Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kassie

#9600 para jugar a juegos de hace 20 años tampoco es que lo necesite xDD

1 respuesta
StarrBuck

#9601 Pero es que da igual los juegos que juegue, es la pasta gansa que gana y que le cuesta un pedo comprarse una,luego ya si se da el caso y juega alguna novedad pues eso que tiene.

4 respuestas
Savantyair

Como la gente pueda escribir textos, cuando vea dos memes de moros chapa XDDD

gyoza

#9602 yo creo que es porque le da pereza

Kassie

#9602 ya y la pereza que da configurar todo otra vez? Estamos hablando de juan

Aeletres

Con la suerte que tiene Juan con los PC, capaz que le monten una 4x y se le estropee cualquier otra cosa y ahi otra semanita de vacaciones xDD

0nLy

#9602 Literalmente nvidia se la regala, sin promo y sin mierdas.

Le da pereza abrir el pc y cambiar una gráfica, es un hijo de puta xDDD

ruben132

No entres Juan. No entres.

1 respuesta
Savantyair

#9608 No pasa na hombre, si es un queda bien kek

La mayor preocupacion de juan con los esland es si va a poder llevar a sus amigos

Mi especulador

1
Zenrox

#9602 Pero si ya ha dicho mil veces que nate gentile le esta montando un pc, pa que se la va a pillar si se la van a regalar dentro de poco

1 respuesta
StarrBuck

#9610 yo que se , es lo que ha dicho en el stream porque a visto una noticia de Twitch diciendo que se va a poder stremear a 1440p y 4k pero que se necesitaria una serie 4000 a mas potente mejor y a partir de ahí de su boca ¿me pillo la 4090?

1 comentario moderado
DrDr3

"Me recuerda al Bully" nah, wan, son imaginaciones tuyas hermano.

6 comentarios moderados
Himbers0r

#9597 ya ves que si es agarrao, se compró la moto y diciendo que un casco de 400-500 euros era carisimo

3 respuestas
Eskimo

#9620 Hombre para esa cabeza tienen que hacerselo a medida y con tiempo para reunir el material, si dijo 400-500 serian mas bien 4-5k

3
StarrBuck

#9620 Para los pisos no parece tan agarrao no :rolling_eyes:

8
Juan_Luis93

¿Pero en que momento ataqué yo a Juan diciendo que en su momento su comunidad y la de orslok se fusionaron o comparten en gran parte? Si es algo obvio, como con alexelcapo, knekro, andres y otros... Otra cosa es que para mi, la comunidad de orslok eran unos edgys hasta que Juan les corto el rollo.

#9620 Hombre, yo sin tener idea de cascos, como es el caso de juan, para mi 500 pavos por un casco me parece carisimo. Piensa que Juan en muchas cosas sigue teniendo la mentalidad de tener 4 duros, y sinceramente, si de verdad eres un muerto de hambre como es mi caso, mejor ser así XD

1
Skiz

500€ en el casco no es tanto como os puede parecer, teniendo en cuenta que es una protección vital que puede significar la vida o la muerte. Obviamente hay cascos más baratos igual que los hay mucho más caros.

Lo que sería estúpido es escatimar en seguridad y equipamiento teniendo pasta de sobra. Que todo son risas cuando te vas al suelo con una camisetita y te tienen que sacar la mugre de las herida.

A

Lo que Juan se gasta en un casco luego lo recupera en una noche de airbnb en una de sus casas

1 1 respuesta
B

#9625 ostias al final se confirma lo de los Airbnb?

PeandPe

Se gasta 20.000€ en una semana de vacaciones con la novia. Tiene chorrocientos pisos. Vende calcetines a 30€ y camisetas a 60. Se compra un casco de 500€, dice que le parece muy caro, y estáis todos diciendo que sigue teniendo mentalidad de pobre. Os la mete doblada y le bailáis el agua.

Igual que a Ibai se le ha ido cayendo la careta poco a poco, el siguiente será Juan. Tiempo al tiempo. Hay quien le tiene calado desde hace mucho.

Que cada uno es como es. Pero cuando vendes y proyectas una imagen falsa, lo normal es dar el cante, y que incluso los más fanboys se vayan dando cuenta.

25 3 respuestas
Savantyair

10
B

#9627 más cerca de los 50k que de los 20

nangt3c

#9627 Leí lo que pusiste y pensé en alexelcapo, otro que vende un imagen falsa, me acuerdo que en el directo solidario Alex dijo que todo le parecia muy caro y bla bla. Los otros participantes estaban con cara de: "y este que estupideces está diciendo?"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • 0nLy
  • Savantyair
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Kassie
  • Aeletres