Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
R

Peña poniendo biyin nazi y noseque y me meten perma por la puta cara al decir estoy llorandl esto que cojones es???

3 5 respuestas
Chikedor222

Ni se esfuerza en ponerle un poco de ganas a los que no conoce xD

aberronchole

#9841 pues los mods de Illojuan siendo los mods de Illojuan xd

StarrBuck

que no falte ni uno eh Juanito, que son poquitos.

Tyrio

#9841 momento clober

Scaletta

#9841 Bienvenido xD

Chumberi

#9841 Pero que esperabas xD? Lo mejor es no usar el chat y ya esta, que muchas veces juan dice una broma y la gente lo repite por el chat y caen los perma, y luego no miran ni una solicitud, se la pela totalmente.

1sioke1

Consejo, con los streamers grandes es mejor no interactuar y si lo haces mejor a base de emoticonos. Cualquier chorrada que digas, cualquier discrepancia te va a caer un permaban. A los grandes póntelos para entretenerte y con los pequeños interactua. #9841

3
xa3ro

Lo que molesta de los permaban es justo eso, que son permanentes, te comes uno por cualquier gilipollez y a tomar por culo de por vida.
Me parece excesivo la verdad.

1
opeluffy95

Creo que lo dijo una vez, que el chat lo tiene en autobaneo, para evitar flood/spam e insultos entre medias, pero suele ser temporal.
Si sigues haciendo lo mismo aumenta el tiempo de baneo, una especie de aggro como en este foro. Los permas suelen ser por los moderadores.

1 respuesta
xa3ro

#9850 en mi caso fue Juan directamente y ojo que fue merecido pero cojones antes sale un asesino múltiple de la cárcel que un perma de Twitch

Eskimo

El unico chat de los grandes que merece la pena tener abierto es el de knekro y no siempre, fuera de ahi ninguno merece la pena.

4 1 respuesta
B

#9852 El de knekro es top, 7000 viewers y puedes hablar y leer el chat perfectamente y encima no hay mods, lo modera todo knekro o su colega notik

2
0nLy

El mejor ban de la historia

18 2 respuestas
ElSoberano

#9854 tenían la oportunidad de ponerla en el 88 y se han cagao.

6
Whiplash

#9854 o7

Kassie
Juan_Luis93

Ojala al final del directo de hoy, "se muera sin querer", mañana dayz XD

1 respuesta
MelkorEX

#9858 Ha dicho que aunque muriese, haría directo cada día con modo espectador dentro del juego. Ya que lo "organiza" el, estaría feo que se pasase del tema nada más morir

1 respuesta
ArthurMorgan

Bastante random hay, está el Polo ¿Ese tio no trabajaba en Playstation?

Jesús que bajón ha pegado

1 respuesta
StarrBuck

#9860 Yo me he ojeado bien la lista por si estaba Manolo el del bar de la esquina y Conchita la pescadera.

Rubrum

¿Qué pereza otra serie de Minecraft, no? Yo estoy cansadísimo. No me voy a ver esto. Disfrutad los que os mole el juego.

4 2 respuestas
nokel

#9862 gracias x la info

5 1 respuesta
Rubrum

#9863 De nada.

Juan_Luis93

#9859 Si, lo ha dicho media hora después de yo ponerlo...

Himbers0r
#9862Rubrum:

¿Qué pereza otra serie de Minecraft, no? Yo estoy cansadísimo. No me voy a ver esto. Disfrutad los que os mole el juego.

debe ser el juego mas aburrido de ver en cualquiera de sus variantes, ni te digo una serie con los tolais de siempre

4
A

Como esquiva la pregunta el Juanito
https://i.imgur.com/qbUtGad.png

2 respuestas
B

menudo PALO de illojuan a maylen por tomarse confianzas y llamarle cabezón de mierda, juan le ha metido 1 día de ban pero se nota que no estaba de buen rollito como cuando banea 5 minutos a algún streamer que se pasa por su chat

2 respuestas
kainlucifer

#9868 clip

2 respuestas
StarrBuck

Error.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie