Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

Dia de reddit

1
Savantyair

No necesitais ver los 1000 capitulos de one piece para disfrutarlo

1 respuesta
Zenrox

#7742 Yo quiero verme one pice en one pace, pero me da mucho coraje que haya actos intermedios que no esten completos, se estan centrando en los ultimos arcos y dejando arcos de entremedio sin terminar

2 respuestas
Savantyair

#7743 Si te miras un cap cada vez que juan no abre stream te pones al dias en un mes

1
Ozonoo4

Esta diciendo que en Diciembre acaba el reddit mensual. Da 2 opciones, o lo chapa o lo hace cuando le apetezca.

Que dice que al final el reddit se quemaria. JAJAJAJAJ como si no llevara quemado ya tiempo con memes hiperrepetidos, como la pera, y cada 2 o 3 meses sale una joya, como los de los informativos.

El hijodeputa quiere trabajar menos y cada vez lo va planificando sutilmente.

EDIT: por si alguien quiere buscar el VOD estamos en 2:20:00

Scaletta

adios reddit basicamente

Juan_Luis93

ya va quitandose cosas para el año que viene.....

bicho0

El.año que viene una vez a la semana y después pasará una vez al mes y se irá perdiendo

1 respuesta
Chikedor222

Cómo sabía que en cuanto ha hablado con Masi iba a subir a dar la chapa.

4 1 respuesta
Rubrum

#7749 Me alegro de no ser el único que lo piensa 👀

Aeletres

Y cuando empiece a hacer un stream a la semana, ese stream sera solo para suscriptores, se viene jugada maestra

1 respuesta
Juan_Luis93

#7748 Me da que el año que viene serán: publis randoms que realmente no le importa a nadie, directo semanal contando su vida y cuando salgan juegos mainstream para hacer directos una semana o dos y rushearlos o eventos/series donde vaya mas gente...

NigthWolf

Realmente es un tio listo, dice que todo el dinero que gana tal y como entra lo invierte porque sabe que en cualquier momento se puede acabar el rollo. Ahora bien, yo creia que lo de especulador era meme pero es verdad que lo mete en ladrillo xD

#7751 Al dia siguiente practicamente estan enteros en youtube

1 respuesta
Juan_Luis93

#7753 Hombre, es buen momento para comprar, la venta de viviendas con los tipos de interes se han frenado que flipas a esperas de que bajen. Si tienes pasta para comprarlos a tocateja es el momento idoneo, porque puede apretar más con el precio. Mientras, estamos los mortales, ahorrando para dar una puta entrada de un piso...

saruto

#7743 yo estoy viéndolo por ahí y comprándome los kanzenban que están saliendo y de momento es literalmente ver el manga, es un 1:1, ya lo dije el otro día en el hilo del anime, entre el curro y toda la mierda que sale al mes de videojuegos no tengo tiempo para estar viendo la serie de manera convencional con capítulos de 20 mins en los que 6 son recordando el cap anterior y despejando el humo de la pelea

Porimas
1
Juan_Luis93

Ni cotiza que cuando dijo que habria directo miercoles o jueves no habria ninguno de los dos ajajajaj

1 respuesta
S

egojuan

2
jesusml

para contar la vida de juan ya está el mismo con los just chating de 3 horas.

8 1 respuesta
Kelem

#7759 te quedaste corto con las 3 horas

Unbracciu

El humilde

no tiene cuento el colega xd

TYO

#7757 cabron como escribes dos veces habria

2 respuestas
Korvael

#7762 Yo lo entiendo como habría del verbo haber, no del verbo abrir, así que estaría correcto (sin entrar en tema tildes).

1 respuesta
TYO

#7763 hostias me acaba de petar la cabeza esa posibilidad, pido perdón jajaj

3 1 respuesta
Korvael

#7764 El pete ha sido mutuo, realmente lo que dices podría ser una posibilidad factible y a lo mejor el que lo está malinterpretando soy yo xd

Pero me extrañaría porque la ortografía del resto de la frase es correcta.

1 respuesta
81126

a mi este "trailer" o introducción con la gente hablando de él me ha dao un poco de vergüenza ajena. No le pega a juan este tipo de formato.

1
Juan_Luis93

#7762 #7765 Es habría de verbo haber, que escribo rapido en el curro por eso no pongo acentos XD

duracel

A Juan se le ve venir de lejos ya, yo he dejado de verlo hace tiempo porque ya no me transmite lo que me transmitía antes.

Lo del documental es una autolamida de falo importante, cosa que nunca entenderé, pero bueno tiene que haber gente para todo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#7768 La verdad, yo hace un tiempo ya lo comenté por aqui, veo a Juan desde las recopilaciones y creo que en gran parte ha dejado de hacer lo que para mi le hacian grande. Entiendo que el querrá cambiar de formatos y de cosas para no quemarse. Pero, siento que le dedica tiempo y esfuerzos a cosas que ya solo le importan a él, los tiktokers (por mucho que se queje) y por toda esa horda de gente que entro a partir de los bombazos que pego con karmaland, marbella... Osea, los putos normies.

Por otro lado, los que lo vemos desde hace mucho más atrás creo que echamos en falta, que vuelva a dedicarle los esfuerzos a las cosas que a nosotros nos hacia ilusion...

SeeK

Es normal, yo solo lo veo cuando hace algo que realmente me guste. A él le va bien así y le cunde, pues que lo siga haciendo, es su stream.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres