#7708 Aquí nadie te está negando que la gente que se lo toma como un trabajo normal y pretende vivir de ello dedicando a twitch 8 horas al día sea retrasada

Woh

#7708 yo mañana decido ser fontanero. Tengo mi empresa pero no me contrata nadie y me paso las 8 horas en la furgoneta.

Ya puedo decir que mi trabajo es ser fontanero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • Kassie
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy