Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Tsuder

#10080 offtopic total,una de las chicas del final del video era compañera mía en el colegio.

1 respuesta
JackWhy

#10081 Espero que no fuera alguna de las dos ultimas. xD

1 respuesta
Tsuder

#10082
Precisamente era una de ellas,se hizo "viral"...o lo que se considera que era viral para aquella época.

Kassie
Savantyair

hostia puta la forma fisica del alexby xddd nunca me había fijado pero chico

StarrBuck

Juanito que a veces hay gente que hace sus movidas por pasión, no todo es promo y ads.

Kassie

ojo se viene irl improvisado

pelusilla6

Iba a ser yo el enchufar un usb de un desconocido xD

0nLy

34k personas viendo el pro6 en una camara enchufando un portatil xDD

StarrBuck

pero lo del Pro cuando es? que ha dicho que estarán muy a gusto el finde todos los colegas dandole al torneo, ¿es mañana o el próximo finde?

1 respuesta
Kassie

#10090 sabado que viene

1 1 respuesta
StarrBuck

#10091 Imagino que todos en el comedor en la tele grande como los viejos tiempos jeje

1 respuesta
Kassie

#10092 correcto

Savantyair

the last of us no se que

2
Juan_Luis93

Por cierto, visteis lo q soltó el zazza en una entrevista de hace poco? Sobre juan y sobre todo de masi. Anda que...no hay buitres rondando a masi la virgen...

4 respuestas
Zenrox

#10095

No, y me la pela

aberronchole

#10095 no dijo nada raro tampoco. Lo que viene opinando la mayoría de la gente también xD

1 respuesta
Kelem

#10095 esto?

https://www.youtube.com/shorts/beKjyGDmfkg?feature=share

y quien no? andaluzas >>>> ALL

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#10098 Totalmente de acuerdo XD

#10097 Hombre, lo primero que suelta manda un mensaje claro de, a la que este disponible le tiro de una, oye que al menos es sincero, que a saber cuantos "amigos" de juan harían lo mismo a lo rata...

blug12

#10095 anda que no le llegarán constantemente MDs a instagram de jugadores de fútbol, actores, etc. tirándole la caña. Si lo deja con Juan ya te digo que no termina con ese, ni con el panadero de la esquina.

1 respuesta
StarrBuck

Buena liada tendrá con papi y mami el bobito ese de las 100 suscripciones por error.
No se puede ser mas tonto ya solo falta que aparezcan en escena los padres también.

ManKorR

Que pasó con las 100 susb?

1 respuesta
StarrBuck

#10102 Que dice que estaba probando y al final no quería y pagó 100.

1
Zoomer

lo de masi en shoko en que quedo?

2 respuestas
alexkanter

#10104 La edad media de la gente que va a Shoko son adolescentes como el de tu avatar. Se podrían haber currado más la troleada diciendo un sitio donde si acuda gente del mundillo del teatro o mínimo gente de 25 años para arriba.

1 respuesta
1 comentario moderado
ManKorR

#10105 no era shoko Barcelona?

1 respuesta
Juan_Luis93

#10104 En nada, ese día no estaba ni masi en barcelona, no tiene sentido ninguno, era joder a juan usando a masi como arma

#10100 Seguramente le llegaran mds a patadas, sobre quien terminaria...no pongo en la mano por nadie, no creo que la conozco suficiente XD

opeluffy95

#10107 Xocolat el de bcn creo

Zenrox

Vaya putisima pereza el popy platime, me parece malisimo como juego de "terror", son todo putos puzzles y en 4 horas te meten 2 "sustos"

2

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres