Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
StarrBuck

#9869 https://www.twitch.tv/illojuan/clip/VastBelovedYakinikuDxCat-PnKKwkOO-Ed10WvV?filter=clips&range=24hr&sort=time

K

#9868 pero si siempre están así Maylen e Illojuan.
Con Abby igual. Se ve muy claro que esta de coña

2 2 respuestas
aberronchole

#9872 el singluten va quejándose de todo simplemente xD

8
B

#9872 precisamente estaba pensando en su dinámica con Abby y esta ha sido completamente diferente, se nota que no le ha gustado esas confianzas por simplemente conocerse de dos días. Encima juan te suele banear 5-10 minutos y le ha metido un día entero

2 respuestas
LucianESP

#9867 ¿Qué pasó?

1 respuesta
StarrBuck

#9875 Edito: creía que decias de lo del clip , de los restaurantes esos ni idea,será que no generarían el dinero esperado.

1 respuesta
LucianESP

#9876 ¿? No tiene nada que ver, yo hago referencia a #9867 que a su vez hace una referencia a una pregunta sobre lo de La gran familia mediterránea, no sobre lo que dices de la chica esa xD

Vale, veo que has editado jaja, np, a ver si alguien arroja algo de luz, que me pica la curiosidad :D

1 respuesta
StarrBuck

#9877 Por google hay cosillas,tambien me ha picado la curiosidad.
https://www.economiadigital.es/empresas/el-chef-dani-garcia-recibe-demandas-millonarias-tras-el-cierre-del-delivery-de-los-youtubers.html
https://www.edatv.news/noticias/44072/llevan-a-juicio-al-chef-dani-garcia-por-competencia-desleal-y-violacion-de-secretos-empresariales
Menuda pieza el chef ese.

Kelem

#9874

1 respuesta
B

#9879 pues por eso en mi mensaje pongo que se conocen de dos días. Ese y otro. Y ese fue porque shiro y maulen llegaron pronto a Barcelona y se les acoplaron mientras comían o algo así.
Además, eran otros tiempos, ibailand, segunda velada, todo el mundo en la casita de Ibai fingiendo ser super colegas... Eso días quedaron atrás

1 respuesta
OneCrunch

#9880 Hace unos dias illojuan se paso por el stream de maylen y le dijo para ir a cenar con ella y shiro, en el mismo clip se nota que va de broma deja de ver fantasmas

opeluffy95

A mi me da que Juan lo tiene baneao al SinGluten y está picao, tanto odio hacia una persona no es normal xD, a demás parece que le cuesta pillar cuando Juan hace coñas con otra gente v:

25 2 respuestas
I

#9882 es igual por todos los hilos, no es personal con illojuan

1
B

#9882 tan baneado que el otro día canjeé un audio y todavía me sobran 200k puntos
Se perfectamente cuando Juan hace bromas y cuando se ha picado de verdad, si ahí no veis que se nota que no le ha molado las confianzas que se ha tomado maylen el problema lo tenéis vosotros.
Que vengan los 3 expertos en illojuan del hilo y me den la razón por una vez sabiendo cómo es juan y su política de "solo tengo un grupo de amigos y no me abro a más gente"

1 1 respuesta
1sioke1

#9884 A mi me da la sensación que Juan tiene pánico de que se le junte peña por puro Interés ya sea para joderle su vida privada/negocios porque un buen día cuente cosas como a que le estafen de alguna manera. Y se nota en muchos aspectos.

2 respuestas
Juan_Luis93

#9885 Juan ya tiene su grupo de colegas de toda la vida y su grupo de twitch/internet. ¿Para que exponerse a juntarte con peña nueva cuando no lo necesitas? Cuando en este mundo ya sabemos como van las cosas... todo el mundo se arrima al arbol que mas cobija...

K

#9885 pero esas cosas en base a que las decis?
Si algo tiene Juan es que se lleva bien con todo el mundo y no tiene problemas con nadie.
Te hace sus eventos con gente, hace sus cenas, se habla con todos, y con knekro por ejemplo hay amistad de verdad.
Es por que no ha abandonado su vida anterior y ahora solo habla con streamers como la mayoría?

2 respuestas
nangt3c

#9887 "Si algo tiene Juan es que se lleva bien con todo el mundo y no tiene problemas con nadie."

Por ser un bien queda quizás?

Himbers0r
#9887krovax87:

Si algo tiene Juan es que se lleva bien con todo el mundo y no tiene problemas con nadie.

:rofl:

bendita inocencia

3
Arararagi

#9874 A ver si te banean esta multicuenta de una vez, pesao.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Es para estudiar el tema de esa gente que odia a alguien y así y todo se digna a ver sus streams, tienen 25k de puntos en el chat de el, se conoce las virtudes y los defectos de este alguien y usa todo su tiempo en criticar lo que hace, sus proyectos con las personas que se rodea y trabaja.
Que será? Morbo? Les alimenta? O es simplemente mucho tiempo libre

3
B

#9890 no soy multicuenta, los mods lo han comprobado. simplemente quieres silenciarme por dar mi opinión así que ya sabemos de que palo vas. deja de ensuciar el hilo con tus redecillas personales.
Aquí estamos para hablar de o criticar a illojuan.

1 respuesta
DrDr3

#9892 Somos la CIA, queremos silenciarte.

1 1 respuesta
B

#9893 más que la CIA parecéis CLOBER y CIA kekw soy mejor rapero que spok sponha

1 respuesta
DrDr3

#9894 Lo de Clober me ha jodido pero peor es tener la polla de Juan en la tráquea y que venga desde el culo :( Un saludo.

dZ

El mixwell es majete

4
2 comentarios moderados
crazygrumpy

Como se puede poner tan nervioso ?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem