Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
nangt3c

#10121 Como los mods de la ex de alex el "capo" que entraban a escondidas a mediavida para banear a los que hablaban de ella en un montón de canales grandes?

1 respuesta
Juan_Luis93

#10141 Bueno, creo que tampoco te pierdes mucho, si estaban esos mods en ese canal... XD

xavocs2

Porque coño me salen a spam shorts de youtube de illojuan y sobretodo masi si nunca los veo x por twitch ni ningun sitio? Salen hasta en la sopa incluso sin buscar nada relacionado a ellos macho

1 1 respuesta
Chumberi

Soy el unico que le da un poco de pereza cuando se juntan todos ? He intentado ver algunos streams de estos de todos juntos pero uff se me hacen muy cuesta arriba.

3
Tyrio

#10143 ahora se pasan los ingenieros de youtube a explicarte, suelen venir mucho por aquí, es todo un acierto que hayas venido

1
Pekeka

Dijo Juan cuando seguiría el South Park?

1 respuesta
Savantyair

#10146 Si

1 respuesta
Pekeka

#10147 Ah pues me quedo más tranquila. Buenas tardes.

6 1 respuesta
0nLy

#10148 Tienes la agenda concreta en #10140. De nada salu2

Savantyair

Pues este sera de last stream de febrero, por que se va a mexico a una boda y luego esta super liado el resto del mes, entre levantarse a las dos y las siestas apenas va a tener tiempo

gyoza

Last stream y acabamos de empezar xd

Kassie

yo creo que la semana que viene si que hara stream algun dia por lo menos para acabarse el south park

StarrBuck

La semana que viene son los Esland y despues se va de viaje ¿no? le queda esta semana que viene si es que quiere abrir para acabarse el South Park aunque tambien puede acabarlo mañana y ya rascarse los huevos hasta Marzo porque en su agenda solo tenia lo de Hitman,South Park y esto de hoy del Pro Evolution (si es que al final abre)

Kelem

Ayer me pase por el stream del illo y en efecto, estaba comentanfo con la gente del chat mientras veia el DWT de jordi, sino, hubiera abierto creo yo vamos, aunque no veas como se esloma el cabrón

Zenrox

Abre los dias que le da la gana(pocos), hace las horas que le da la gana, juega a lo que le da la gana(juegos de 2004), juega con quien le da la gana, no avisa cuando no abre, y aun asi

Enserio me estais diciendo que no hariais lo mismo o incluso menos? No os lo creeis ni vosotros

Ole sus cojones, sin mas

Y hoy se viene ohana, que para los oldschool es un dia para enmarcar, MY STREAMER

11 3 respuestas
Nahuel007uru

#10155 Esos números deben estar mal, yo leí en MV que es un vago, que su novia no sabe locutar, una mala persona porque alquila casas (y seguramente está especulando) y lo más importante: es un bien queda, no como el Xokas(que igualmente voy a su hilo a criticarlo porque ayer dijo algún disparate funable).

1
alexkanter

#10155 Auronplay es indestructible macho.

2
Porimas

Que bien, hoy toca ohaZzZzZzZzZZzZ.....

10
StarrBuck

elBokeron aún está en su casa

Juan_Luis93

#10155 Sin guille ni el andres, estan los pochos... El resto tienen sus cosas, pero el carisma son ellos dos y el juan, en mi opinion

1 4 respuestas
Zenrox

#10160 :thumbsup:

1 respuesta
Juan_Luis93

#10161 :thumbsup:

2 comentarios moderados
StarrBuck

Que Mahou promocione algunos directos de estos vale están ahi con sus tercios de guay se entiende pero lo de pagarles a todos los npc's los gastos para los Esland al rata de Juanito no , que al fin y al cabo que vayan todos es un capricho de él , en serio cuando hay eventos ¿no queda de rata pedir que le paguen los gastos para todos con el dinero que tiene sabiendo que él tiene pase para pareja y seguramente varios colegas pero para una tropa tan desproporcionada no?

4
Chek0

Tuvo que borrar directo o algo? O ha empezado hace 1 hora??

1 respuesta
StarrBuck

#10166 Sólo lleva una hora.

1
gyoza

#10160 facts, esto esta siendo duro

bicho0

Que poca personalidad tienen la mayoría de los streamers , ahora cada dos por tres le escuchas a muchos decir booof booooffff

1 respuesta
EricDraven91

#10160 Y el marcos. Aunque el Darío y el Yannis como payasos tristes/punching ball (de buenro) tampoco están mal. Pero sí, 3-4 incluido Juan = 👌.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem