Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
DrDr3

#9719 No es "el problema" pero si uno de ellos

1 respuesta
ManKorR

#9719 cual es cuál?

3 respuestas
Juan_Luis93

#9722 Es el innombrable, que se pasea a veces por aquí y se apunta nicks para banearlos en twitch

1
B

#9721 illojuan solo tiene un mod que se pasa las 24/7 en el chat, anuj y el resto prácticamente no se pasan y precisamente anuj es bastante permisivo y se la suda
#9722 Clober, el que decide si algo que al propio illojuan le haría gracia es gracioso o no. El que tiene listas de usuarios baneados de otros chats y se pasa por los foros a banear gente. Básicamente lo que hace xokas pero juan se lo encarga a su secuaz.

Tampoco hay que echarle toda la culpa a Clober, al final Juan es de baneo fácil según como tenga el día y depende de quién haga la broma.

2 respuestas
Rubrum

#9724 ¿Sabemos si Clober cobra?

1 respuesta
B

#9725 espero que cobre, espero que no se pase 24/7 en el chat por el amor al arte como hace el fahkies

1 respuesta
Rubrum

#9726 Por eso lo digo, porque si cobra, entiendo que haga lo que hace... Y espero que cobre bastante, porque si no...

Markio
1 2 respuestas
ManKorR

#9728 si con 7k subs no tendría ni para pipas

Rayalz

Oh no que harían sin primes, su principal fuente de recursos. Yo creo que el gobierno debería darles una paga o algo para que no acaben en la calle.

DrDr3

#9728 6.795 subs tirando por lo bajo siendo todas de tier 1 serían 26,5k menos impuestos al mes xD porque si no recuerdo mal la sub tier 1 es 3.99€ un mal sueldo la verdad...

2 respuestas
radius

Vamos a ver una parte de gente y no poca, se seguiría suscribiendo, al menos en mi caso.
yo tengo el prime en Knekro pero si lo quitan le daría el nivel 1

1
ManKorR

#9731 una parte la lleva Twitch, otro el tipo de cambio y luego los impuestos. Pero vamos que le da para varias hipotecas

1 respuesta
Kassie

Como siempre el clip cortado a la perfección, acto seguido dice que sigue siendo un pasta lo que le quedaría , entre 30/40k al mes.
Vamos se tiene que ir a vivir debajo de un puente xD

Juan_Luis93

#9731 Piensa que el 30% se lo lleva twitch, que no en todos los paises la sub vale eso, juan tiene la suerte de que la mayoria son españoles, pero no puedes valorarlas todas a ese precio.... ponle que unos 17k menos impuestos. Igualmente cuando juan dijo lo de los curriculums, fue por el meme y de manera irónica, no es tan tonto. A eso, súmale ads, anuncios, el alquiler de los pisos donde explota a la clase obrera (ES IRONICO) etc etc

1 respuesta
OneCrunch

Yo no creo que quitar el prime sea el apocalipsis de los streamers, una persona que esta acostumbrada a pagar suscripciones de amazon, netflix, hbo no le va a importar mucho pagar una sub en en canal del streamer que siempre mira, ademas muchos de los que gastan twich prime en un streamer luego tiene sub de forma normal en otros canales.

Es como cuando dijeron que bajar el precio de las subs iban a aumentar el numero de subs de las personas y la realidad es que siguen igual, el que no se gasta 5 euros en una sub tampoco se iba a gastar ni 2 ni 1, y lo mismo pienso que pasara con el prime el que se gasta el dinero en pagar suscripciones en netflix, amazon no le va a importar pagar una sub en el canal de twich que más vea, obviamente van a bajar pero no creo que sea un 80% como mucha gente se piensa.

Ronjoujoujou

Sobre el prime habría que ver realmente cuanto ganan, ya que se les redujo pero claro no sabemos la relación contractual exacta. Lo que si sabemos que ganan más con anuncios, ads etc. Sí, los tiene desactivados pero el primer roll no hay otra que meterlo.

Luego el tio con la especulación de casas y tal... pues más de lo mismo.

Lo que a mi me chirría es que cojones hace haciendo otra puta serie genérica de minecraft. Que pereza de tio la hostia.

Los que pagáis el prime, realmente pagando, me pareceis inferiores en muchos aspectos.

Rubrum

Yo cuando tenía el Prime no se lo daba a nadie. Pagar, mucho menos. En parte era porque se me olvidaba y en parte porque no había nadie que yo pensara que realmente se mereciera el Prime, bien porque ya tenían muchas subs o porque no me parecían de demasiada calidad.

Seguramente mucha gente meta el Prime por pura inercia pero les parezca absurdo gastar dinero en ver algo que realmente es gratis.

5
DrDr3

#9733 #9735 Si menos el 30%, sueldo de mil eurista xD

1sioke1

El que lo iba a pasar mal sería el_yuste y otros del estilo que ahora van de divos.

D

#9722 el Anuj es un puto gilipollas prepopente, que como la mayoria se cree que sabe de la vida y se cree dueño de la verdad absoluta, como una especie de yuste vamos. Otro al que le iria bien un escarmiento y ponerse a currar de verdad.

4 1 respuesta
B

#9741 madre mía, si de verdad creéis que anuj es igual que Yuste es que no conocéis a Yuste. Anujer te puede gustar más o menos pero no te banea por pensar diferente etc
Me parece que a mí que estáis sesgados por su ideología

1 2 respuestas
Kassie

callarse.

3
SeeK

Directito.

Savantyair

DrDr3

#9742 No, nada que ver con su ideología, es que el chaval es más tonto que un arao y va de que sabe de todo, algo como el Xokas pero peor porque ni ego tiene el pobre.

1 respuesta
w4nx1

#9746 Pero si Anuj normalmente cuando no sabe de algo lo primero que hace es preguntar o buscar información, justo lo contrario al ejemplo que pones xD

Y a base de querer informarse ahora sabe más de algunos temas que la gran mayoría de los que le llaman tonto.

Tyrio

ultimamente está dificil de ver

2 respuestas
DrDr3

Como se pueden ignorar varios usuarios en un mismo tema? Es para un amigo.

StarrBuck

#9748 en que sentido? desarrolla tu respuesta ¿te refieres a que abre poco o que empieza a aburrirte?

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • 0nLy
  • Savantyair
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Kassie
  • Aeletres