Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#10200 Contenido fresquisimo todo ello y de grandisimo nivel... mucho mejor que del si te ries pierdes... Puta mierda los dos XD, con excepciones obviamente.

Rubrum

Yo llevo sin ver vídeos y directos del reddits por lo menos cinco meses. Se me hace bola que todo sean memes sobre Juan, la serie de turno, sus colegas... Yo quiero memes originales, cole.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10202 Bueno, es lo que juan quiere, es su reddit, y el quiere que vaya sobre el y el canal. Tambien te digo, pero fue la época que todo eran el meme de goku a 240p con un texto de no se que gitano butanero... que hasta juan estuvo a punto de dropearlo

gyoza

A mi siempre me ha parecido super egocentrico eso de reirse de tus propios memes/momentos, no me creo que te pueda hacer gracia tu mismo es raro, va en general no solo por Juan.

Pero bueno a mi el si te ries pierdes me gusta mucho mas que el reddit, a veces se encadenan varios videos y hacen gracia

8
Nahuel007uru

Es normal que en un Reddit de un Streamer se cree contenido sobre tal streamer, es un poco de sentido común.

Rubrum

Sí, es normal, pero ya me dejó de hacer gracia. El si te ríes pierdes es bastante más gracioso.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10206 Si, tambien te digo que si hiciera uno mensual durante años como con el reddit creo que dejaria de ser gracioso.

1
nangt3c

El tema es que si te arriesgas a hacer humor negro, tienes la posibilidad de agarrar al streamer o al moderador de mal humor y pues te comes ban, incluso si el chiste es de algo que al streamer le dió risa hace 5 minutos.

Asi por ejemplo si el chiste machista lo hace juan todos se rien pero si alguien dice un chiste de feminismo juan pone cara de asustado D:

B

Robada de illojuan a knekro

1 respuesta
Kelem

#10209 Robada la que le van a pegar en streamer del año

Zenrox

my streamer del año

B

Xokas no ha podido ni ir a celebrarlo con su AMIGO juanillo.
Se les ve ya viejos al grupo, el se conserva bien de momento.

Consiensia

🥲

Skiz

No veas en el chat de Juan la de subs que están cayendo.

ruben132

El Rey

0nLy

Que esland ha ganado nuestro xokitas? No le habrá robado el enfado a sezarblue?

1 respuesta
StarrBuck

#10216 Tú mismo lo has dicho xD

1 respuesta
0nLy

#10217 sad

alexkanter

6
Nahuel007uru

Que grande Juanillo.

recombo

bof illojuan boff andalucia masi amigos boofff illo

2
Markio
7 2 respuestas
B

#10222 menudos personajes que tienen que sacar el tema a la que pueden. Grande Ibai por reconocer el mérito, yo creo que es sincero y sabía que este año no era el mejor streamer.
El variety del año si que no lo merecía imo

aberronchole

#10222 cuantas viviendas tiene?

1 respuesta
Juan_Luis93

Merecidisimo, siguiendolo desde 2015, orgulloso de juanito pese a sus errores.

Chek0

No sabía que la hermana de Juan era lesbi.

Me parece muy guay que vaya con sus colegas, al fin y al cabo los videos guapos donde empezó a ser conocido era los que subía con sus amigos.

No me he fijado, estaba Andrés??

1 respuesta
Nahuel007uru

#10226 yes

1
Soy_ZdRaVo

Sería de gigachad retirarse aquí en la cresta de la ola.

Estoy seguro que lo ha pensado ligeramente

#10224 menos que el año que viene

1 1 respuesta
B

#10228 sí, seguro, ahora que se está construyendo una casa de más de 2 millones se va a retirar kekw a la hora de la verdad nadie se quiere retirar cuando está ganando un pastizal

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#10229 Aparte del dinero, que si, es importante, creo que en parte juan sigue haciendo esto porque realmente le gusta, si no, ya se habria retirado

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie