Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
StarrBuck

Me da igual lo que facture,lo que quiero es que no posponga demasiado su primer directo del 2024, sí... soy egoista porque quiero que uno de mis streamers favoritos abra ya de una santa vez.

Edito: coño que acaba de abrir,asi me gusta Juanito

Edito otra vez:; que cojones! que hay un canal afk de Juanito y me ha liado, ya decia yo,pero que cojones? es un chavalin con 20 viewers con la cam puesta viendo un directo de Illojuan con el mismo nombre mas AFK y mismo icono de perfil ¿eso puede hacerlo?

Chikedor222

40K viewers sin despeinarse de media, no para de hacer ADs y hay quien cree que no factura 2M al año XD

Eskimo

#9448 Y todos dicen que ahora se gana mas de anuncios que de subs, asi que facilmente estara dejando de ganar unos 100k tirando por lo bajo con los numeros que tiene.

Chek0

Esto es fácil, a Masi se le escapó que Juan cobra el 70% de cada sub, pongamos que la mayoría de sus subs son de España y se lleva 2,8€ de los 4€ que vale, pongamos que ha tenido una media de 30k de subs al mes, las subs de prime imagino que se cobren algo menos y en base a todo esto se estará levantando SOLO EN SUBS unos 85/90k de euros al mes. Y luego hay que añadir las promos, que Andrés dijo el otro día que 30k por 2 horas de jugar al Marvel Snap ese. Aquí habría ver cuantas promos ha hecho y supongo que cada marca pactará un precio diferente, o no, ni idea. Luego habría que poner el dinero que gana en anuncios que aunque él apenas pone (o creo que ni pone) twitch pone un mínimo obligatorio. Luego habría que ver cuanto gana en la empresa de inmobiliaria que tiene. Así que es posible que se levante unos 150k de euros al mes o más.

Resumiendo este año habrá facturado cerca de millón y medio de euros tirando por lo bajo.

3 respuestas
Zenrox

#9454 -47%

Tirik
#9454Chek0:

se lleva 2,8€ de los 4€ que vale

Por algún motivo a todo el mundo se le olvida el IVA cuando hace estas cuentas, si tiene el 70-30 (que obviamente sí por lo del partner plus) se lleva 2,12€ por sub de España.

Rek123

.

1 respuesta
Tirik

#9457 al poco de dejar de hacer los contratos mejorados metieron lo del partner plus, que si durante 3 meses consecutivos tiene más de 350 subs de pago no regaladas le dan el 70-30 hasta 100k

1 respuesta
Chek0

Obviamente estoy hablando todo en bruto

Rek123

#9458 Sí, eso es cierto se me ha pasado comentarlo. Aun así, hay que tener en cuenta la letra pequeña del partner plus, ya que solo se cobra el 70% de las subs de pago, los prime no cuentan

Kassie

hoy juanillo no hará directo, es el stream anual de masi https://www.twitch.tv/masi_rodriguez a las 19:30

5
Zenrox

Se viene

1
0nLy

En el del año pasado illojuan estuvo el 80% del tiempo con ella, el otro día en directo dijo que no quería aparecer mucho este año, a ver si es verdad.

1 1 respuesta
Zenrox

#9463

MelkorEX

Lo lamentable para la pobre Masi es que el chat, ya sea por idea propia o espoleados por Juan, se dediquen a hacer el idiota con memes y frases sin sentido en lugar de aprovechar la oportunidad de escuchar a Masi comentar sus experiencias, que la verdad, me parecen mas interesantes que la decimo quinta historia de Juan y la masonería en algún evento, o como Guille dijo alguna tontería cuando estaban en 2º de la ESO

3 1 respuesta
0nLy

No os dejeis embaucar por masi, Berlín es un mierdón a unos niveles estratosféricos

9 3 respuestas
w4nx1

#9466 Doy fe, lo siento por Masi pero la serie es ridícula.

ruben132

Dios mío, la cantidad de gilipollas que se juntan con el spam en el chat con lo del PSOE/PP/VOX etc.

1 respuesta
StarrBuck

#9468 Se nota que no hay cole estos dias.

1
w4nx1

Juan ha conseguido que esto se haga insufrible para personas adultas.

M

#9466 ya hombre pero tampoco es el único trabajo que tiene o ha hecho la muchacha xd estoy de acuerdo con #9465

Nahuel007uru

Chavales, que todos los streams de Masi son así de ella leyendo troleadas del chat, a Juan meándose de la risa y entre tanto Masi contando cosas suyas...
Igualmente adhiero que me gustaría escuchar mas a Masi contando cosas y mas con el año que tuvo.

3
Chikedor222

Qué sentido tiene que Masi haga stream si está Juan. Es simplemente un stream de Illojuan con Masi xd

Zenrox

No nos engañemos, si el directo fuese unicamente masi hablando de OT,netflix y doblaje no lo veriamos ni dios xD

2 1 respuesta
B

#9474 pues para escuchar a Juan contando lo mismo de siempre, que Twitter y TikTok son muy malos, Lana guapa, no veas lo que soñé ayer chaval (Invent), recuerdo nostálgico random, etc
Por lo menos que troleen a masi que era lo gracioso de estos Stream pero el chat tampoco está muy fino

1 respuesta
ruben132
8
Zenrox

#9475 Joder, parece que has descubierto como es juan en pleno 2024, no se que decirte, a muchos nos gusta las tonterias que dice y las interacciones que tiene con masi de cachondeo, si no te mola ya sabes xD

Kelem

resumen de la noche:

5
Rubrum

No puedo ser el único al que Masi le cae tirando a regular, ¿no?

6 2 respuestas
zk_pum

#9466 a mi me ha molado, serie entretenida. El que haya ido buscando otra cosa es el que tiene un problema.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres