Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
mixTure

xD

HAlfGrAms

0748

Mrolex

Por que 0? si no hay ceros xD

2 respuestas
jesusml

2839442

spoiler
kainlucifer

#8703 Estás como tu avatar ahora mismo xDD

mixTure

Pero tiene que ser de 4 cifras o puede ser de mas, porque si puede ser de mas tengo una teoria

HAlfGrAms

es solo dibujar xDDDDDDD

kainlucifer

Estos dos sumando como locos xDDD

Une los putos puntos, preescolar xDD

mixTure

Pero si les pone claramente que no hay que sumar

1 respuesta
kainlucifer

#8709 Lo están complicando demasiado en lugar de ver las pistas que les dan.

Puntos, un origen, y un lapiz que une esos puntos en otro lado

1
crazygrumpy

El caso es que ven el lápiz pero no son capaces de asociarlo

HAlfGrAms

jajajajajjajajajajajajjajaja

son tontos

1 respuesta
kainlucifer

#8712 también te digo, menuda polla de 1, el primero tendria que bajar al 6 xD y no al 7

mixTure

#8703 Pues si que hay 0 xDDDD

ruben132

Se han tilteado xDDD

kainlucifer

Kuenkro está cuajado

Kassie

jajajaja

crazygrumpy

Al final acaban picados con el vertical/encima

mixTure

Si es como dice Knekro, el primero tendra que ser el que tenga mas numeros a su derecha, sino luego no se ven xD ¿No?

Que me equivoque de hilo xD

ruben132

Fachenkro

Porimas

Que el pobre knekro esté focuseado en hacer el equipo y que Juan esté venga con las gilipolleces....

1 respuesta
RavageR

#8721 juan ya ha terminado el evento , se la pela fuerte los pokemon que lleve y el torneo . Hara un poco el tonto de "me cago "no se que hacer contra el rival que le toque independientemente de los bichos que lleve y andando , no le puede importar menos xDDD

dynamic

A ver si termina ya el Pokemon que pereza da twitch

1
Zenrox

Que puto asco el horario de los game awards macho, el directo con mangel es uno de los mejores directos del año, sumado a los anuncios y a que quiero que baldurs gate arrese tengo muchas ganas de verlo

Pero que empiece a la 1:30 de la madrugada y termine a las 5 como que no, va a tocar verlo mañana temprano en una camara de eco, sin entrar en twitter ni en ningun lado. Porque si no imposible

A

creo que no lo habeis comentado por aqui pero va a ir juan con baity al wild peoject a una charla de videojuegos

1 respuesta
gyoza

#8725 eso va a durar 5h minimo

1
Himbers0r

Como si lo de que su chat baile en opinión según él diga blanco o negro fuese mentira xDD

Ya hay que vivir en otro mundo para intentar negar eso. Se ha creído su propio personaje inmaculado y virgen.

1 respuesta
0nLy

Dijo algo del plan de hoy? abrirán a la 1.00 antes de los Game awards o estarán hablando desde antes?

1 respuesta
C3ntur

#8728 a las 11 creo que hablo ayer, estaria hablando con Mangel del GTA antes de la gala

Consiensia

Esta noche se viene directo de los que me gustan, 2 andaluces ciegos a cervezas soltando barbaridades

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kassie
  • Aeletres
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Kelem