Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
duracel

No tiene carisma, a uno de los streamers mas carismaticos de la plataforma xDDDDDDDD

18 2 respuestas
StarrBuck

Alan Wake II 5 [𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋] seguro seguro??

2 respuestas
Savantyair

#8222 final (1/2)

2
PeandPe

#8222 Final -> Procede a hablar durante 7 horas antes de abrir el juego.

Himbers0r

Gana cientos de miles de euros al año y no tiene cojones a ir a un sastre y hacerse un traje en condiciones para toda la vida, que se va a comprar un 50€ del zara.

Ni el xokas oiga

Que verguenza

3
StarrBuck

Cuando a dicho nosequé de ver los Grammys latinos directamente lo he quitado,yo creo que esto ya no es ni 50/50 hablar/jugar pero bueno...es su stream y lo lleva como quiere.
No se si lo hará al final lo de los Grammy o qué,pero menos mal que hay alternativas en Twitch

3 1 respuesta
Savantyair

Patinada patrocinada por OGs

Kassie

#8226 los grammy es que los han invitado tanto a el como a masi y el spok hacer entrevistas a los nominados en la alfombra roja.
sin mas vaya

1 respuesta
Himbers0r
#8221duracel:

No tiene carisma, a uno de los streamers mas carismaticos de la plataforma xDDDDDDDD

2
Savantyair

El menos fanboy de GTA, la virgen

NigthWolf

#8221 te has venido muy arriba con esa descripción. El chaval cae bien pero ya. Cuando destaca es cuando está con illojuan u otros y por sus interacciones de estar empanadisimo.

La mayoría de los que lo ven son niños y seguramente sea por illojuan. Fíjate el subidón de viewers que pega a la hora de salir del colegio.

1 respuesta
Kolonic

#8231 Pero si el Andrés hace streams por las mañanas y le he visto pillar 4k a las 10 de la mañana días de cada día. Seguramente sean niños si xddd

Venirse muy arriba es opinar de alguien habiendo puesto antes "Elbokeron es de esos inflados por la influencia de illojuan? "

1 3 respuestas
Majravilla

No se porque dais bola a gente que claramente no le gusta el streamer pero tiene la tienda de campaña aquí

8
NiBeLHe1M

Os gusta mucho un extremo u otro, cuando la realidad esta en un punto intermedio.
Obviamente Andres esta ahi por la influencia de Juan y no por ser el streamer mas carismatico, dinamico y entretenido de la plataforma. Y obviamente es capaz de mantener sus numeros e incluso crecer, porque es un tio constante, que contagia su buen rollo, cae muy bien, etc.

13
Rubrum

Andrés brilla en los directos con Juan, pero en los suyos propios tampoco está tan mal. Es verdad que el chaval se obsesiona con algunos juegos que, o te encantan, o te duermen. Y se tira seis meses jugando a esos juegos, que en mi caso, me duermen...

Se ve que es buen chaval y un cachopan, el típico que sería la hostia tener de amigo. Pero también me hace gracia cuando el chat le explica cosas obvias y no se entera, o su ignorancia en algunos temas.

Juan_Luis93

#8228 Yo entiendo que los invitan a hacer esto por que en Andalucía son famosos y por atraer un poco ese tipo de publico, porque vamos a masi no se porque le mola lo del artisteo, pero a Juan le suda la polla los grammys pero muy fuerte, pero claro, cuando te cae dinerito rico pues toca hacer el paripé.

Me tiro un triple, pero creo que el directo en si va a ser un coñazo (como todas las alfombras rojas, velada, esland... Con peña que ni siquiera se quienes son XD) que solo van a "salvar" juan y spok soltando gilipolleces, pero claro, tienen que cortarse... No se, es un producto que no casa nada con juan, ni con el rollo de su canal, entiendo que a masi si que le hará más ilusión y lo hará por ella.

radius

Andres es un tio que se muestra tal como es y no le hace falta hacer un personaje para tener "carisma" como hacen la mayoria

4
NigthWolf

#8232 te ha sentado mal que pregunte? He preguntado porque no lo conocía demasiado ni a él ni a illojuan, de hecho ha sido este año cuando he empezado a verlo.

Desde que me sale en recomendados, siempre lo he visto con 400-600 viewers excepto estos últimos días que llega a los mil y algo casi al final del directo, por eso he preguntado si la influencia de illojuan le ha afectado, porque parece tener números no muy grandes comparado con el otro.

Lo de 4k de viewers seria el año pasado si acaso

Muitos

Hostia vaya bigotazo se ha dejado xddddddddddddd

Savantyair

#8223 Anoche no se paso el alan wake

1 respuesta
Juan_Luis93

#8240 De verdad no se paso el puto alan wake? la madre que lo pario...

1 respuesta
StarrBuck

#8241 A las 3 cerró y dijo que pospone el final para el finde, lo que no entiendo es porqué cojones no se lo acaba hoy para lo poco que le queda y se va a jugar al COD que no es que sea ni fecha de salida.
Lo mas normal sería hablar una hora o hora y media menos para dar tiempo a finiquitar el Alan y hoy mismo tener tiempo de campaña del COD pero no, ahí está arrastrando el Alan Wake cuando otros ya hace mas de una semana que lo acabaron, joder macho es un lanzamiento del 27 de octubre y eso en 20 horas está acabado que no soy yo en mi casa a ratos cuando puedo,que te dedicas a esto colega no me tardes una vida en pasarte las novedades.

1 2 respuestas
dynamic

#8242 y el andres estaba esta mañana tambien con el alan, son lentisimos los cabrones

Himbers0r

#8232 en plan 4.000 espectadores? en plan...si...en plan en tus sueños crack
en plan...no crack...en plan...creo que te equivocaste y viste los numeros de...en plan la gordsabella esa a la que sigues en plan...

aberronchole

#8232 no le tenéis que comer la polla a cualquier cosa relacionada con Illojuan

Ni inventaros datos xd

3 1 respuesta
nokel

#8242 mondongo

Himbers0r

en plan...se ha venido arriba el chavulin? es en plan....sí, se vino arriba en plan...es en plan

jesusml

#8245 esa son las estadísticas de esta semana

no se ha inventado nada

1 respuesta
Himbers0r

Las 4k de pico no son de las 10 de la mañana precisamente como dice el defensor del ''es en plan''

1 respuesta
Nomebanees

#8249 Puedes señalar en el muñeco donde te tocó Andrés de forma indebida?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres