Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
1sioke1

#9570 Para ver la real shitstorm pásate por el hilo del Xonklas o el_Yusta.

3
Fenixcn

Que penita de foro se está quedando

2 respuestas
ruben132

Calmaos un poco. Vuelve Juan.

1
Juan_Luis93

Mañana le sacan los otros dientes, otra semanita de tocarse de huevos XD, de verdad vaya crack, como lo admiro XD

2
bicho0

Es más flojo que un puñado de pelusas

6
w4nx1

#9572 Y este hilo es el que mejor está después del de knekro. Ni te metas en el de ibai o los de IRL por ejemplo xd

1
privet

#9570 Se creen que illojuan es el esclavo de ellos o algo parecido..

B

#9572 ¿Penita por qué? Explicanoslo a todos va

Himbers0r
#9568gyoza:

por no hablar de que se saco la universidad sin tener que ponerse a trabajar, tan mal no estaria sus padres económicamente si puede mantener a un tio de 25 años que no ha trabajado en su vida, me cae muy bien Juan pero ha tenido un vida puta madre

por supuesto que la ha tenido y no pasa nada, al menos lo valora y lo aprecia. Envidia sana por todo lo que le rodea y ha tenido a su lado, así es muy fácil ser feliz.

1 respuesta
DrDr3

#9579 Se te nota la envidia sana en todos tus posts en este hilo, si xD

1 respuesta
Nomebanees

Illojuan hilo oficial de lloros.

No hace directo 7 días a la semana que poca vergüenza.

Le he tirado un prime que me sale gratis, me debe servidumbre

Que poco le gusta trabajar, solo hace 3 directos en semana

Lo de muchos es para hacéroslo mirar, cuando la mayoría de aquí tiene los cojones negros, el tipo no os debe nada, buscaos otro hobby y dejad de criticar tanto sois peores que las viejas que siguen a la belen esteban.

Y de la misma manera que podría dejar de entrar al hilo si siempre voy a leer lo mismo, no voy a dejar de hacerlo para escribiros la pena que da leer a unos tíos hablando de como un streamer no vive la vida como debería y que vosotros sabéis más.

Hala, a haceros rulitos en el pelo y coger las agujas para hacer ganchillo mientras hacéis f5 en el Twitter de illojuan para ver cuando abre o no abre

1 respuesta
B

#9581 apaga la radio y deja el hilo si tanto te ofende, que estás igual o peor que los que se quejan. Estás en stremeame Deluxe por si no te has enterado.

1 1 respuesta
Nomebanees

#9582 Me he enterado y me suda los cojones , voy a seguir por aquí así que le das al botón de Block y Palante campeón.

Igual o peor dice y no tengo ni 20 horas vistas en todo Twitch en un año, se cree el ladrón que todos son de su condición

1 respuesta
B

#9583 peor por venir aquí de defensor del streamer millonario

rbNNN33

sabéis que es esto de elegir la peli que mas ha recaudado?

1 respuesta
Diegomarnie

#9585 La página que usa para eso es esta, que tiene un poco de todo.

https://www.stattogories.com/

1 respuesta
rbNNN33

#9586 gracias!

manxuty

La madurez no sólo se mide en los momentos duros que haya tenido que pasar uno, que tampoco es una competición de quién es el más desgraciado.

Yo creo q a Juan se le ve maduro por la manera en la que habla de las polémicas, cómo se pronuncia o expresa cuando ha visto algo injusto y la forma que tiene de ver la vida en general.

Yo le he visto siempre bastante coherente con respecto al dinero (que le sobra y aún así no le gusta malgastar), o hace tiempo cuando daba algún consejo a los chavales de discord o cosas así. En la velada se pronunció con el acoso que le hacían a la Rivers española, etc.

Creo q últimamente se mira todo con lupa, y el chaval sin ser Teresa de Calcuta, es de lo más coherente y maduro cuando se pone serio.

Y a veces se nos olvida q viene de familia humilde. Que joder, no hace falta vivir debajo de un puente para ver que la pasta no les habrá sobrado y han pasado momentos de estar algo más ahogados.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Chek0

El problema de todo esto no son "envidias" ni nada de eso, el problema o "queja" que tiene mucha gente (yo incluido) es que de alguna manera se nos ha vendido una imagen suuuper humilde de Juan, a veces por su parte y sobre todo por los npc que escriben en su chat.

No sé yo, pero alguna vez se ha insinuado que la familia de juan era una familia con dificultades, y llamadme loco pero irse de vacaciones a punta cana, tener todas las consolas (la wii, la play, la Xbox, la ds) y mantenerle sin tener que trabajar ni un día de su vida, no es precisamente una familia super humilde...

Yo tengo un año más que juan y yo si puedo decir que a mí no me faltó nada, pero cuando dices esta frase quieres decir que no te faltó nada básico, véase comida, libros del cole, ropa etc... No todas las putas consolas, vacaciones fuera de España y caprichos.

Esto es algo que me molesta un poco, que parezca que juan se ha criado en la calle, que es un tío que ha tenido que superar dificultades para llegar ahí, y eso es mentira xd. Que sus padres hayan sido bastante currantes no lo niego y tiene su mérito, pero incluso hoy en día ser un currante de muchos años es casi un lujo. Y con sus amigos más de lo mismo, la mayoría vienen de familias muy acomodadas, no hay más que ver la casa de los padres de Andrés donde han grabado muchas cosas, a mí eso casi me parece una puta mansión.

21 3 respuestas
Himbers0r

#9590 muy bien explicado

Himbers0r
#9588manxuty:

Que joder, no hace falta vivir debajo de un puente para ver que la pasta no les habrá sobrado y han pasado momentos de estar algo más ahogados

:rofl: :rofl: :rofl:

#9590Chek0:

irse de vacaciones a punta cana, tener todas las consolas (la wii, la play, la Xbox, la ds) y mantenerle sin tener que trabajar

pobexitos :weary:

1 respuesta
manxuty

#9592 Se fueron a puto punta cana con 8 años xD, a saber cuál era la situación económica de sus padres cuando él tenía 12. Que a mí me da igual, pero empatizo en ese sentido con Juan porque sí que creo q viene de familia humilde, sin que eso implique vivir en una chabola.

B

A ver, a todos los streamers, por alguna razón, les gusta exagerar lo pobres y humildes que eran sus familias.

2
bicho0

Esto parece que para ser rapero de verdad tienes que venir de la calle y haberte dado tiros y puñaladas ; y para ser humilde comer dos veces al día , comprar ropa cada dos años y que tus padres trabajen 12 horas 6 días a la semana

11
Juan_Luis93

#9590 Por lo que yo se y lo que ha comentado Juan, cuando eran mas pequeños el y su hermana sus dos padres curraban y vivian bastante bien, de ahi los viajes a punta cana y to la pesca. Luego, cuando juan creció su madre tuvo que dejar de currar x temas de salud y su padre mas o menos lo mismo hasta que juan empezo a ganar pasta en plan a lo basto.

Que no es por chuparle el nabo a nadie, pero que nosotros al final de la historia sabemos de misa la mitad.

1 1 respuesta
Chek0

#9596 Si yo también escuché eso y seguro que es cierto, yo también viví aquellos año siendo un niño y desde los 90 a finales de los 2000 todos sabemos que era época de bonanza en España, al menos en la clase media-baja.

No quiero que se me malinterprete y se piense que estoy diciendo que eran ricos, pero tampoco eran pobres xD. Otra cosa son los valores humildes que sus padres le hayan inculcado (muy faltos hoy en día, por cierto), pero es un poco molesto que a día de hoy, sabiendo que él es prácticamente millonario, cuando tiene actitudes de 'agarrao' pongan la excusa de que es humilde, bueno yo pienso más bien que es de la cofradía del puño cerrado y esa fama de humilde no le viene nada mal y lo aprovecha. Que igual estoy equivocado y esto no son mas que divagaciones, pero es mi sensación.

1 1 respuesta
Kassie
gyoza

Mi juego de la infancia le eche mas horas que al san andreas

StarrBuck

jajaj ¿pero que con la pasta que tiene este tio y a lo que se dedica aún no tiene una 4090 ni nada de la serie 4000? que está hablando ahora de pillarse una xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie