Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
NigthWolf

Abre directo y a los 15-20 minutos tiene ya 30k casi de viewers, que locura los numeros que mueve juanillo

Savantyair

Menudo directazo va a ser el del garry mods con los amigos ramdons de juan

5 1 respuesta
Zenrox

#8192 Ha dicho algo? Fecha?

2 respuestas
Savantyair

#8193 No estuve atento, pero tiene que ser ya mismo por lo que tengo entendido

EricRohmer

#8193 este sábado

1 respuesta
Zenrox

#8195 booooooooooooooooooooooooooooooof

StarrBuck

Los que le seguís mas y sabéis mas cosas de Juan, ¿la mayoría de gente joven de Andalucía le sigue? ¿tu vas a un instituto random de cualquier provincia de Andalucia y comentas Illojuan y dicen "oh si si Juanito mola,lo veo yo mi novia ,mis primos" ?
¿está ya en el punto de supeconocidísimo referente de la juventud andaluza? o me estoy columpiando y es mas global en España y no es pa tanto?
Es que siempre he tenido la sensasación de que todos los chiquillos de 12/16 años andaluces son fandom hasta la muerte de Juanito.

4 respuestas
NigthWolf

#8197 Yo es que deje de ir al instituto hace casi 20 años y ahora quedaria feo ver a un tio mas cerca de los 40 que de los 20 hablando de streamers con chavales de 12 en un instituto

7
NiBeLHe1M

#8197 Juan debe ser ultra conocido en Andalucia, pero entre los niños tira mucho mas Youtube/Tiktok que Twitch. De hecho, en esas edades, es facil que Willy, Vegetta, Grefg o incluso un Nil Ojeda tengan igual o mas seguidores que el propio Juan.

Generalmente el nucleo duro de fanbase que tienen los streamers ronda los 18-35 años.

Aeletres

#8197 Me suena de algo que a la madre de Masi que es profesora le pidieran un saludo de Juan o algo de eso xDD

Zenrox
dynamic

le va a durar el alan wake 500 años xD

Isshin

#8197 En un aeropuerto de Londres coincidí con un grupo de estudiantes de secundaria andaluces, la mitad de ellos iban con sudaderas de la marca OG's, que es la de Juan y un amigo suyo.

Kassie
2 1 respuesta
Aeletres

#8204 Uf directo con sus amigos random...

Fuera coñas, se viene directazo, poca gente rechazaria un evento del Rubius pa jugar al GarrysMod xDD

Cuando se juntan, siempre sale directos buenisimos como este

1
ruben132

Se viene señores

2
Savantyair

4
SeeK

Directazo.

nangt3c

Esto es una prueba.

StarrBuck

Se hará la hora de dormir y aún ni habrán empezado xD

NiBeLHe1M

Lo que hace brillar a Juan en sus directos, para mi se pierde bastante en los streams con su grupo de amigos. Tampoco es una critica, porque entiendo que los haga, pero como viewer tienes que ser muy muy fan para disfrutar la dinamica que se genera y ese lore interno.
Yo que quiza no estoy tan metido, aunque Juan me parezca bueno, siento que son streams donde se genera un rollo bastante forzado y entre los propios viewers hay una exaltacion alrededor de sus amigos, de la pera y lo supuestamente gracioso y divertido que es todo (no lo es).

6 1 respuesta
Savantyair
1 respuesta
NiBeLHe1M

#8212 :psyduck:

Juan_Luis93

#8211 Como fan desde chicos y chicas, el directo de ayer, fue muy muy para peña que lleva viéndole desde ese tiempo y que venimos de ver sus videos de youtube, cuando literalmente el directo de ayer podría haber sido un video de aquella época. La gente que lo habéis conocido ya como streamer, entiendo que lo de ayer se pierde un poco, porque a fin y al cabo, juan pierde mucho peso en el directo.

PD: La pera hace tiempo que no hace gracia, pero bueno, es otra cosa del humor interno de juan...

1
nangt3c

A pesar de que no me haya gustado mucho el mapa, todo el trabajo detras por parte de clober y los otros chicos me parece fenomenal.

Y ahora que lo pienso, si pareciera que se forza su humor frecuentemente.

Wedek

Joder no habia visto esto, que bueno, con Andres siempre me pasa lo mismo, te pilla con la guardia baja y te descojonas xD

11 2 respuestas
A

#8216 ya por curiosidad, eran los drivers el problema? xd

1 respuesta
jesusml

#8217 si

radius

#8216 Clip mítico

1
NigthWolf

Elbokeron es de esos inflados por la influencia de illojuan? El chaval me cae bastante bien, se ve buena gente pero sus directos son algo aburridos, no tiene carisma ni da mucho juego. Ademas es como muy credulo e inocente xD. Con el amigo destaca muchisimo mas que solo

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Kassie
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy