Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
NigthWolf

#8100 Mientras haga de vez en cuando streams de DayZ, que es lo que mas me llama de su contenido, por mi como si hace musulman y se monta un harem de tias streamers xD.

1
Teq-

hasta qué punto es demandable difamar estas cosas por Twitter? por curiosidad.

Akucin

Si es por esto flipo. La de acomplejados que hay por el mundo.

Me recuerda a peña del hilo de "Gen V" que decía que la serie era woke por tener personajes negros entre otras tonterías 😂

6 2 respuestas
aberronchole

#8103 invent, esto es del 30 de septiembre. Pero hay que sacar la carta política en cualquier cosa

Lancexxx
kainlucifer

#8089 Me asombra y da miedo a partes iguales

alexkanter

#8089 Que se curren un troleo en condiciones y no uno donde ponen a una mujer de 30 años frecuentando antros donde van niñas de 18 años, canis, latinos, niños rata y toda la basura tik toker.

La gente de un reservado de Shoko:

ruben132

Locura la misión del Venoso

nangt3c

#8103 Fue la misma teoría que tuve en el primer segundo

Juan_Luis93

Soy el unico el que esta deseando que pase el torneo, lo de grabar el documental, lo del rewind y to lo que sea, y se centre ya? XD

5 2 respuestas
Pjroll

#8110 Yo con que termine Dont Starve me conformo. A mí me gusta mucho ver los Just chatting que hace antes de jugar y con el meme de la puntualidad de menos trece cada vez que hace un directo de dont starve me quedo sin ración de just chatting xD

2
Aeletres

Aprovechad este año, que el año wue viene desaparece Juan como streamer

NigthWolf

A mi el don’t starve me interesa 0, pero cuando knekro se pica y empieza a pegar voces me hace gracia xD. El cabron es mas chulo que un ocho

1
Zenrox

Yo el dont starve y series como raft, me las pongo a modo de podcast, porque seamos sinceros, no vemos a juanillo para verle tryhardear en la serie, sino por el cachondeo

DrDr3

#8110 Centrarse? Juan? xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#8115 Ya, ese tal vez es el problema, que realmente ansio algo que nunca jamas volvera... :'(

Kassie
1
ruben132

Cómo se nota cuando a Juan disfruta un juego de verdad. El stream de ayer de AW2 es una delicia. Me ha enganchado el puto juego.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#8118 Si, se le nota mucho, igual que los Simpsons o fue hace tiempo el Skyrim

Juan_Luis93

Vaya tocada de huevos del juanito no? En carne viva los tiene XD

NigthWolf

Y quien lo puede culpar? Es rico trabajando lo minimo posible, el sueño humedo de todos xD.

Creo recordar que dijo que el domingo se iba de fiesta o algo asi, estara todavia desintoxicando el organismo. Que hablando de eso... no parece que es alcoholico? xD

1 respuesta
StarrBuck

La verdad que alguno de esos juegos molones de miedo con el Andrés se lo podría haber guardado para hoy que mejor día para eso no hay pero bueno da igual.. será por cartelera, ahora mismo en Twitch hay para elegir.

1
SeeK
1 respuesta
A

#8123 los dibujos que le hacen para los juegos son la hostia

2 1 respuesta
TYO

#8124 pienso lo contrario

4
Deswar

Me paso cada cierto tiempo por aquí ¿ pero está con la rubia o no está con la rubia? es el contenido que busco, aunque leyendo parece que el contenido lo encontró ella en una discoteca hace meses.

1 respuesta
SeeK

#8126 Fake.

6
Juan_Luis93

#8121 Es lo que siempre hablamos, que intenta estructurarse la semana, y luego no cumple ni una mierda XD. Sobre el alcoholismo... hombre, no tiene pinta XD, aunque el Andres tuvo una epoca...que cuidao

dynamic

me descojono viendolo cagao con el alan wake

1
NigthWolf

Pues a mi me parece que este tipo de juegos no le sientan bien. En un juego serio no destaca precisamente, no se lo toma en serio y esta mas tiempo pendiente del chat y de hacer bromas que del propio juego. Despues dice lo tipico de "no me estoy enterando de nada". Una muestra de ello es que cuando paso de just chatting al juego en si, bajo en torno a los 20k de viewers. Aun asi sigue moviendo numeros grandes, diria que porque tiene mucho espectador "fidelizado".

Tambien muchas veces como que cansa, tan exagerado y sobreactuado. Se nota que la mayoria de veces no da su opinion real, sino lo que se espera que diga. Pero en fin, si le funciona pues guay por el xD.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem