Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
StarrBuck

Espero que mañana no se crucen con summit1g.

2 respuestas
Nomebanees

#8971 juega en esa serie? Se ríe de todos los de España rápido

0nLy

#8971 Fué él el que los bailó a los dos después de 5h looteando? Molaría ver su POV

Hay veces que los veo jugar a DayZ y me entran unas ganas brutales de probarlo, luego veo cosas como esa y se me quitan las ganas

DrDr3

El problema que tengo con DayZ es que no encuentro servidores decentes pero el juego me mola

1 respuesta
NigthWolf

He estado mirando el ultimo directo de DayZ hoy y no veas como esta con la tal Pam que pide que la teletransporten a su lado y todo, anda que es tonto xD.

2 respuestas
jesusml

#8975 rarete no?

Astalonte

#8974 Spaggies, Zero, Dusk, Karmakrew y luego oficiales
Eso para vanilla

B

#8975 Mejor, que así anda relajado. Ayer el rato que lo vi con Andrés le veía en tensión y contestando un poco mal.
En general la serie sin más.

1 respuesta
NigthWolf

#8978 No lo dije a malas tampoco, a mi ella me cae bien, se ve bastante simpatica y divertida. Ademas tiene buena quimica con juan y te acabas riendo

SeeK
1 respuesta
0nLy

#8980 Pon el link al tuit que están pochas los inserts en la web

1 respuesta
StarrBuck

#8981 https://x.com/illojuan/status/1736057137313337791?s=20

0nLy

Joder que anticlimático el final

Kassie

menudo oneshot le han metido a juanillo xDD

Kelem

90% de posibilidades de que ocurriera esto y ha ocurrido, menudo chof la verdad, ojalá quiera echarse un dayz de chill con andrés

Kassie

hay gente muy malita era normal este final

1 respuesta
StarrBuck

Es que tenía que ser así, anticlimático sería ponerse a charrar porque te da pena matar a un streamer top,para eso ya tienen el evento de Rust.

Juan_Luis93

A ver, en el momento que metes a juan y al andres, apenas sin armas con peña preparada y muy pro, lo mas normal seria esto, que mueran sin saber incluso que ha pasado, el que primero ve al otro, tiene muchas posibilidades de acabar matandolo... Al final entre el chof del primer dia y que ayer no se lo tomaron en serio al final, era esperable XD

B

Se acaba de morir pup también, la verdad que que bien stream esta chica, son un poco tal pa cual, no se calla.

1 respuesta
RavageR

siempre acaban igual, lo que no entiendo es despues de jugar tanto como se lo hacen siempre a ellos y ellos jamas dan ni una bala a nadie.

blug12

#8986 gente malita= gente buena al juego, no?:joy: Juan no es que tenga precisamente pocas horas en el juego

1 respuesta
Savantyair

#8989 por que estan cuajaos, que el bokeron despues de escuchar el disparo seguia mirando el mapa como si nada xddd

Skiz

Definitivamente PermadeaZ ha sido la mejor serie del año ahora que ya han pasado todas.

5
Ozonoo4

No se que expectativas teniais con Juan y Andres en DayZ en pvp.

Tienen 600h cada uno, pero son 600h de vagabundos.

1 1 respuesta
Astalonte

#8991 Juan solo juega bien a Dayz cuando no esta stremeando. Lo puedes ver en sus videos de Youtubbe.
Pero entre que no puedo jugarlo y ayer fue un cono...

RavageR

#8994 juegan a buscar agua y comida y no cagarse encima hasta que te oneshotea cualquiera cuando tienes mas de dos objetos en el inventario. No entiendo como se puede llevar tanto en un juego y que siempre mueran igual y que les hagan muchas veces 1vs2/3 un tio de rodillas con el arma en el suelo.

1
Wedek
2 1 respuesta
B

#8997 Nos libramos de jagger, pero viene sekiam a meterle hype a cada respuesta

1 1 respuesta
dZ

#8998 Cómo que nos libramos, cabrón?

1sioke1

Sekiam hasta en la sopa omg

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres