Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Adhan

Publidocumental.

3
dynamic

Yo solo lo veo cuando juega a algo tocho tipo Starfield

Y ni eso porque la serie de Starfield ha sido bastante floja

1 respuesta
aberronchole

Espero que el documental de Domino's de Illojuan sea tan real como el de Cristinini donde no nombran a Elmillor en ningún momento como parte de su éxito.

1 respuesta
Juan_Luis93

#7773 Para algo asi, tendria que organizarlo todo juan, hacerse una auto felacion guapa tambien te digo, y si lo tiene que editar el, lo veriamos en 15 años...

Por cierto, pregunto a todos, que cojones os esperais del video de la receta? Porque le esta metiendo un hype que flipas pa que sea un video de mierda al final...

Rubrum

Lo del documental es un autobombo dirigido a los normies de tiktok. No sé a quién le puede interesar eso.

1 respuesta
Juan_Luis93

#7775 A juan parece que le interesa... porque siempre que no hace directo es su escusita pa rascarse los huevos, eso o lo del torneo del blackops que lleva un año pa organizar eso... jajaja

2
Kelem

#7772 yo estoy haciendo al contrario, en cuanto se pone a jugar al starfield lo quito xD

1
Rayalz

Publicidad de dominos en forma de just chatting de juan pero con mas gente. Joder, dominos xD

Skiz

Don't Starve con el Dream Team ya.

2
aberronchole

Si que le va a durar el Starfield xDD

ruben132

Ya tiene 4 horas de stream solo con lo de las voces xD

Consiensia

Parece yo con 15 años descubriendo los filtros de voz y poniendoselo a mi colega en Skype

0nLy
12
LucianESP

Me estoy partiendo el ojal con la mierda de las voces

ruben132

Hostia puta la de Andrés

nangt3c

Ojalá se re-juege algún metal gear ahora que salen en Steam :(

ruben132

4 horas he dicho. 6 mínimo XDDD

Kassie

me estoy partiendo el puto culo jajaja

oRxt

Hostias la puta voz del Andrés xddd

ruben132

Día de Concursillo Enjoyer

1
Juan_Luis93

Tiene novio gente... F en el chat XD

Porimas

Al concursillo le hace falta tiempo en las preguntas, que haya más tensión y no se haga taaan largo

4 1 respuesta
Frankicia
#7792Porimas:

hace falta tiempo en las preguntas

#7792Porimas:

no se haga taaan largo

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

2 respuestas
Porimas

#7793 En plan 30 segundos por pregunta xD

2 1 respuesta
Jarcor

#7793 Es fácil de entender. Si por cada pregunta se enrollan 5 minutos (ya sé que incluso más) se hace más largo que "añadiendo un tiempo límite de 30 segundos" aunque también le quitaría la "gracia" y la duración al stream.

1 1 respuesta
0nLy

#7794 #7795 Pensad que con 30 segundos por pregunta el concurso con cada participante puede durar fácil 1 hora menos.

1 hora en un streaming con +60k personas no te digo lo que es por no hundirte en la mierda, pero probablemente el sueldo de 1 mes de una persona normal xDDD

Que no creo que lo haga por dinero precisamente, pero el factor de "alargar" todo en streaming para que dure más y generar más pasta siempre va a estar ahí. Igual que con las partes de just chatgting de 4 horas, de estarse 3 horas creandose un personaje en el starfield, etc.

mishimishima

Tampoco hace falta que tenga 30 segundos pero 3 minutos o algo así que no corte el rollo en exceso pero tampoco te haga perder el tiempo no estaría mal. Justamente estaba viendo ahora mismo el de folagor y es increíble el tiempo que pierden solo porque es incapaz de tomar una decision que realmente le suda la polla...

aberronchole

Sin el alargamiento insustancial y las ayudas de Juan algunos se van fuera en la pregunta 4 y un día de concursillo lo mismo le dura 45 minutos en vez de 8 horas

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#7798 Hombre, es lo que tiene que la mayoría de ellos tienen la cultura general de una piedra... sin juan, y los 24 mil comodines no llegan ni a las intermedias...

Hoy con los 3 especimenes que van a ir vamos a flipar... de verdad juan...que bien estabas cuando no te conocia casi nadie...

1
Kassie

esto promete

2

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres