Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

me acabo de enterar

1 1 respuesta
Savantyair

valiant hearts con la masi goz

2 respuestas
Zenrox

#7952 Esta guapo el juego o que?, lo he escuchado bastantes veces y dicen que es muy "emotivo", pero nunca lo he visto/jugado, solo se que iba de la guerra y se veia en 2D

2 respuestas
Savantyair

#7953 Como juego no es nada del otro mundo, lo potente es la historia

Himbers0r

#7951 la ''serie'' que no le interesa a nadie

1 respuesta
Juan_Luis93

#7944 No eres el unico... prefiero a juan diciendo paridas en el ac que viendo por decimoquinta vez el canal del viejo ese que berrea como una oveja asturiana... Pero somos los raros, creeme. Tambien depende del juego y lo que me interese, el zelda por ejemplo el segundo directo lo dejé de ver

#7953 Esta bien, basado en la primera GM, tipico juego para que masi se emocione y llore

Porimas

#7952 Esto dijo que hoy o cuando?

1 respuesta
RavageR

#7957 miercoles, hoy nada.

1
Aeletres

Hoy sale el posca del Werli y esa ente con Juan no?

1
Zariel

Dedicado a los que esperáis que juegue al Baldur's Gate 3

1 respuesta
Porimas

#7960 Bueno es que si no ha jugado a los anteriores es normal que pase eso, en el Baldurs no. Pero vamos que siendo Juan le pasaría lo mismo xD

Zenrox
4
mishimishima

#7955 De lo poco que me ha interesado en twitch últimamente, y eso que a mi el juego no me decía nada

saruto

#7859 esto tiene parte de verdad eh, llevo siguiendo a juan desde pandemia mas o menos, antes lo conocia pero no me gustaba por la movida con alexelcapo, desde que lo conozco se ha jugado 2 veces el gta iv, el bully y alguno mas, y ahora se va a jugar otra vez los simpsons, en vez de probar un blaspjhemous 2 por ejemplo

1
SeeK
Savantyair

De que seria la publi? alguna empresa japo/china?

Savantyair

BOOOF

Aeletres

Ostia que random xDD. Grande Spok y Malaga representando

6 2 respuestas
Kelem

#7968 muy tocho y encima con spook, va a ser la puta risa

Zenrox

Pretende pasarselo entero y aun no ha empezado? xdxd

1 comentario moderado
MelkorEX

Me da que Valiant Hearts está demasiado apegado a lo que podría ser un juego medio de puzles para que a Masi le interese. Quiero decir, TWD y Detroit son aventuras gráficas, películas con pasos extra.

Valiant Hearts solo tienes la cinemática entre niveles y ya, es full puzles que se resuelven siempre de la misma forma, no hay diálogos ni ramificaciones

1 1 respuesta
Zenrox

#7972 La verdad esque si, yo no habia visto nada del juego y me esperaba otra cosa, algo mas narrativo, pero de momento es puzzle cinematica, puzzle cinematica, que la historia tiene buena pinta y tal, pero no se, me esperaba otra cosa, aun asi me lo vere, la historia mola

Nomebanees

#7968 Ha sido eliminado, que era ?

1 respuesta
Zenrox

#7974

2 1 respuesta
Porimas

#7975 Si que es random si xD Grande Spok

mishimishima

#7971 creo que ella y todos. Lo pintaban muy bien y a la hora ya habia perdido todo el interés. Resumen del juego: mucho texto.

Zenrox

Se lo terminaron al final? Me estuve viendo el vod un rato y me quedan 5 horas xd, me dio un poco de pereza el juego al ser tanto puzzle

Edit: Parece que si, y que al final fue un poco meh

Tyrio

cuanto le habrán pagado para jugar a esta mierda?

1 respuesta
Zenrox

#7979 450

Muy pocho xD

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres