Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
opeluffy95

Creo que al ser un mapa con mas zonas hubiera molado 1 boss en cada, más sustos y menos puzzles. Tengo la sensación que lo partieron en 2 partes este capitulo, por la manera en la que acaba.

13malkavians

Bienqueda

Kelem
3
Zoomer

#10106 quien el clober ese? lo veo en todos los directos macho el del xokas, illojuan, juja.. quien coño es ese tal clober?

3 respuestas
opeluffy95

#10114 es Josebas de Carglass

Rayalz

#10114 Un mod con la piel de cristal que tiene el dedo del ban con parkison y te banea (o no). Es mas, por escribir esto lo mismo ahora estoy baneado.

1 respuesta
alexkanter

#10116 Si tu nick de Twitch es el mismo puede que ocurra xd

StarrBuck

#10114 Vasallo de Illojuan, le hace faenas a Juanito para que éste tenga que "trabajar" aún menos.

Rubrum

A ver, entiendo que Clober cobrará...

Zoomer

Osea el clober este es como una especie de hombre de confianza para la elite tipo el chofer de epstein.. como hable ese flipas

4
B

Ya hablé hace un tiempo de clober en este hilo y se me silenció y tachó de loco, así que no contaré más sobre los grupos de discord de mods liderados por este tipo de gente y los moderadores de las streamers femeninas.

A favor de los mods de Ibai diré que van totalmente independientes, atienden TODOS los mensajes privados y solicitudes de baneo y son unos profesionales del copón.

2 respuestas
A

#10121 un poco offtopic pero es curioso, sois varios en el foro que os quejais de ataques hacia vosotros por parte de moderación o el resto de usuarios.

Esta mañana tengo tiempo libre y me ha dado por revisar tus mensajes. Supongo que será el #9719 y el #9742 , viendo las respuestas y la conversación nadie te lleva la contraria ni te dice nada, difícilmente puedes decir que se te trató como un loco, pero igual tienes un poquito de complejo de victima

3 respuestas
Juan_Luis93

#10122 Un poquito de manía persecutoria tal vez.

1 comentario moderado
opeluffy95

#10122 Tiene un odio hacia illojuan insano, pero aquí está 24/7 viendolo y 'gastando' puntos v:, hay gente para todo.

1
Rubrum

Porque busca reacciones y se las damos. Es el noble oficio del troll.

Kassie
StarrBuck

Esto que está haciendo es para el directo de subs o ya ha acabado y lo ha desactivado? Lo digo porque lo estoy viendo sin ser sub.

Edito: vale,que no sabía que habia unos minutos de visualización gratuita.

1 respuesta
Zariel

#10128 Te dan 5 minutos de preview, cuando acabe ese tiempo dejarás de verlo.

1 1 respuesta
StarrBuck

#10129 Sí, ya han acabado xD, no lo sabía hasta ahora.

MelkorEX

El tal DaBoss que cada día no baja de 10 subs regaladas, hoy en el de subs ha regalado 100 y hace un par de directos también echó otras 100, tiene que ser algún chanchullo de blanqueo de dinero, ¿no? No le encuentro sentido en otro caso

3 respuestas
blug12

#10131 en Turquía vive si no recuerdo mal, lo dijo en un directo de grenheir creo. A saber

Kelem

#10131 creo que es un jugador de fútbol

Juan_Luis93

#10131 Eso, o tiene mucha pasta y le suda la polla darle a Juan 400 euros, mas tonto fue el que le dio por error. XD

blug12

a qué hora suele abrir Juan?

2 respuestas
Consiensia

#10135 abrir?

1 respuesta
blug12

#10136 hoy jugaba a south park, no?

1 respuesta
StarrBuck

#10137 a partir de estas horas puede abrir en cualquier momento pero el South Park no lo esperes hasta las 23 o las 0.00 (si es que abre) :laughing:

1 1 respuesta
blug12

#10138 buah, a esa hora estoy yéndome a dormir, jaja lo veré por video entonces:joy:

0nLy

#10135 Entre las 16.00 y las 22.00 aproximadamente 2 días aleatorios a la semana.

Lo siento por no ser todo lo conciso que me gustaría.

9

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie