Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
lma03

#7710 el equivalente sería hacer el mismo trabajo gratis con la pretensión de poder llegar a vivir de ello, estando en la furgoneta 8 horas no estás ejerciendo como tal. No es raro entrar en proyectos que no terminan generando nada

NigthWolf

Me he puesto un video random de fondo de "el concursillo #2" y sale un tal papi gabi (no se como se escribe exactamente). Joder, ha acaparado mi atencion, que risas me estoy echando xD

1 respuesta
Zinicox

#7712 Si eres de ese tipo de humor el tio es increible

Juan_Luis93

Yo creo que depende mucho de la edad que tengas, yo empecé a stremear con 27, con la carrera acabada, en paro por la pandemia, pues intenté probar, hacia 4-5 horas, 5 días a la semana, aun vivía con mis padres.

Acabó la pandemia, me salió un buen curro, me pude ir a vivir solo, y si quieres tener una vida medio normal, es imposible compaginarlo todo, y lo deje hará 1 año. Aparte de la falta de tiempo, me empezó a quemar la necesidad de tener que juntarte con más gente a hacer cosas que realmente ni te apetecen o estar en sus directos que sino, se cabrean, todo para crecer un poco... pero viendo los números de hace unos mensajes... aun se me dio bien, estaba entre el 1-2% mas grande de España XD

Porimas

La hostia que madrugón

1 respuesta
Kelem

#7715 no te creo, que no se ha echado la siesta?!

A

Hoy no hay siesta Juan

NigthWolf

Dice que se va a Madrid, se estara aclimatando de antemano para no sufrir el choque cultural xD

1 respuesta
Skiz

#7718 Ya vivió allí un tiempo y tiene un piso con Masi desde hace unos meses al que va de vez en cuando.

No le gusta mucho Madrid no, encima cada vez que va le pasa algo xD

Kassie

en Madrid se conoce mas los hospitales que la gran via xDD

Juan_Luis93

Se abren apuestas, que dia hara directo despues de lo de ayer? yo digo que el domingo... Y ya vereis el año que viene, que ya ha dicho que hará aun menos...

2 respuestas
Rubrum

Yo solo espero que no le quede mucho de Starfield y que pase pronto a otra cosa.

1 1 respuesta
RavageR

#7721 que paso ayer?

2 respuestas
Eskimo

#7721 El sábado quedaron para darle al dont starve así que abrirá o no.

1 respuesta
Juan_Luis93

#7723 Lo de Rubius + salir de fiesta

#7722 Pues la verdad...si, no lo estoy viendo porque me lo quiero jugar yo, y no me quiero hacer spoilers...

#7724 ¿Otra vez? Uf... que duro se me esta haciendo septiembre...

Zenrox

Pues yo me la estoy gozando con la serie, es un juego que nunca me ha gustado, pero la serie es full risas con esta gente

1 respuesta
Juan_Luis93

#7726 Si, son risas, pero es mucho caos, demasiada gente hablando y haz esto, traeme aquello, oye que me matan... me estreso demasiado, prefiero algo mas chil

Kelem

#7723

5 1 respuesta
Zenrox
14
Naith

Maldito.

nangt3c

#7728 El DJ me dió vibes a Juja

1 respuesta
Aeletres

Uf en Madrid con su gente, hasta el lunes ya nada chavalee xDZ

Zariel

#7731 No te dio más vibes de Maximus?

Kassie
1
bicho0

Hasta que no salga GTA 6 no veo yo que se vaya a viciar a algo seriamente

1 respuesta
Juan_Luis93

#7735 para cuando salga el gta 6 ha dejado de hacer directos hace tiempo jajaja

Kassie
1
pankofanto

han dicho algo del proximo directo con trece, knekro y andrés?

1 respuesta
Skiz

#7738 -13 acaba de decir que esta semana sea seguramente el viernes.

1
Kelem

no me lo esperaba xD

1

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • 0nLy
  • Savantyair
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Kassie
  • Aeletres