Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Chek0

#9660 Mira, yo no diría nada en contra de illojuan por el tema inmobiliario puesto que es su dinero y sus negocios. Pero el día que se puso a echar pestes sobre el coleccionismo de videojuegos y en el que decía que eso era especulación y era una mierda... Pues su palabra de bienqueda vale bien poquito, el chaval es bastante bocazas y si no me creéis aquí tenéis el video:

2 1 respuesta
Savantyair

#9691 Vamos que eres un puretilla como el del video

1 respuesta
pankofanto

#9692 el del video es el sasel del coleccionismo... No hay que echarle cuenta xD

1 respuesta
1sioke1

#9693 Nah Virtua no está zumbao de la cabeza sabe lo que hace... otra cosa es que juegue al salseo barato... xD

Rubrum

Yo veo ese vídeo y le tengo que dar la razón a IlloJuan con el tema del coleccionismo. Flaco favor hace al mundillo ese tipo.

1
Kassie
1
DrDr3

Anuj el sabio...me cago en la puta.

Kassie

el 80% de sus suscripciones son de españa, casi nada

1 respuesta
StarrBuck

#9698 Y el otro 20 será de españoles por el mundo jeje

Himbers0r
#9689Nahuel007uru:

Llegamos al culmine de la tontería cuando había gente que criticaba cuando Juan dijo que un casco costase 500 euros…
Los chavales defendiéndo que el casco cueste la mitad de un sueldo mínimo en España, solamente porque dicen que Juan se lo puede permitir … XDDDd

vamos que no has tocado un vehículo a motor en tu vida (ni tienes edad para ello) y te parece carísima la cifra de 500€ :clown:

un brazzo

1 respuesta
manxuty

Con lo bien q se estaba en este hilo antes. Ya solo nos queda el de knekro.

6 2 respuestas
DrDr3

#9701 lo dices por el usuario que tengo ignorado aquí y es completamente subnormal y solo se conecta para meter su mierda a Illojuan y listo? Pues si, solo queda el de Knekri

nangt3c

#9701 Nada que ver, pero tu imagen es de Midna?

Nahuel007uru

#9700 lo de la edad te lo sacas de… XD?

Juan_Luis93

Con lo que molaba el hilo antes de tanta mierda, que esta bien debatir y tal, pero macho, es que hay peña que haga lo que haga juan ya le esta tirando mierda aqui...

2 respuestas
Savantyair

#9705 Tienes que estar de coña XDDDD por que el ultimo que le ha hecho reply a los 4 tontos de turno con el mono tema, has sido tu

9 1 respuesta
Zenrox

#9705 Manda cojones que lo digas tu la verdad xDDDDDDDDDDD

1
SeeK
3
Zenrox

Es raro, hace tiempo dijo que nate gentile le estaba montando un pc, e incluso me acuerdo que en uno de los directos con andres le enseño el diseño que estaban preparando (Me la juego, es una pera)

Y ahora se calienta y se pilla una 4090, curioso, o se ha cancelado lo de nate, o la cosa va para largo y se ha calentado que flipas por la noticia de twitch y el Codec AV1

(No se si ha dicho algo en el directo, acabo de ponerlo)

1 1 respuesta
raul_ct

#9709 se ha calentado con el av1

Que en verdad será lo mejor, eso es el futuro

Zenrox

Lo acaba de decir, que se lo esta montando, pero parece que va para largo.

Y que es peculiar, seguro que tiene forma de pera o alguna gilipollez xDD

xa3ro

Pero si la gráfica se la ha regalado a Nvidia no? Se lo estaba gestionando knekro.

Kelem

que mediavidero ha sido?

8 1 respuesta
alexkanter

#9713 Lo ha visto Illojuan? xd

StarrBuck

Pregunto,cuando iba a cerrar pregunta si el Silent Hill 4 lo puede acabar en un stream,la peña responde y se ven los típicos "si" "no" y algunos "depende" "depende de tal o cual" , yo que nunca escribo en ese chat me da por poner "depende de tí" e inmediatamente sale en gris de borrado.
¿qué cojones??

1 respuesta
DrDr3

#9715 Los mods de Illojuan son de lo más retrasado que hay, solo con decirte que está Anuj entre ellos te puedes imaginar.

2 1 respuesta
w4nx1

Los mods de IlloJuan están bastante bien, su único problema es que son demasiado permisivos con cierto sector de niñatos todo sea por los números.

1 respuesta
Juan_Luis93

#9706 Obviamente era cachondeo, también te digo que contestarles a los 4 tontos no me parece que sea meterle mierda a Juan. La proxima vez intentare no entrar al trapo, pero no prometo nada XD

B

#9716 si, como si fuera anuj el problema de los moderadores de Juan... Todos sabemos cuál es el moderador de Juan que es un perrito faldero
#9717 super permisivos si, lo que hay que escuchar

4 respuestas
Rubrum

#9719 Todos son perritos falderos. Entiendo que cobrarán por lo que hacen, así que poco reproche se puede hacer

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie