Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

Regalazo de Knekro, grande padre

1
ruben132
36 1 respuesta
F

#8817 pero si es clavada a la chusa

dZ

#8822 Qué grande Knekro coño, eso tiene que tener un valor sentimental de la ostia y si se lo regala a Juan, eso es un detalle de amistad brutal.

11
gyoza

que bonito ha sido

1
Muitos

"Se nos oye mal de verdad? Pues no sé, que os den por culo" xddddddddddd knekro es goz

3
Yukinary

Cuantas cervezas llevan ya?

MekMek

Pues quizás es cosa mía pero yo siendo Juan no la aceptaría, creo que es algo que debe tenerla él como recuerdo único. Lo que significa para Knekro no tiene nada que ver lo que significa para Juan, lo que sí lo tiene es el valor del gesto.

1 4 respuestas
7sega7

#8828 yo veo que son muy amigos, juan la enmarcara para que se vea en el stream y seguramente le de algo a nekro suyo muy personal.
Se nota que estos si que son amigos mas que compañeros de profesión.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#8828 ahi esta la gracia del regalo. Para IlloJuan adquiere importancia, por la importancia que tiene para Knekro.

En el clip no sale, pero 10 segundos mas tarde, el mismo Juan dice:

  • Knerko, sabes que no puedo aceptar esto.

Y al mismo momento Knekro le corta:

  • Callate ya, sabia que ibas a decir eso.
9
Juanjolopezv

no suelo entrar al trapo pero... kenkro puto padre, se denota la bonita relación de amistad de los dos...

tirito: Xokas, esto si son amigos, no las pajas mentales que te haces

3
gyoza

Para mi es el clip del año

1
BreadFace

Veeeeinte segundoos.

1 respuesta
vincen

#8833 para que se despierte?

2
Valdi23

Folagor felicidades

Savantyair

Por la puta cara no

C3ntur

Por cierto, hoy no tenia la promo del Lego Fortnite?

PD: Vaya vicio que llevo, por eso me apetece verlo

1 respuesta
Zenrox

#8837 Dijo que el martes, hoy se va a rascar los huevos con las dos manos

Consiensia

Quién sigue a knekro desde los inicios sabe que el chaval tiene un corazón enorme, siempre ha tenido problemas en su circulo cercano y ahora está agusto y tiene gente que le quiere, por un momento pensé que se ponía a llorar

19 1 respuesta
ShawnFNN

#8828 Joder no has tenido amigos en tu vida, que coño dices?
PD: Que bonita esta amistad al knekrin se le ve un tio de 10

1 respuesta
Necro15

#8828 eso es lo especial. con algo asi (que tampoco es que sea una herencia familiar o un regalo que él haya recibido) probablemente para knekro el valor ya esté "agotado" en el sentido de que ya no da mas de si verla en un cajón o colgada en la pared en el mejor de los casos. al dárselo a un amigo vuelve a ganar un significado de la ostia y te va a generar más momentos agradables, vinculo con el otro, compartir el valor etc, vamos es un win/win

13 1 respuesta
Juan_Luis93

#8839 En ese momento el que casi llora fui y, detallazo, de las pocas amistades que se ven reales en twitch

MekMek

#8840 #8841 el gesto es bonito y eso es lo importante, se valora el gesto no el qué. Pero como objeto yo me sentiría mal ya que no sabría apreciarlo tanto como él. Sé lo que significa para ti y lo valoro pero quiero que lo tengas tú, no hay nada de malo en eso.

1 respuesta
Ozonoo4

#8843 tio, que no le ha donado un organo, es una camiseta.

1 respuesta
radius

Seguramente knekro la tenia arrugada en el fondo de un armario

Porimas

No os rayeis, seguro que se la devuelve en su lecho de muerte

Kassie

hostia casi 600 horas viendo este año al capullo este xDD

1 respuesta
benjaZUx
#88297sega7:

juan la enmarcara para que se vea en el stream y seguramente le de algo a nekro suyo muy personal.

Igual le regala algún piso por la costa jeje

gyoza

#8847 donde se ve el wrapped ese

1 respuesta
Kassie

#8849 me ha saltado entrando a twitch un enlace que te manda al recap, prueba aqui si no https://www.twitch.tv/annual-recap

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem