Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
RavageR

ya es puto coñazo el concursillo como para encima que sea con sekiam, eso si que es sida mental puro

Aura-

Por qué no va jagger¿

1 respuesta
Porimas

Se vino Jordi madafaking wild

pelusilla6

Oye los putos banners de anuncios que ponen ahora, en teoría Juan dijo que pone 0 anuncios no?

Los pondrá Twitch automático?

1 respuesta
1sioke1

#9004 Sí, los he visto hasta en @0nly verano, deben ser automáticos de twitch, que nos lo confirme el piratadepalo noventero.

1 respuesta
B

A alguien le hace gracia lo del "mago"? Si me invitasen en tendría que fingir una risilla

2 respuestas
DrDr3

#9006 Menos mal que no te van a invitar.

4 1 respuesta
B

#9007 por poder me puede tocar que ya he jugado el billete del concursillo alguna vez

Porimas

#9006 A Jordi le ha hecho gracia

1 respuesta
B

#9009 a ver, todos se ríen, otra cosa será cuántos de ríen de verdad. Además a Jordi le tiene que ir ese humor de cuñado que ya tiene 40 palos

Sentry

#9002 Va en el próximo que yo sepa

Van_Aert

No sé...Muy raro que estuviera casi decidido desde el principio con Hera y Zeus y le haya dado por cambiar por la respuesta ganadora...

1 2 respuestas
Aura-

#9012 pues pq se lo ha chivado illojuan xd
además c uando alguien dice una incorrecta le cuesta darle a resolver, y cuando la dicen bien resuelve al instante

DrDr3

#9012 La deducción que ha dado a parte de friki es bastante acertada, en GoW no hay hermandad entre Aquiles y Kratos

Aura-

está haciendo trampas

frikkio

No se, no tiene necesidad alguna de hacer trampas y los razonamientos que ha hecho siempre han tenido lógica. Quitando la ultima pregunta, puedes deducir y descartar (la del gow he pensado lo mismo que él, que ha sido la más sospechosa)

crazygrumpy

Huele raro raro

alexkanter

Trampas o no, que no sé, este ha sido el concursillo con las preguntas más fáciles

1 1 respuesta
F

Pero en que os basáis para decir que esta haciendo trampa? si esta mas o menos dando buena argimentacion a todo lo que ha dicho xd a no ser que hayais visto algo raro, ya ves tu q necesidad tiene de hacer eso

crazygrumpy

#9018 De lejos además

Kassie

la ultima si has visto recientemente oppenheimer te la sabes

Aura-

rarete

oRxt

Huele rarete

spud

Juan esta empezando a poner caras raras… demasiado serio.

1
pelusilla6

La reacción fue rara pero vamos, fue muy natural todo salvo la última, ni de coña yo creo

Quizás tenía el móvil encima de la mesa y en diagonal sin querer vio una una B de notificación del whats

Aura-

que tiene el whatsap abierto y alguien diciendo las respuestas ni cotiza

SeeK

126k de personas viendo el concursillo.

Kassie

yo no veo nada raro, el tio se le ve con bastante cultura, solo con que se le quede algo de todos los podcast que hace..

1 respuesta
alexkanter

Le ha tocado el concursillo más fácil de todos, simple.

Aura-

con la del satélite también decía la opción C y ha cambiado a la B que era la correcta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem