Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#9990 Son 25, que también te digo que me sigue pareciendo caro, pero el problema no es el que lo ofrece, sino quien se los compra, pero oye, cada uno con su pasta...

2
Zoomer

#9981 Es que orslok no es un pedofilo eso se lo han inventado las locas de twitter

Himbers0r
#9979blug12:

Sí, la típica persona que se puede tirar horas y horas entreteniendo a miles de personas, sí; ayer desde luego que desentonó muchísimo en su conversación de más de 4 horas con illojuan...

:rofl::rofl:

StarrBuck

¿creéis que se prepara algunos juegos?
Yo creo que sí ,no lo digo como crítica ni mucho menos,siempre me ha dado esa sensación que algún dia de entremedias que no abre algunos juegos con mas carga nostálgica los testea al menos un poco y se informa de cosillas vintage,luego le queda mas redondeado el stream.

2 respuestas
Chumberi

#9994 Yep, siempre lo hace. Los configura y los prueba antes de hacer directo, otra cosa no pero juan se mete buen curro preparando segun que cosas

3 1 respuesta
B

#9994 #9995 bueno... curro... el curro de verdad y el testeo se lo hace el yisus y su hermano que entiendo que los tiene en nómina

1
Juan_Luis93

Por lo que ha ido subiendo a insta, entiendo que viene hitman primero que los South park? No decia lo contrario antes? XD

NigthWolf

Muchos se los prepara y yo diria que hasta mira videos/guias para no quedarse atascado. Pero no solo el, la mayoria de los que se dedican a esto y me parece comprensible. Al fin y al cabo no dejan de ser "actores" ofreciendo entretenimiento.

Alguna que otra vez lo han cogido, por ejemplo el otro dia me puse el video de RE4 remake y decia que solo lo habia probado para ver el rendimiento, que lo habia iniciado y quitado en la intro, pero al darle a jugar salia que llevaba un 20-30% del juego y se hacia el loco. Con alexelcapo igual, en algunos juegos saca puzzles chungos o encuentra cosas de "casualidad" y es un canteo.

Pero vamos, que me parece normal teniendo en cuenta a lo que se dedican.

4 respuestas
Juan_Luis93

#9998 De verdad ves a Juan, con lo perro que es, pasándose el sillent hill 4 o el juego de los simpsons por ejemplo y luego en directo volvérselo a pasar? Que yo entiendo que se pueda hacer para no quedarte pillado en algún puzzle o lo que sea, pero vamos, o es un actor de método o en sus reacciones se acabaría notando que ya sabia x cosa de la trama o que nunca se pilla en ningun puzzle, cuando juan literalmente tiene un emote de estar ciego que no se entera de na...

Creo que Juan prima la reacción a cambio de poder estancarse en algún sitio.

B

#9998 eso será porque el yisus le pasa la rom con ese tiempo de juego. A veces ha pasado en medio del directo que se le bugea el juego y yisus le tiene que pasar otra ROM ya preparada

1
A

#9998 sí, precisamente Alex el tío mas vago y de vuelta de todo se va a preparar los directos jugando el doble para pasarse un puzzle mas rapido xddd

si me dices Juan por alguna broma de timing etc casi te lo compro, pero me creo mas que alguien le avise de haz esto o aquello a que lo haga él.
Pero Alex, Knekro, Richard, esa gente juega como les llega, si la ventaja de su trabajo es que no tienen que prepararse nada

Himbers0r

le ROM dice :rofl: LA ROM

Zenrox

Imagino que hoy tambien estara editando a tope aprovechando la nueva etapa de relax que comento, que ganitas de la receta

1 respuesta
StarrBuck

#10003 Ostia puta reláx, reláx el que necesito yo y unos cuantos millones de españolitos,mucho estréss este mes de Enero,la polémica del Hint and Run le habrá jodido la espalda.

2
Kassie

pues en febrero entre los esland y que se pira a una boda a mexico no lo veremos en 15 dias

1 respuesta
StarrBuck

#10005 Y se entiende que tenga sus movidas y sus compromisos pero como el stress no le venga de algo externo en stream no parece que se stresse mucho de lo que llevamos de año

1
Ivanport

Dijo por Instagram que le apetecía ver a Masi en OT y que hoy venía asi que iba a pasar el día con ella.

1 respuesta
Chek0

Pues a mí me toca los huevos que diga tal día voy a hacer directo y se lo pase por el forro... Me da igual si hace más o menos directos, pero que lo diga coño, o más bien que no lo diga. Es el único streamer que dice 'el lunes hago directo' y no aparece. O no digas nada o di que no vas a hacer y punto.

Si lo hiciera de vez en cuando pues vale, pero es que lo hace todas las semanas

10 3 respuestas
Juan_Luis93

#10007 Sabemos todos que llega a no estar lo de OT, que tampoco habria directo XD

#10008 Solucion? No le creas nunca, luego que se pique porque no le cree nadie...

1
Chumberi

#10008 A mi lo que me jode es la desinformacion que tiene muchas veces, en plan se tira a lo mejor 3 o 4 dias sin hacer directo y no dice nada, otros avisan, joder el knekro va cambiando el titulo de los streams y eso.

Yo que se algo asi no es pedir mucho.

duracel

Estáis tan malitos de estar esperando a que una persona abra directo? Os lo tenéis que mirar eh...

18 2 respuestas
B

ya abrirá cuando quiten lo del prime y se quede con 2000 subs kekw

1 respuesta
Juan_Luis93

#10012 Tiene pasta como para no hacer un directo mas y vivir de puta madre, incluso sin prime se sacaria un pastizal al mes

Rubrum

Este hilo es cíclico.

3
LucianESP

#10011 Hay alguno por aquí que, a pesar de tirar mierda debido a la necesidad de verlo en directo (cual yonki), seguro que le envió la biblia a su móvil cuando se filtró. El foro de streams la verdad es que da cosita muchas veces

1
Nahuel007uru

Hay algunos que empezaron a seguir a Juan ayer xD

Si Juan históricamente se toca la polla, stremea cuando se le canta los huevos, ya es hasta un meme interno de su comunidad, traten de no ser tan simples como para seguir quejándose siempre de lo mismo, es como dicen arriba, hacen ciclico el hilo.

Chek0

No si se nota que sois el prototipo de npc del chat juan, ahora va a ser que no se puede quejar uno de lo que le de la gana porque los machacas del chat se ofenden. Se ve que estáis contentos aceptando cualquier cosa, se cague u os mee en la boca os lo tragáis igual y como te salgas del tiesto baneo al canto.

Me quejo de lo que me da la gana, que para eso tengo opinión propia, cosa de la que carecen algunos por aquí.

4
1sioke1

Lo mejor que podeis hacer si no os gusta su manera de hacer las cosas es no verlo. Creo que las cosas se pueden criticar hasta cierto punto, pero al final del día son autonomos y trabajan cuando les viene bien. No son una empresa de prestar servicios. Esto es como el Xokas, se puede criticar sus formas y opiniones, pero en cierto momento empieza a ser como una relación toxica que sigas viendo a un streamer todos los dias solo para poder criticar. Si alguien no te convence no lo veas y listo.
Y respecto a juan sí, no es muy formal decir que hace directo y luego no, pero él decide lo que hace y cómo lo hace. A los únicos que "deja tirados" es a su público, ni es un evento con terceras personas, ni tiene una obligación de emitir.

1
NiBeLHe1M

#10008 Yo no diria que me molesta porque sinceramente me da igual, pero lo de establecer una agenda, avisar que X dia hay stream y luego no cumplirlo de forma recurrente, es algo que efectivamente esta mal y no deberia hacer.
Tambien entiendo la actitud de Juan y que considere que es su canal, no tiene que dar explicaciones y "es lo que hay", pero es un gesto feo con sus fans (gracias a los cuales esta donde esta) y que perfectamente se podria ahorrar. Como se ha comentado antes, es tan facil como no establecer horarios y/o mantener un minimo de comunicacion con el chat, nuevamente Knekro me parece un ejemplo a seguir en ese sentido.

8 1 respuesta
blug12

pero actualmente trabaja menos y gana muchísimo más dinero que si en un futuro se dedicase a youtube, no?

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • 0nLy
  • Savantyair
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Kassie
  • Aeletres