Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#8880 No es el directo en si, es la presion y volver a lo mainstram y al tiktok, ya sabes lo rallao que es juan .Lleva diciendo meses que en 2024 se iba a alejar....tal vez sea esto.

1 respuesta
Savantyair

En la boquita ibai

laverdier

#8881 También se tiró todo el 2022 diciendo que en 2023 iba a alejarse y ya ves tú. Siempre está con lo mismo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#8883 No recuerdo que en 2022 lo dijese, pero tal vez, ya veremos, por mi que aguante todo lo posible XD

Zenrox

Como si no se hubiese rascado los huevos este año como para querer hacer menos xD

Son calentadas que tiene como todo streamer, hasta que salga un juego que le mole y le meta 12 horas una semana

1 respuesta
bicho0

Pero si luego se va a conectar igualmente . Su novia en Madrid y todos lo días no va a estar en la calle con amigos , le gustan los videojuegos , jugará a lo que quiera y se conectará en directo . Sin esfuerzo ninguno.

1 respuesta
Eskimo
#8886bicho0:

Sin esfuerzo ninguno.

Lo que lleva haciendo todo el año, salvo cuando le pagan 40, 50k o mas por un AD

1
Nomebanees

#8885 rascado los huevos? Si hay peña aquí que lo ha visto más de 1000 horas en lo que va de año xDD

Algunos si no hace 12 horas al día de directo ya no hace nada.

No todos son como xokas Ibai y padre

Savantyair

4 putas horas de just chating XDDDD

pelusilla6

Ha dicho que domingo concursillo con Jordi Wild, menostrece y otro más

StarrBuck

Con Illojuan no me aclaro, el streamer top1 conocido por ir a su bola,desconectar y dedicar tiempo a familia y amigos que hace lo que le apetece lo cuál todos adoran (me incluyo) y que a la vez se estresa,se quema y le afectan polémicas en las cuales no está involucrado ni nunca salpicado.
¿cómo quedamos Juanín? ¿me la suda o no me la suda?

8 4 respuestas
Savantyair

Me esta entrando todo el fomo de no tener comprado la skin de goku

w4nx1

#8891 Es el streamer de Schrödinger, también es 'la alternativa al mainstream' y a la vez de lo más mainstream de Twitch en español xd

StarrBuck

Que a gusto está Juanito hoy con su guitarrita,pues no disfruta él ni nada con los jueguitos estos.

1
juanmanco

#8891 es un hipócrita y un bienqueda, fin xd

3
LucianESP

#8891 Hombre, no es por defender a Juan, pero es humano, no una máquina; a ti te la pueden sudar cosas pero, por lo que sea, afectarte según qué momento de tu vida. Una cosa es tener la filosofía de que te la pele todo y otra CONSEGUIR que te la pele todo.

Yo no se si es que la peña sois robots o qué xD

desu

#8891 hay que vender la imagen que te la suda y jiji jajas soy andaluh que grasioso soy, pero luego hay que comprar y vender pisos y sacar buen roi jeje

4
NiBeLHe1M

A mi me llama la atencion la actitud de rechazo que tiene Juan con series que aparentemente disfruta, le pasa incluso con su propio Reddit. Es como si tuviese miedo de que algo dejara de funcionar bien y lo quiera cortar antes de tiempo. Un poco lo de ponerse la tirita antes de hacerse daño.
Por ejemplo con la TC, podria parecer que esta quemado porque lleva jugando 400h medio asqueado... pero realmente hablamos de 6-7 streams al año, de risas con Knekro y que encima a nivel numeros funciona super bien. Realmente necesita un descanso de eso?

5
HAlfGrAms

Ya lo dijo su hermana en el documental de Dominos, Juan está permanentemente obsesionado con que en el futuro pueda vivir tranquilo cuando ya no esté en twitch.

Vamos que se preocupa por la pasta (y mucho, creo que es un poco rata xd), no es un me suda la polla todo por mucho que intente dar esa imagen.....

5 2 respuestas
Porimas

#8899 Pero teniendo 4 o 5 pisos por Málaga que cojones le va a preocupar su futuro? Si hasta sus futuros hijos ya tienen la vida solucionada sin haber nacido.

1 respuesta
HAlfGrAms

#8900 Cada uno tiene sus miedos tio, yo que se preguntale e él.

1
NiBeLHe1M

#8899 Es bastante contradictorio tu mensaje. Precisamente hablamos de que Juan se plantea dejar series y hacer menos stream, que seria la manera mas facil de hacer dinero.

Obviamente se preocupara por la pasta y por asegurarse un futuro donde pueda vivir tranquilo (como cualquiera en su posicion), pero es uno de los streamers que menos se mueve en Twitch por esa supuesta obsesion.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#8902 Repito, yo no lo he dicho, lo ha dicho su HERMANA.

1 respuesta
spud

Yo creo que Juan ya tiene el futuro mas o menos solucionado.... Tendrá cuantos? 3 o 4 inmuebles con los que vivir de la renta

NiBeLHe1M

#8903 Su hermana habra dicho que esta obsesionado por asegurarse un futuro y una vida tranquila. Que no es lo mismo que estar obsesionado y moverse por interes economico, eso es bastante contradictorio cuando hablamos de que pretende hacer menos streams o dejar series con bastante exito.

1 respuesta
HAlfGrAms

#8905 Que Juan no tenga la necesidad de aceptar todas las promos o proyectos por que es autosuficiente no significa tampoco que no tenga una especie de obsesión por el dinero. En el sentido de no gastar mucho.

Joder se gasto 10K en unas vacaciones, y estubo diciendo horas que nunca mas, que se había flipado. Ya me dirás que le suponen 10K a él, que los gana en una promo....

Pues eso. La gente tiene sus mierdas en la cabeza que solo son suyas.

3 3 respuestas
Juan_Luis93

#8906 Es un poco la mentalidad de pobre responsable, que por mucho que tengas siempre quieres mas, no por avaricia, sino por miedo de que no sea suficiente, o si pasa esto, o si pasa lo otro, te vas rallando y acabas en que te cuesta mucho disfrutarlo.

A mi me pasa algo similar, (salvando la distancias del dinero que gana el y gano yo XD), eso viene mucho de como te han educado en tu casa y de como de mal lo has pasado siendo crio o de adolescente con el tema pasta en tu casa, y eso queda marcado a fuego y te lo llevas cuando ya eres adulto.

Sobre tema series, creo que realmente da la imagen de que se la suda todo, pero no es asi, eso no quita que haya momentos en el que lo haga, todo no es blanco o negro. Yo creo que mas que su experiencia en si en las series se refiere mas al ambiente toxico que siempre o casi siempre se genera cuando un grupo de streamers se juntan, y que por tensiones personales, egos, y querer ser el protagonista, te acaba afectando a ti también de rebote.

Entiendo que en este punto, con la vida solucionada, el pueda elegir y decidir de no ir a ninguna mas, quedarse en su rincón jugando a sus mierdas e ir a las series puntuales que el vea.

5
Wedek

Que Juan piense en el futuro de esa manera es algo logico, denota madurez y la incertidumbre con twitch/youtube es normal por que este "oficio" es nuevo y todavia no hay ejemplos a largo plazo que te demuestren estabilidad.

Con estabilidad digo tener ingresos base una vez desaparezcas de la escena, estilo cantantes o grupos de musica, que se retiran y siguen viviendo de lo que generan sus canciones.

Quiero decir, cuando una persona que gana bien deje el mundillo y pasen 20-30 años se podran sacar conclusiones,mientras esta todo un poco en el aire.

1 respuesta
desu

#8908 Ricos han habido toda la vida eh. Y siempre hay dos maneras de gestionar grandes capitales.

Esta gente si quiere mañana se jubila y viven con pasivos muy bien a riesgo minimo (o peta el sistema economico o no pasa nada) toda la vida. Que hablamos de gente con 1-10m de euros.

Si hacen negocios o se meten en movidas de pisos es porque no quieren vivir comodos, quieren vivir como ricos toda la vida... y cada vez tener mas. Acumular el maximo de riqueza.

El unico error que comenten es quedarse en España, este no es un pais para hacerte rico.. Este es un pais para jubilarte con 60 años. O venirte con 35-40 con tu familia para que los hijos se crien en Europa.

1
w4nx1

La verdad es que hay cosas que dicen mucho de la persona y el tema vivienda en este país es uno de ellos y uno grave. Irse a Andorra por ejemplo también habla mucho y mal del que lo hace pero no es tan grave como lo otro. No sé al detalle lo que hace con sus pisos pero como sea parte de lo que puedo imaginar se me caería con todo el equipo, así que espero que en esta ocasión no sea lo que parece.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem