Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
crazygrumpy

Hilo equivocado

Zenrox

Si juan quisiera dinero habria puesto los anuncios desde hace mucho tiempo. Perfectamente puede estar perdiendo +50k al mes por no poner anuncios

1 respuesta
A

#10232 Lo que pierde en anuncios lo gana especulando con viviendas

4 1 respuesta
DraveN-

#10233 Me encanta la hipocresía que os marcáis algunos... seguro que si estuviera en tu mano no estarías haciendo lo mismo.. pero además colando anuncios para aun tener más y más...

1 1 respuesta
PocketAces

Si lo de que Illojuan especula con viviendas es cierto, ahora me cae mejor. Mucho mejor.

A ver si ganar dinero ahora es delito no te jode jaja

3 1 respuesta
aberronchole

Fuera de si Illojuan especula o no o tiene 800 viviendas, que no tengo ni idea, que haya gente encantada de que ricos especulen con vivienda es xDD precios de alquileres por las nubes y los pobres haciendo cada vez más ricos a otros ricos.

9 2 respuestas
NiBeLHe1M

#10236 Yo personalmente no estoy "encantado", pero si creo que puede hacer con su dinero lo que le salga de los cojones. En todo caso entenderia la critica si estuviera abusando o fomentando malas practicas, pero supongo que no es el caso o que al menos son detalles que se desconocen.

Ronjoujoujou

#10235 Igualmente nunca estarás a su altura.

EricDraven91

#10236 Si estuvieras en su hipotética situación, tú tendrías reparos con los pobres... Venga, coño.

PD: La hipotenusa.

1 respuesta
wizar5

#10239 y tu que sabes xd anda que no hay formas de invertir sin tener que comprar pisos para alquilarlos

A

#10234 Yo no estoy aquí para debatir si una persona con gran poder económico puede o no especular con pisos
Solo hice un comentario jocoso, nada más

1 respuesta
Porimas

Contra todo pronóstico

4
gyoza

La cabra :ram:

StarrBuck

Dos categorías importantes ahí es nada

DraveN-

#10241 Tampoco quería referirme en concreto a ti pero aquí ya aburre el mismo comentario, no lo lleves a lo personal que para nada :)

opeluffy95

Da igual las veces que le intentes pillar con una foto y desde cualquier ángulo, que la pera siempre sale igual xD

NiBeLHe1M

Me llama la atencion cuando Juan abre stream y, despues de permitirse el horario que le sale de los cojones, viajar con sus amigos, hacer 4 streams en el ultimo mes, etc te habla de lo cansado que esta, de lo apurado que va de tiempo y el esfuerzo que esta haciendo para conectarse sabiendo que mañana tiene 10h de viaje (supongo que pilota el avion), la maleta por hacer, etc. Y al mismo tiempo un tio del chat que realmente tendra una vida jodida, dandole dinero deseando que descanse y agradeciendo el esfuerzo. Si te paras a pensarlo es la nueva de Black Mirror.

Y entiendo el ritmo que lleva Juan, yo en su lugar haria lo mismo, pero, cabronazo, tapate un poco.

63 4 respuestas
duracel

#10247 Y ahí estabas tu viéndolo para venir a un foro a comentarlo, desde luego que si la nueva de Black Mirror esta curiosa.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10247 Si ya se vio con la conversación que tuvo con la madre que juan exagera mucho las cosas que hace durante su día a día. 3-4 Veces repitió hacer la maleta y aun no la ha terminado, no se cuanto tardara juan, pero yo tardo literal 30 minutos... Es un huevón, y en el momento que un huevón tiene pasta para vivir 3 veces, mas huevón es (Ojo, que yo si estuviese en su situación, seguramente haría algo similar, hipocresía 0)

2 1 respuesta
1sioke1

#10248 Es mod de MV se lo puede permitir.
No lo vi anoche pasé de escucharle dar la turra de lo wonderful que fueron los esland y lo guay que es que hayan 3 zonas en la fiesta, la de invitados, la vip y categoría Gref. Vaya a ser que se mezclen mucho rato con la chusma y a alguno lo pillen haciendo algo que no debe.
Que le vaya muy bien su ajetreada vida de nuevo popstar, yo lo volveré a ver cuando haga algo que minimamente me interese.

1
Aeletres

#10247 Se te olvidó el ir a la asesoria para recoger los billetes de los pisos, que eso también cansa un montón Xdd.

Juan ha visto que le va genial estando como esta, que se puede permitir irse si quiere ahora un mes que cuando vuelva va a tener sus 30k de suscriptores y es logico que cada vez lo haga mas.

Un grande Wan

NiBeLHe1M

#10249 Realmente no tiene que justificarse. Ya sea porque ha tenido un dia ocupado, porque no esta con la energia adecuada o porque directamente no le sale del culo, puede (y debe) gestionar su stream como le apetezca. Eso es indiscutible.
La cosa es que al entrar en justificaciones y "first world problem", se genera una situacion que acentua mucho la locura de relacion parasocial que hay entre el chat y los streamers. Y diria que especialmente en el caso de Illojuan, al ser uno de los mas cercanos y que mas aceptacion tiene.

2 1 respuesta
gyoza

Ayer cuando se puso a hablar de que habia dejado su perra a otra familia parece que se le habia muerto xd que exagerado

1
PeandPe

¿Sabéis que se puede disfrutar algo/alguien y a la vez criticarlo, verdad? No es necesario justificar y defender cada uno de los movimientos de vuestro streamer millonario favorito.

A veces parecéis bots contestando a la mínima "pues ahí estás viéndolo", "tú harías lo mismo en su lugar". Ya quisiera yo una defensa rápida y eficaz para el Betis como la que le hacéis en foros y redes a vuestro streamer favorito.

33 1 respuesta
2 comentarios moderados
Rubrum

El stream de ayer lo vi 5 minutos y me salí asqueado. Mira que me gusta ver a Juan jugando a cosas, pero cuando el tema trata de aglomeraciones de streamers subiditos, chorradas de Grefg, cada uno en su burbuja... No lo soporto, ni en las series ni aquí.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#10257 Yo me fui a dormir cuando aun estaba comentando lo del Caldea, hasta ahí no me pareció tan repelente XD

Chek0

#10252 Entra en esas ridículas justificaciones porque ha sabido muy bien hacer sentir al chat que son sus colegas y de aparentar la sensación de "misma clase social". Y esto se vio muy claro cuando se quejaba de su carísimo viaje a las Maldivas, fue bastante ridículo, un tío millonario quejándose de lo caro que son unas vacaciones paradisíacas en una isla en Asia. Venga ya tío.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#10259 Yo creo que simplemente intenta ser agradecido con el chat. El problema es que quiere quedar bien o satisfacer a una audiencia que le apoya y le permite vivir su sueño, al mismo tiempo que quiere tener la libertad de hacer lo que le sale de los cojones. Y cuando intenta justificar eso, es facil que se haga un esguince de tanta voltereta mental.

1

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres