Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

#8340 Creo que toca el Final Parte 2 [1/3]

1
manxuty

A mí me da la sensación de que toca: plantón xD

2
Kelem

que manera de tocarse los huevos, lo admiro

Zenrox

sunday you know, echarse pa’ tra, cafesito. sunday relax

7
dynamic

es lentisimo para pasarse un juego hasta tal punto que ya ni te acuerdas de la historia

1
aberronchole

Entiendo que no juegue al Baldurs Gate porque lo acabaría en 2025

1 respuesta
nangt3c

#8346 Demasiado optimismo de tu parte, directamente nunca lo acabaría.

Savantyair

Yo creo que de verdad le puede gustar el juego por toda la libertad que ofrece ( si se flipaba con la mierda del starfild xdd) pero creo que ese estigma del "mucho texto" y que no es de tiritos, ni una historia lineal, ni de rockstar, pues no le llega a llamar del todo

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#8348 Que el Baldurs este totalmente o casi totalmente doblado ayuda mucho, no es tan pesado como los Pillars, o Divinity, donde si que tenias que leer, yo creo que el Baldurs, no es "mucho texto", obviamente si, hay mucha conversación, pero vamos que se ha pasado juegos del mismo rollo..

Por otra parte, diria q masi se ha quedado con el en Malaga el finde, era su aniversario y claro....tenia que tocarse los huevos porque....estara cansado...

1 respuesta
Savantyair

#8349 Lo de mucho texto es dicho por juan mismo, yo en mi experiencia, 100h acto 1 y sin darme cuenta xDD

1 respuesta
Juan_Luis93

#8350 Te entiendo, me lo pasé dos veces, una de heroe y otra de villano con ansia oscura... vaya agosto mas rico jajajaja

laverdier

No juega al Baldurs porque no le gustan los juegos por turnos y ya, no hay que buscarle más explicaciones.

Rubrum

No a todo el mundo nos tiene por qué gustar el Baldurs. Que será un juego buenísimo, no lo pongo en duda. Pero a mí por ejemplo tampoco me llama nada.

2
aberronchole

A ver, que yo he puesto lo del Baldurs porque si el Alan Wake está tardando en pasárselo pues el Baldurs se puede morir antes de terminarlo xD

Zenrox

Leak historico no gente?

1 2 respuestas
RavageR

#8355 decir esto aqui es que te lapiden. Pero me da una pereza enorme el concursillo, prefiero mil veces verlo jugar a cualquier juego incluso si tiene 20 años

2 1 respuesta
Zenrox

#8356 A mi el unico concursillo que me faltaria por ver seria uno con knekro y alex, tambien estoy hasta la polla de ellos, sobre todo porque se hacen larguisimos

Pero bueno tambien te digo, ha bajado el ritmo un monton, antes era cada semana y ahora los esta haciendo muy esporadicos

1
BreadFace

Alan Wake is the new subnautica

Juan_Luis93

#8355 no es leak, juan ya lo dijo que el Lunes era concursillo, y si, creo que todos estamos hasta la polla XD...

Cada mas tiempo que pasa, menos gameplay se ve en el canal...

1 1 respuesta
Zenrox
#8359Juan_Luis93:

menos gameplay se ve en el canal...

Y eso es malo?

Pregunto por curiosidad, alguien disfruta ver 8 horas de alan wake 2?

Y si es asi, lo disfrutas por el juego? o porque es juan?

Porque es por "yo lo disfruto porque es juan", porque para disfrutar de juan no hace falta que sea un juego soporifero 30 horas, te vale cualquier directo

Y si es por el juego, pues hermano, bajatelo pirata o tienes 300 canales que se lo pasaron hace 1 mes

Yo por ejemplo me estoy viendo los 2 directos que hizo de fortnite con knekro, mangel y xokas a modo de podcast, el gameplay me suda la polla, pero me mola cuando hablan de cosas random

Pero estar semanas esperando a que juege a un juego de historia en concreto? No se, a mi esque ya me da mucha pereza

1 respuesta
Juan_Luis93

#8360 Para mi, si, es malo. Para mi donde mejor luce juan es en el gameplay comentando. Obviamente, depende del juego, yo los juegos que son de historia y quiero pasármelos yo, no los veo directamente, otros, a los 2-3 capítulos me aburro, y los dejo de ver, zelda, alan wake, starfield... son claros ejemplos.

Pero hay ciertas series, que creo que suelen ser la de los juegos mas antiguos o no de actualidad que son los que realmente disfruto, porque creo que son los que realmente juan mas disfruta y se le nota y lo trasmite, San Andreas, GTA4, Skyrim, los harry potter antiguos, dayz... (los que me vienen a la cabeza ahora) Y no lo disfruto por el juego o por ser juan sino por la sinergia que se crea entre ambas cosas y el cachondeo que se crea.

En mi opinión, que cada vez haya menos gameplay, fuerza a que juan "tenga que jugar" a mas cosas de actualidad y menos a ese tipo de juegos que comento, por tanto, para mi, es peor. Pero tambien te digo, si he de elegir entre ver 8 horas del alan wake o 8 horas de concursillo, o lo de los grammys, o el torneo del cod, me veo antes el alan wake, sinceramente.

Pero vamos, que son mis gustos, entiendo que cada uno...en todos estos años la comunidad de juan ha cambiado mucho y hay gente super opuesta en estos temas.

1 1 respuesta
BreadFace

Tiene pinta que hoy tampoco directo

1 respuesta
Zenrox

#8361 A mi esque cualquier cosa que haga con sus colegas ya es Tier S, porque los llevo siguiendo desde que empezaron y el cachondeo y las bromas que tiene con ellos a mi me molan mucho y me lo paso que flipas

Y si, entiendo lo que dices, juegos como harry potter y skyrim mola verlos, porque es algo que juega porque a el le mola y lo disfruta, no es el tipico juego de moda que "hay que jugar" como alan wake y starfield

pelusilla6

Y yo que lo único que veo es el pre-gameplay xD

Pd: Dayz la excepción eso si

Eskimo

A mi dame 8h de Dayz con Andres y a la mierda los AAA nuevos por muy goty que sean.

6
StarrBuck

#8362 Entonces que serían ya 4 dias sin abrir y mañana 5 y a la espera? pffff empieza a columpiarse un poco.

1 respuesta
BreadFace

#8366

Puede ser lo de Lana

2 respuestas
StarrBuck

#8367 ostia que sea por algo menos chungo por favor, ojalá no sea nada,un virus estomacal o cualquier cosa típica de Juan.

1 respuesta
manxuty

#8368 Si es por lo de Lana no sé si abrirá directo mañana siquiera, necesitará algo de tiempo de duelo.

1 respuesta
Consiensia

Estaba ya muy mala Lana?

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kelem
  • Aeletres
  • Kassie