Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
pankofanto

#9748 yo hace mas de un año que dejé de verle en directo, si me interesa algo, meto VOD y le doy para adelante cuando suelta una gilipollez

1 comentario moderado
alexkanter

#9752 Es este. Sacado de su twitter. Lo siento, no da el perfil del mítico de South Park.

1
B

Una pregunta, en qué momento illojuan conoce a xokas?
Me estaba viendo el charlando de Ibai con xokas y me ha recordado tiempos de egoland 1.
El caso es que en mi cabeza xokas explotó a finales de egoland 1 pero me he puesto a ver sus VODs y en el primer episodio de egoland 1 xokas ya se lleva con juan y con knekro. De hecho ya llama a Juanillo a Juan.

1 respuesta
StarrBuck

#9754 Hay que tener en cuenta que xokas tiene un video en youtube de finales de septiembre del 2020 dando explicaciones de que aún no está preparado para jugar con otros streamers mencionando a ibai,rubius,-13,knekro pero no a illojuan (este último había empezado a despuntar un poco mas que el xokas pero no del todo aún pero si jugaba partidicas de Amon US, la serie Cutreland y juegos chorra de la era pandemica con Ibai,Knkro,Rubio,alexby,Silithur y algunos bastantes mas que no me acuerdo, el roleito prepandémico también le ayudó un poco)
Partiendo de esto si no me equivoco Xokas se estrenó con mas streamers en Egoland 1 (Rubius le envió un MD) y por mucho que le llame Juanito y parezca que se conozcan ni conocía a éste ni habia interactuado con nadie aún,eso no quita que previamente tras saberse los equipos se comunicaran para organizarse., también es la forma que tiene el xokas de hablar,siempre ha parecido que todo cristo es amigo de toda la vida.
Creo que fue así, si alguien se acuerda de alguna conexión directa Illo/xokas previa a Egoland que me corrija.

Savantyair

Abril 2020 4:16:52

8
Ronjoujoujou

#9752 Pues clober va a banear poco a gente con otro nick, pero vamos. Hay que ser subnormal profundo para venir a un foro a buscar una crítica para meter un perma...

Vaya cámara de eco debe ser estar dentro de este canal la hostia.

StarrBuck

Veo que ya no es capaz de abrir dos dias seguidos ¿que le ha pasado hoy? ¿le han quitado mas dientes o se ha intoxicado?

2 respuestas
1sioke1

#9758 Que no le ata ningún contrato para que deba strimear de domingo a jueves y que se ha pasado el juego ya hace tiempo, no necesita farmear dinero cada día, con abrir 3 o 4 días tiene sus 50K mensuales asegurdados.

5 1 respuesta
StarrBuck

#9759 ya ya pero lo de ayer estuvo guapo y a él se le veía a gusto con ese juego,hubiera estado guay rematarlo hoy ,hubiesemos pasado buena tarde/noche pero se ve que eso no puede ser ya,bueno es lo que hay no tiene mas.

1 2 respuestas
0nLy

#9760 Si juan está donde está y sus streaming son lo que son, es precisamente porque hace streaming cuando realmente tiene ganas y no abre cada día 10h diarias para farmear dinero.

Dejadle que se toque los huevos 3 días a la semana si le sale de la polla, no le debe nada a nadie.

1 respuesta
StarrBuck

#9761 Como que no ,me debe una tarde jugando al Silent Hill 4 , unsub

Zenrox

#9758 Quiza deberias buscarte algun hobby o algo que hacer con tu vida si en menos de 24 horas ya te has visto un directo de casi 8 horas y andas "exigiendo" mas.

PD: Antes de ayer tambien abrio directo jugando al dayZ, imagino que ya te lo habras visto tambien, ojala tener tanto tiempo libre

1 2 respuestas
RavageR

#9763 haber estudiao . Para todo lo demas cada uno ve y dice lo que quiere que sois los clober de media vida jajajajaj

3 1 respuesta
Zenrox
#9764RavageR:

y dice lo que quiere

Lo vas pillando

1
Ozonoo4
#9760StarrBuck:

hoy ,hubiesemos pasado buena tarde/noche pero se ve que eso no puede ser ya

Hemos pasado buena tarde.

Yo me he echado unos shooters clasicos con mis colegas. Y Juan, pues no se... habra echo sus cosas y habra echado una buena tarde tambien.

3 1 respuesta
B

Anda que no está la junta de Andalucía financiando a illojuan, otro vídeo en el que sale juan de la junta

3 respuestas
StarrBuck

#9763 De Juanito nunca nada es suficiente,cuanto mas ofrezca mejor,mi hobby es Juanito no necesito mas.
#9766 Me alegro, a mí me faltó Juanito,las tardes sin él no saben a nada.

1
Juan_Luis93

#9767 Hay conflicto de intereses, a illojuan la junta que es del PP, el concursillo el PSOE como es bien sabido por todos y los días de DayZ los patrocina UPyD y el ayuntamiento de Guarroman (Jaén)...

Eskimo

#9767 dinero bien invertido.

TYO

#9767 que asco da el cheto

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#9771 Hace unos años, estuve de vacaciones por Málaga y me lo encontré un par de veces en el mismo chiringuito de fiesta, le tiraba fichas hasta a las escobas XD

1 respuesta
TYO

#9772 no jodas jajajaj yo se que este y el mangel por twitter le tiraban a todo lo que se movía tambien fuese menor o no, les daba igual jajajaj supongo que ya se habrán relajado con como estas las cosas con las cancelaciones

4 respuestas
gyoza

#9773 Mangel y Rubius en su prime se la pasaban todos los dias de fiesta y las groupies se ponian en filas para estar con ellos. No es raro es lo normal, ahora pasan de salir porque ya lo han aborrecido

w4nx1

#9773 Hombre yo espero que hayan dejado de escribir a menores por iniciativa propia y no por "las cancelaciones" xD

Juan_Luis93

#9773 Tambien te digo, en un ambiente de fiesta, verano, playa, y soy "famoso"... Normal que lo haga que fuese de ese palo

aberronchole

#9773 esos dos, AuronPlay, Felipez, Wismichu.. era un descontrol ver a youtubers de 20 y tantos hablar abiertamente en Twitter de tetas y culos con crias de 13-15 años.

1 1 respuesta
Kassie
nangt3c

#9777 Y luego a dar lecciones de moral por twitter jiji

B

cagadón cambiar el neón que tenía por el nuevo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem