Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aeletres

Puto Juan, editar la receta para que, mejor hacer un puto loquendo del puto Silent Hill xDD

3
Himbers0r
#9780SinGluten:

cagadón cambiar el neón que tenía por el nuevo

yo ya le he tirado unfolow

B

Dice que en méxico quizás haga un IRL, no se lo cree ni el
Se vienen otras vacaciones de -50k quien pudiera

3 2 respuestas
StarrBuck

#9783 Pondrá 4 Stories e ya.

1
Himbers0r

#9783 familia humilde acuerdate, no lo tienen que haber pasado muy bien :smiley:

Savantyair

Hostia puta estoy doblado con el puto chiquito diciendo VIVA LA LEGION

B

los audios tenían gracia la primera vez con auron diciendo que lo peor de las tetas es que van pegadas a una mentirosa pero ya cansan

1
A

Le han llamado impaciente y vago y se ha picado de verdad :rofl:

LucianESP

La peña en el chat riéndose de tirar dados y D&D pero luego idolatrando Baldurs 3... ayyy la ignorancia xD

vincen

Que ha pasado que no me he enterado?

2 respuestas
Naith

#9790 ha leakeado su movil y mail.

Savantyair

#9790 Se le filtro el numero de telefono por la pagina web de eneba, no se como funciona la pagina como para que te ponga tu numero de telefono en pantalla la verdad

1 respuesta
jesusml

no me quiero imaginar la de whasapps que le ha tenido que llegar en 2 minutos

2 respuestas
pelusilla6

#9793 500 ha dicho en un momento no?
La peña está loquita...

Estaba pagando ya otra SIM con otro número? Pues si que lo tenía pensado lul
Que puta pereza tiene que dar estas cosas

1
vincen

Ostias, y lo de que tiene otro numero por si pasaba esto.. se nota que nones verdad.. uff que puta movida ahora cambiarse de numero y tal

Yo me acuerdo de hace eones que vi videos de números publicados y que directamente te bloqueaban el movil de tantas notificaciones, supongo que ya no pasara, pero literalmente te dejaban el movil sin poder usar xdd

Kelem

#9793 cuantísimo retrasado hay por la vida de verdad

1
Juan_Luis93

Ha intentado no darle mucha importancia, pero hay mucho malito... Yo ni me dado cuenta, la empanada que llevo a estas horas ya

1 respuesta
B

Yo le he enviado un par de audios de chiquito y unos memes de guillem the frutem 😂😂😂
Edit: me acaba de contestar muy guapo muchas gracias!

LucianESP

Más de uno que escribe por el hilo ya le habrá bombardeado el whats xDDD la peña está fatal de la cabeza eh. Así nos va

#9792 Yo no he tenido que meter el teléfono en esa web en mi vida :man_shrugging:

Tirik
0nLy

Joder, quería verlo y ha borrado hasta el vod xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#9801 Si, yo quise meterme anoche poco despues de que cortara directo, y ya lo habia borrado, mas que nada para saber que habia pasado despues.

soryus

Menudo coñazo debe ser cambiar de numero para una persona como el, que debe tener una agenda infinita.

2 respuestas
gyoza

#9803 la lista de Illojuan

1 respuesta
Juan_Luis93

#9804 Tu dirás, una lista interminable de números de los inquilinos de sus pisos a los que extorsiona cada día... ES IRONIA, que digo cosas de cachondeo y luego hay gente que se cabrea porque se piensan que lo digo enserio XD

1 1 respuesta
BreadFace

#9803 Masi si que tendría un problema.

Pero Juan? Tendrá en la agenda a los streamer/youtubers, a los colegas de málaga, padres, masi y... para de contar jajajjajajja

1 respuesta
gyoza

#9805 xdd no pasa na, seguramente los tendrá al igual que tendra la lista lleno de famosos importantes. Es una putada gorda pero seguramente lo tenga vinculado al icloud asi que no tarde mucho en pasar todos

soryus

Mi mensaje iba más por el tedio de hacerles saber al resto cual es su nuevo numero

1 respuesta
Juan_Luis93

#9806 Ostia, si le pasa a masi miedo me da lo que pondrían enviar a ella...con la de malitos que hay... y bueno, gestionar esos teras y teras de números de teléfono XD

1sioke1

A ver no creo que sea tan tonto como de no tener un número de trabajo para hacer gestiones tontas y luego su número personal real.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem