Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
13malkavians

Alguien ha sacado clip cuando decia que era fake y que parecian los sims?

6
1 comentario moderado
Nomebanees

#8672 Crees que no hay cosas suficientes para analizar cada frame ? Y más aun siendo un juego de tus sagas favoritas

nangt3c

#8672 A ver otro stream, es gratis.

Nahuel007uru

La cantidad de gente que le critica cosas a Juan que históricamente ha hecho o le ha gustado como Rockstar y GTA. Fans de illojuan de tiktok.

radius

Yo creo que se esperaba uno de los mejores trailers de la historia de los videojuegos y el trailer es normalito.
Entendible tambien quedando más de un año para que salga

NiBeLHe1M

Tiene gracia ver su reaccion y como poco a poco se va autoconvenciendo. Entiendo el bajon inicial porque Juan espera algo que confirme GTA6 como un punto de inflexion dentro de la industria y lo de ayer no es que sea malo, es que simplemente es un trailer/teaser del que apenas se pueden sacar conclusiones.
Hasta que no salgan los siguientes trailers, concretando la historia y centrandose en gameplay real, la valoracion que se puede hacer sobre el juego vale entre poco y nada.

2
Rubrum

Su problema es que tiene a la saga demasiado endiosada. Se había montado una película en la cabeza con la que era imposible no decepcionarse. Lo que vimos ayer era un trailer normalito.

10
dynamic

GTA está sobrevalorado

22
frikkio

No os engañéis. Le dió la bajona por el propio leak. Siempre ha dicho que de los juegos de Rockstar lo que mas le mola es en los detallitos de demente que tienen, y este trailer tiene eso a paladas. Cuando lo estaba viendo en directo sabía que a las 4-5 pasadas del trailer se iría viniendo arriba.
Es lo que tiene crearse la historia de que iba a ser “el juego de su vida”

4
Juan_Luis93

Yo me fui a sobar literalmente a los 15 minutos que saliera todo el percal, me despierto y me entero de todo, pedi hasta hacer teletrabajo hoy para ver el directo con juan, de todo esto una pena para juan para no poder haber hecho ese directo, se le veia con ilusion

Zenrox

Yo estaba viendo el vod del pokemon y cuando vi en twitter la movida cambie rapidamente al directo de juan y justo lo vi cuando acababa de ver el trailer con la cara de "no se que coño acabo de ver" xD

A mi me ha molado, graficamente se ve pepino y lo han hecho estilo GTA online, locura, coches, robos, porque es lo que vende (no he jugado ni un minuto al online, pero me mola el estilo alocado que tiene, rollo vice city)

1 respuesta
Juan_Luis93

#8682 Se que no va a ocurrir en la vida, pero un gta serio como el 4...ufff habria entrao cual picha en culo, en los 70-80 de vice city...pero claro...el dinero pesa demasiao jajaja

ruben132

Malditos leakers

1 1 respuesta
Kelem

#8684 le jodieron probablemente el stream con mas viewers de su historia

2 2 respuestas
ruben132

#8685 Ese será en 2025

bicho0

#8685 no creo que superase los mas de 100 k de marbella vice

2 respuestas
alexkanter

#8687 Anda que no, si llego ayer a 128k a las 12 en un momento xD

0nLy

#8687 Si llegó ayer a 120k con un trailer leakeado sin avisar mientras jugaba la twitch cup xDD

2
Porimas

Bofff le han hecho el concursillo

ruben132

Tú nos creaste, Juan

ruben132

Me he tragado un shiny hunt de 2+ horas con el podcast videojueguil de Juan y Knekro.

2 1 respuesta
amenazax

#8692 Es lo mas parecido que hay a la experiencia de ir a pescar con algún colega en un videojuego.

Kassie

sin exagerar creo que es la mejor pareja de entretenimiento de habla hispana ya no de twitch si no en general de internet.

1 1 respuesta
Sentry

#8694 Estoy de acuerdo, ayer más 100k viewers entre los 2 (73 illo 35 knekro). Eso habla por sí solo.

NiBeLHe1M

Esas charlas triunfan siempre, como la que tuvieron post E3 hace unos años con Alexelcapo y cia. Si se pusieran de acuerdo para montar un podcast entre todos, aunque fuese algo cada 15 dias o mensual, el numero de views seria loco.
Tambien me sorprende que Ibai no se meta en algo asi, precisamente el just chatting es una de las cosas que mejor se le da y que a la gente mas le gusta ver.

crazygrumpy
1
ruben132

Momento cuajada

Mrolex

76512

kainlucifer

0148 easy

Bueno, el segundo es un 7 o un 1 no se, es raro que la linea no vaya recta (que ojo igual me estoy tirando el triple con la respuesta xD

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres