Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
StarrBuck

A mi me recuerda a la niña del exorcista, lo veré un ratito,luego acabaré cansado de ver su cara y esas cosas de tipo extraño que hace y a otra cosa.

DrDr3

Literalmente.

StarrBuck

Uno es la evolución y el otro la involución jojojo.

DrDr3

Wuan acaba de pillar 7 ETS

Chumberi

Pues yo me estoy riendo bastante, me esta gustando la verdad.

PD: ha dicho juan que vuelven los menus pero no con el timador del Dani Garcia, si no con los the black turtle.

1 respuesta
blug12

#9965 es que orslok, le joda a quien le joda, siempre ha sido de los mejores entreteniendo.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

A mi me recuerda al tipico colega que tenemos todos que en la epoca del insti se inchaba a porros y que ahora con 20 largos no le riega bien el cerebro y esta reventao, pero es cierto que tiene carisma

1 1 respuesta
Himbers0r
#9966blug12:

es que orslok, le joda a quien le joda, siempre ha sido de los mejores entreteniendo.

:rofl: :rofl: :rofl:

su público:
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&sca_esv=602052011&sxsrf=ACQVn0_CzQ8ivLntU4ugebm-Z8O_KvvtIA:1706393334042&q=chicos+de+12+a%C3%B1os&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=2ahUKEwjH6JbEyv6DAxWSE1kFHecWBb0Q0pQJegQICRAB&biw=2048&bih=991&dpr=1.25

1 respuesta
blug12

#9968 Su público es el mismo que el de illojuan, xokas, Ibai o cualquier otro streamer, la gente que consume twitch básicamente. Seguramente predominará la gente más joven porque es la que tiene más tiempo libre.

kun294

Este hombre no estaba desaparecido?

Entiendo que estaría en proyecto hombre y ya ha salido.

StarrBuck

Estos dos parece que tienen ganas de estar juntos tras un tiempo.
Se les ve a gusto.

1 respuesta
A

#9971 A orslok no le gustan tan mayores :grin:

2
1 comentario moderado
B

El público de orslok y de illojuan es el mismo. No creáis que los viewers de Juan son superiores y super maduros porque son los mismos niños

1
Nomebanees

#9973 Andalucía mi país, España mi castigo.

11
pankofanto

#9973 eso no existe

PatedeAtun

#9942 Yo ando revisitando por YouTube sus videos de DayZ antiguos, ya sea solo o con Andrés. Sin duda es el contenido suyo que más me gusta.

Estuve viendo el último que subió, con el nuevo mapa, pero me da la sensación de que ya no se lo toma tan en serio como antes y no me gustó tanto. Además Andrés se ve que no le apetece volver a ese juego, un pena.

1 respuesta
Juan_Luis93

#9977 Se debe a: la continua duda de que sea un albaceteño que te corta toda la inmersión y tensión; que ya "domina" el juego y puede relajarse mas, y obviamente, porque juan ha cambiado la manera de hacer las cosas al llegar al publico general, no los 4 frikis que nos gustaba el dayz hace 4 años...

Lo de Andrés, es un rallao, pero entendible, ese contenido solo lo vas a ver cuando se vuelvan a juntar para grabar videos jugando, nunca en directo

2
blug12

#9967 Sí, la típica persona que se puede tirar horas y horas entreteniendo a miles de personas, sí; ayer desde luego que desentonó muchísimo en su conversación de más de 4 horas con illojuan... Hay gente que puede haberse fumado muchísimos porros a lo largo de su vida y ser más cuerda e inteligente que el común de los mortales, un ejemplo llevado al extremo es Antonio Escohotado. Que no digo para nada que sea el caso de orslok, pero no es para nada como lo pintáis muchos, y desde luego que falto de talento no está.

2 respuestas
Juan_Luis93

#9979 Sinceramente, ni vi el directo, llevo una semana sin ver a juan. Y puede que sea el caso de lo que comentas pero la imagen que me da es esa, un chaval que se ha reventado a si mismo, pese que tenga talento (que lo tiene en mayor o menor medida) lo que representa y lo que se de él me repugna tanto que prefiero no verlo.

Y claro que si, hay gente que se ha inflado a porros y siguen mediamente bien, pero la gran mayoría de los que han abusado del tema han acabado regular de lo suyo, ya te digo, tengo colegas de la época de la adolescencia que ya apenas saben articular 4 frases juntas con sentido, y la verdad, me da pena que estén asi.

2 1 respuesta
alexkanter

El momento de Illojuan diciendo que en un futuro tiene miedo de que a su hijo o hija les hable un pedófilo por redes sociales teniendo a Orslok delante fue maravilloso

5 1 respuesta
blug12

#9980 Va, entonces ni siquiera lo conoces como quien dice. Igualmente entiendo tu punto de vista

ShawnFNN

Oye se sabe algo de la trama de Dani Garcia y los menus?
Desaparecieron sinmas y nadie dijo nada verdad?
Sabeis algo?

2 respuestas
Juan_Luis93

#9983 Jaleos de cocinas sin licencias como tal, aprovecharon el tiron de los stramers, sacaron pasta y a mamarla XD

B

#9983 quien es su sano juicio se iba a comprar un “menú de streamers”?

Las únicas ventas fueron a otros streamers para hacer el vídeo en YouTube y decir que estaba muy bueno, aunque fuese una mierda, y algún niño por la turra que le pego a sus padres.

Dudo que ninguna persona normal se comprase 2 veces o más el menú.

3 respuestas
gyoza

#9985 es bait no? Personas normales conozco a 2 que lo pidieron y por aqui en el foro bastantes compis tambien. A mi me parecia caro asi que pase pero lo hubiera comprado sin problemas

4
Astalonte

#9973 Ni te molestes en creer eso.
Los independentistas andaluces son un meme andante

K

#9985 Si no vendiesen nada se habrian dado cuenta con el primer streamer y no habrian estado mas de 1 año haciendo nuevos menus.
Y precisamente esos streamers que comentas son los unicos que no lo compraron ya que se los daban gratis para hacer publi

1
blug12

#9985 gente como illojuan ya podría poner en venta su propia orina que la iba a vender igual

2 1 respuesta
Ozonoo4

#9989 bueno, te vende unos calcetines a 50€ , si eso no es mearte en la boca...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie