Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Tsuder

He visto que está jugando al Warriors,¿le gustó?

1 respuesta
NigthWolf

#9630 alex es un chaval humilde de verdad, por eso en cada directo repite mil veces que la gente se suscriba y si alguien se queja de anuncios le responde con chulería que se suscriba/pague

Recuerdo un directo que exactamente así y le dijo “pero ya eres rico” y el dijo “si, y quiero seguir siéndolo”.

Y al hijo de puta luego se le llena la boca hablando de humildad o de lo que esta bien o mal con los ricos y lo que deberían hacer con su dinero. Eso si, no le digas a él lo que hacer

3 1 respuesta
Juan_Luis93

#9632 Hombre, creo que hay que saber diferenciar de un streamer a alguien verdaderamente rico. Al lado de depende quien, alex es un matao que ha salido practicamente de la indigencia

1 respuesta
NigthWolf

#9633 Pues como el 90% de a los que pide que le den dinero comparados con el, para luego ir dando lecciones de moral.

Lleva en esto desde los comienzos, tiene que tener mucha pasta y seguro que invertida también

1 respuesta
Juan_Luis93

#9634 Osea, ¿Qué tener dinero invalida tu opinión sobre x temas? Que mira, de niñatos que no han dado palo al agua en su vida y vienen de familias con dinero... mira, te lo compro. Pero de un tio con 30 y largos, que ha currado y que viene de familia humilde/normal...

1 respuesta
NigthWolf

#9635 si, esa es exactamente la situación con él, lo has entendido bien

3 1 respuesta
Juan_Luis93

#9636 No puedo respetar tu opinión entonces, también te digo, no se que pinta hablar de alex en el de illojuan, fallo mio...

#9631 Me vi un trozo, y si, le estaba molando

Zenrox

Dinero Dinero Dinero Dinero Dinero Dinero Dinero

Maldia

No soy motero pero si conduzco una scooter desde agosto del año pasado y estoy haciendo prácticas ya de circuito cerrado para el A2. Me compré una Kymco de 2600€ y mi casco es un Shoei de 500€. El casco puede ser diferencial entre la vida y la muerta y ahí no hay que ahorrar ni un céntimo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#9639 Se 0 de motos, me llegas a preguntar cuanto vale un casco y te digo que vale 100-150 euros, de ahi que yo lea 500 y flipe en colores, y supongo que a juan le pasaria lo mismo

1 respuesta
Maldia

#9640 Y los hay de 100/150 y si los venden es que cumplen todas las normativas... pero lo comparas con uno de 500 y la diferencia es abismal xD

SeeK

Buen directo el de hoy.

1
Kelem

el otro dia estuve viendo a knekro con los mods del lethal company y ojo que puede dar buenas risas las imitaciones de voz de los bichos xD

1
Rayalz

Al menos es consciente de que dice gilipolleces para hacer tiempo xD

Zenrox

Que paja mas tonta con el directo sorpresa de hoy

Himbers0r

#9627 lo mejor es la "bromita" de ser un especulador (que yo creía que era bromi y al final es real) que la mayoria de los padres de los niños que le ven, que es el 99% del público, estarán con el agua al cuello alquilando a precios prohibitivos por gente como él, y sin poder ahorrar una mierda para comprar porque pagan de alquiler 1100e

Pero hace una bromi de ser especulador y jijiji como mola juanito

Ironías de la vida supongo

2 2 respuestas
Savantyair

14 1 respuesta
7 comentarios moderados
Majravilla

¿Por qué os dedicais a escribir biblias sobre que os parece alguien que no os gusta en un hilo de gente que le gusta? Ojala tener tanto tiempo libre

10
LucianESP

No me ha quedado claro. Entonces ¿detrás del humo se ve o no?

2 1 respuesta
Savantyair

#9656 No, no se ve

3
nangt3c

Sabía que el regreso de Orslok era mas cosa mala que buena....

Nahuel007uru

Hace unos meses este hilo estaba tan lindo y sano...

1
Juan_Luis93

#9646 Me parece increíble la asociación de ideas: tener pisos = especulador que oprime el proletariado. No sabemos nada de las inversiones inmobiliarias de Juan (ni cuantas, ni donde, ni a que precio), pero eh, seguro que es un especulador abusivo, que se te rompe la caldera en Enero y te la repara en mayo...SEGURO...Tremendas pajas mentales que os hacéis algunos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie