Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
blug12

#10169 illojuan también le ha copiado bromas 1000 veces a gente como orslok o mangel, siendo tan mainstream es normal que lo hagan

Juan_Luis93

#10170 Uf a mi el marcos...que quieres que te diga, la mayoria del tiempo callao, fuera de escena, haciendose el outsider, y si que tiene sus puntos, pero suelen ser cuando Juan u otro le dice algo. El resto... no digo que sean mala gente o malos chavales, pero que estan a años luz del carisma de guille, el cabron desde punta cana se robo el stream XD, el andres xq esta medio ido, y juan porque sabe muy bien llevar un directo.

Chumberi

Ufff directo pocho no ? No ha gustado nada la verdad. Se nota mucho que faltaba andres y guille

btoman

Q ganas d volver a meterle al PES6 con la tontería del directo de ayer, alguien sabe alguna pagina fiable? Mp please

1 comentario moderado
1sioke1

#10175 Algunos meteis unos insultos gratuitos que lo raro es que no os permabaneen del foro...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kassie

madre mia como estan las cabezas, que penita

Nahuel007uru

“Verdad objetiva” xdddd

Savantyair

8
Juan_Luis93

Dijo que hoy south park y el si te ries pierdes no?

1 respuesta
Skiz

#10182 En principio como siempre. Todo depende de como se le diera la noche.

Kassie
1
Zenrox

Brutal lo de los putos videos, que sustituya el reddit por esto ya

1 comentario moderado
StarrBuck

hostias pero si de cada 20 sale uno bueno

3 1 respuesta
Tyrio

#10187 siendo optimistas

Nomebanees

Lo mejor es lo de dar 100 subs, te estoy dando algo , pero me lo estoy dando a mi , mentalidad de tiburón

2
Zariel
13 1 respuesta
Rubrum

#10190 La persona más cuajada de España jajajaja

Kassie
1
Savantyair

Se acabo el twitter para los avisos

https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V

themaz

porque pone lo de hasta siempre o LAST STREAM ?

1 respuesta
opeluffy95

#10194 se va de vacaciones a Mexico, hasta Marzo no vuelve

1 respuesta
Juan_Luis93

#10195 Bueno, hay cierta posibilidad de que el Lunes haga directo antes de irse a Mexico, ahora se va a andorra a los esland

1 respuesta
Porimas

#10196 No se lo cree ni él xD

8 1 respuesta
Juan_Luis93

#10197 Ni nadie XD

zk_pum

Mejor ir dejando el reddit y demás porque después del si te ríes pierdes que subió hace poco, está claro que la audiencia de Juan se fue a la puta. Todo mierda sin gracia salvo contadísimas excepciones, memes de política fachosférica, cosas que son más nms que graciosas, etc. Lo tuve que quitar de la vergüenza ajena.

Está claro que de los de toda la vida ya quedan poquitos. Una pena.

6 1 respuesta
B

#10199 pera, vídeo fanmade con referencias forzadas (los del noticiero de illojuan no tenéis ni puta gracia), meme breaking bad (da igual que sea una puta mierda le hace gracia porque tiene a la serie en un pedestal), etc

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem