Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
w4nx1

#9660 Lo de la caldera es de ser mal propietario o arrendador, ser especulador es otra cosa. Yo tampoco sé lo que hace Juan exactamente pero ahora mismo es un meme que él mismo abraza.

1 respuesta
Juan_Luis93

#9661 No si era por meter más tonterias, seguro que tiene los pisos llenos de maria cultivando para venderla y ser el capo la droga de fuengirola XD

1 respuesta
w4nx1

#9662 No descarto que tenga uno para consumo propio xD

Savantyair

Tendra un piso para guardar todas las cajas sobrantes del menu

Que afortunados los que se comieron el churro de illojuan

7 1 respuesta
kainlucifer

#9664 Tremendo scam los putos menús aquellos xDDD

Vaya bomba de humo cerrando todos los locales

2 respuestas
Savantyair

#9665 No se como fue el tema, pero era mas bien "locales" y ya luego tema de contratos si mal no entendi, pero vamos, algo chungo ha tenido que caerle encima como para que chapen todo xDD

Consiensia

#9665 pues yo me lo pedí y eran gigantescos los bocadillos, ni tan mal

1 respuesta
privet

que nadie compraria, se pensarian que todo el mundo iba a comprar por ser ellos...

1 respuesta
Savantyair

#9668 Pero si vendian como churros

1 respuesta
AiTale

#9669 Se supone que cerraron por algún problema turbio, pero en teoría iban a volver a abrir.

kainlucifer

#9667 No lo digo tanto por el menú como tal sino por lo que había detrás montado

Ivanport

Eso son cosas Don Daniel García y sus cocinas fantasma, el menú de Juan tuvo que vender una barbaridad, el problema es el control de calidad de este tipo de locales y los problemas que ocasionan a vecinos de la zona. Además de vivir en un limbo entre la legalidad e ilegalidad si mal no recuerdo

12 1 respuesta
fraJiscow

Yo soy de Marbella y es de sobra conocido por la gente que ha trabajado con él que no es precisamente un tío ejemplar. Así que no me extraña en absoluto que lo de la familia mediterranea sea otro pufo más del señor este. Además, tiene chorrocientos restaurantes por la zona y que abre y cierra a su antojo. Creo que relamente solo persisten Bibo, Leña y Lobito.

Me gustaría también entender cómo afirmáis con certeza que Juan especula, tenéis acceso al registro o cómo va? Evidentemente toda esta gente que genera tantisimo en un directo tiene que invertir en algo ese dinero, es más, yo en su lugar y en la zona que vivimos invertiría del tirón ahí. Pero alguno aquí afirma algunas cosas como si lo supieran de primera mano y no xd

5
Aeletres

Puto Juan, me cobra 1000 euros al mes por un piso en los Boliches de 20m² y en verano me mete a dos guiris viviendo conmigo a los que cobra otros 1500 mas. Encima sin ascensor, puto Juan

Es absurdo pensar que cualquiera en su situación, hubiese hecho lo mismo? Por aqui pasasteis los datos de su sociedad creo y la creó en 2021, justo cuando empezó a ir hacia arriba con Egoland y tal.

Sabiendo como es ese mundillo, normal que quiera salvarse el culo con algo que siempre le va a dar unos ingresos por si algun dia explota Twitch. Y pocos ADs hace xDD

1 respuesta
w4nx1

#9674 Lo de decir que cualquiera haría lo mismo no sirve. Cada uno con sus valores y su conciencia, pero no intentéis proyectar en todo el mundo el mal hacer de unos xD

Muchos lo harían, sí. Muchos otros no lo harían, también.

5
Ozonoo4

A mi me flipa el ansia que hay por echar mierda a Illojuan. Como la palabra "especular" suena mal, vamos a decir que Juan es un especulador.

¿Entendeis acaso el significado de especular?

Si hubiera vendido pisos en la epoca pre-burbuja, despues una vez estallada, con ese dinero compra pisos y no los vende para esperarse a que vuelvan a subir de precio. ESO es especular.

No sabemos que hace con los pisos que ha comprado, no sabemos si los esta alquilando y a que renta. Solo intuimos que tiene pisos.

Lo unico que podemos decir es que ha invertido en bienes raices. Fin. Y no hay nada de malo en ello. El problema de la vivienda en españa, no tiene absolutamente nada que ver con personas como Illojuan. Pero ni de lejos xD.

Hay cosas de sobra para criticar a Juan, no seais ridiculos con lo de los pisos. Como meme esta bien pero a alguno se le ve el plumero.

12 3 respuestas
B

#9672 Pero quien con dos dedos de frente se va a comprar el "menú del streamer xxx"? Es algo absurdo.
Entiendo que lo han comprado los streamers para comerlo en directo y decir que está buenísimo (obviamente no van a decir que es una mierda) y algún fanboy. Y lo habrán comprado 1 vez y ya.

Dudo que una persona normal haya comprado un menú de esos en 2 o más ocasiones.

Zenrox
#9676Ozonoo4:

A mi me flipa el ansia que hay por echar mierda a Illojuan

La envidia, que es muy mala

Y fijate que yo pensaba que esa epoca ya la habiamos superado. Pero hay gente que aun vive en 2016

MekMek

#9676 De hace nos meses atrás se mantenían al margen todos estos comentarios y daba gusto entrar al hilo, ahora ya es otro más. Imagino que la gente que se queja si tuviese dicho dinero lo tendría muerto de asco en el banco sin sacarle provecho alguno, en fin.

1
Tintintopete

La verdadera salud es Elbokeron jugandose el BaldursGate3 tranquilito

2 3 respuestas
gyoza

#9680 cuántos pisos ya tiene elbokeron ?

1 respuesta
Tintintopete

#9681 No los suficientes, se lo merece

10
Juan_Luis93

#9680 Sigue roleando de cura inquisidor o ha relajado ya un poco? XD

1 respuesta
AiTale

#9683 Se ha relajado porque dice que si no tenía que matar a todo el grupo. A mí me pasó lo mismo cuando quise hacer mi run con una clériga bonachona de Lathánder, que metiéndote en el papel eran todos unos hijos de puta super caóticos xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#9684 El rol de Ansia oscura es la clave... me lo estoy pasando ahora y...vaya tela

Rubrum

¿Cuál es el vídeo ese que mencionan que ha visto el Andrés que dice "sei"?

Edit: Soy gilipollas, justo lo pone en el stream minutos más tarde

1
Lolth

#9680 habría que hacer porra para ver cuantas horas le dura esta run.

Kelem

que gracia me hizo este momento de ayer, que reventao que está elbokeron xD

3
Nahuel007uru

#9676 Llegamos al culmine de la tontería cuando había gente que criticaba cuando Juan dijo que un casco costase 500 euros…
Los chavales defendiéndo que el casco cueste la mitad de un sueldo mínimo en España, solamente porque dicen que Juan se lo puede permitir … XDDDd
Después está lo de que Masi ahora se está rodeando en las altas esferas y lo va a dejar a Juan por friki y tal, ya XD.

Me gustaría hacer un análisis psicológico de la gente que critica tonterías y memes de Juan pero son solamente gente con tiempo libre y envidia supongo.

2 1 respuesta
Kassie
1

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem