Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

Volviendo al tema, ¿Cuando cerro anoche? Yo me pire a las 11 y ni vi el juego XD

NiBeLHe1M

#8906 Ah, en eso estoy de acuerdo, de hecho, creo que esa "mentalidad de pobre" la tienen muchos streamers. Tambien supongo que es normal cuando llevas 20+ años con un ritmo de vida bajo/medio, te han enseñado a valorar el dinero de una forma... y de repente ganas 150k al mes sin casi darte cuenta.
Es curioso que ganando 2k lo mismo te gastabas 1000e en unas vacaciones sin ningun tipo de problema y que ganando 200k te de cosa gastar 5k.

Gaseosus

Alguien sabe el canal de YT que recomendo Juan ayer que era jugar al Counter Strike 1.2 o como instalar Steam en 2005?

1 respuesta
Porimas

Me acabo de tragar el wild project. De 3h y media 3h son de Juan hablando tranquilamente xD

1 respuesta
0nLy

#8913 https://www.youtube.com/@ZnifferN

2
NiBeLHe1M

#8914 Yo me he visto el principio y Baity literalmente no puede terminar una frase sin que le corten y eso que por defecto apenas puede participar. Lo de Juan y los just chatting esta fuera de control.

2
B

#8906 Sois muy inocentes si de verdad que esas vacaciones solo costaron 10k. Se le irían a 20-30k fácil. Vuelo en business con Emirates ya son 3000-5000 por vuelo, osea que mínimo se dejaron 12k en vuelos.
Los hoteles en Maldivas no son baratos, Grefg fue e hizo un vídeo y decía que la noche le salía a 4000-5000 sin impuestos (que luego te los clavan allí), el hotel de juan era algo mas humilde pero aún así le costaría un pico por noche, metele otros 10k mínimo. Y luego ya comer y actividades que no son nada baratas.
Pero jode, quién pudiera, si ganas más de 100-200k al mes te puedes permitir unas vacaciones de ese nivel.
Aunque es normal que te dé cosa gastarte tanto en eso, la mentalidad de pobre siempre está ahí pero que tampoco vaya de humilde.

Además en el documental se ve como se van de vacaciones a punta cana, no creo que eso fuera barato por mucho que fueran los 90 y España fuera bien.

2 1 respuesta
dZ

#8844 mirate el video knekro explicando su viaje en el mundo pokemon que es de hace la pecha de años, para Knekro esa etapa de su vida es muy importante, o eso creo vamos.

1 respuesta
Ozonoo4

#8918 si yo mismo digo que tiene una importancia increible.

Y creo que todos entendemos (aunque esta claro que muchos no) que solo es un objeto.
Si, un objeto con una carga sentimental incalculable.

Pero no le ha regalado sus gatos. No. Le ha regalado una camiseta.

Y por supuesto que se sobreentiende (aunque esta claro que muchos no lo entienden) que Juan comprende dicho valor de la camiseta.

PD: si mi tono parece defensivo/hostil, lo siento pero es que el hilo es una pocilga a estas alturas. Hasta un simple gesto precioso, sirve como oportunidad para que algunos pordioseros mentales echen mierda.

1
PeandPe

#8917 En su día comprobé el resort en el que estuvieron, y lo más barato era 3k por persona y noche.

1 respuesta
B

#8920 pues ahí lo llevas, y probablemente sin impuestos. Así que se les habrá ido a 50k el viajecito.
Tampoco le dolerá tanto gastarse el dinero si han pagado un viaje así

1 respuesta
Juan_Luis93

#8921 Hombre, para el 50k son 1k para los mortales, yo cada año me voy de vacaciones gastandome eso, los otros años que se fue a grecia y croacia se dejarian un pico, pero 50k ni de coña XD

soryus

A que hora es lo del DayZ de hoy? Por calcular a que hora abre pregunto

2 respuestas
Juan_Luis93

#8923 Ni idea, en teoría prontito por la tarde, por darle fuerte al vicio y por el horario del Andrés, aunque juan dijo que intentaría convencerlo de reventarse el horario XD

Tyrio

#8923 a las 17:00 según su instagram

1
aberronchole

Poco hype veo pero seguro que va a molar el evento

2
B

Está siendo bastante sarcástico con el tema bodypainting y las nuevas normas de Twitch, lo que no debe saber es que su querida bealienqueen, la que les hizo la porqueria de maquillaje el otro día, solo havia ese tipo de contenido hace un tiempo.

Edit: El domingo concursillo con Mr Jagger, por mi parte menuda pereza, si ya se hacía largo no me lo puedo imaginar con el humor hiper sobrevalorado de jagger mientras todo el chat le rie las gracias.

1
Kelem

este evento va a ser de lo mejorcito de este año junto con permadeaz y twitchcup.

Rubrum

Jagger capaz de ganar el concursillo
Ahí donde le veis, el tío tiene tela de coco.

2 respuestas
manxuty

La verdad esq permadeath fue una de las mejores series del año. Como la Twitch cup 2, que sorprendió gratamente precisamente porque no había tantas expectativas.

Espero q pase igual con esta

w4nx1

#8929 Hasta que le toquen preguntas de la comunidad de Juan.

Porimas

#8929 El domingo al final -13, Jordi Wild y Jagger? Bua

Kassie

no veas como vuelan las sub con la promo esta nueva

Eskimo

Por ahora está siendo infumable con el lag

Astalonte

Se han fumado 5 petas si cree Serpi que le va a ir bien con 100 personas en el server y cada uno desde una punta del planeta

1
Chek0

Vaya desastre no?

Eskimo

La serie la crea un streamer con bohemia detrás y no son capaces de ponerle el mejor server posible jajaja
Lamentable bohemian

2 2 respuestas
Kelem

que bohemia ofrecía servidores de nitrado, recuerdo que tenia uno allá por 2015 con el ark e iban como el puto culo (eran absurdamente baratos), putos cutres de mierda jajaja

Savantyair

#8937 Ya demostraron no estar adaptados, juan para 14 dias pidio algo (no recuerdo el que) y fue un no rotundo xDDD

StarrBuck

Pues nada a quedar en evidencia los de Bohemiam,algo especial que hacen de su puto juego de mierda sobrevalorado y no son capaces de dar la talla con el server.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres