Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Markio

Buenas tardes Illojuaners

1 respuesta
Consiensia

Yo por propia experiencia no sé ha tenido ni que pedir cita, mensaje al médico familiar y te dice que te pases a x hora y punto sin tener que llamar para pedir cita ni nada

1
JaviStar

#10409 esa pregunta sobre mi vida personal no creo que vaya en este hilo
#10410 esa pregunta sobre mi vid... ak

1
Endocare

Ahora es cuando se van a ver si los Anujs, Felipe y compañía son objetivos o solo critican a YouTubers que viven en Andorra.

2
aberronchole

A mí me han colado por ser familiar y en la sanidad pública, que me parece peor aún que en la sanidad privada como le ha pasado a Juanito.

1
Fyn4r

Pero es una cita para la sanidad pública? Han dejado de atender a otra persona para atenderle a él? Es que el IQ de las respuestas al tweet roza el 0

1 respuesta
H

#10416 Hombre, si hay lista de espera será por algo

Claro que han dejado de atender a una persona para atenderle a él, yo creo que se daba por sentado, de ahí la polémica

Aunque fuese por lo privado igualmente, está feo

2 respuestas
bicho0

Estas cosas pasan de toda la vida , pero que lo diga públicamente así tan descarado en unos tiempos donde la sanidad pública no está en su mejor momento , se ha colado , ni de broma puede decirlo porque está la cosa muy mal y mucha gente está pasándolo muy mal

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#10418 #10417 Que esta feo? Si, pero es una entidad privada que le ha dado prioridad a otra persona, no es la sanidad publica que pagamos todos. Lo que ha pecado de bocachancla por decirlo.

1 respuesta
A

pues yo llevo 7 meses esperando para operar de una puta hernia con dolor y ni con reclamaciones ni nada, el que es pobre es pobre para todo por lo visto, pero aun se ven y verán mensajes defendiendo esa actitud

1 1 respuesta
H

4
Nerviosillo

#10419 La culpa se mire por donde se mire es del médico, sea público o privado.

¿Qué Juan peca de poca ética? Si no le colaban a él, que al médico realmente le suda la polla su figura, iban a colar o a su cuñado, o a su vecino o a su pareja de mus (del médico).
Si a mi me duele algo fuerte y me dice el médico que me cuela porque me conoce, acepto y cierro la boca.
Lo que pasa es que es lo que dices, que no pavonee de esto, que parece tonto xDDD

#10420 Si te hubieran dicho el día que pediste cita que te colaban por ser un pariente lejano, ¿habrías dicho "hostia puta, guay" o "no, hombre no, pongame en lista de espera de 12 neses, que no es correcto"? (Y mira que mi tío estuvo con una hernia 18 meses en espera).

Lo que pasa es que el ceporro se tenía que haber callado la boca, que de eso no se presume estando el percal como está.

1 respuesta
pankofanto

#10411 y es abogado xDDD

alexkanter

Yo debo vivir en los mundos de yupi porque luego en la vida real veo a todo el mundo presumir de toda clase de picarescas como esta. Pero en internet veo que nadie hace nada.

8 1 respuesta
JaviStar

Ahora enserio, yo he currado tanto en privada como publica.
Obviamente hay huecos que no se cubren o espacios que se dejan algunos dias o algunas semanas para poder cubrir alguna urgencia vital.

Ejemplo para que se entienda. Yo te dare una cita normal a ti Pepito que vienes por un dolor de espalda, sean 5, 6 o 7 meses de lista de espera. Si una persona viene necesitando una urgencia vital, pues se usa ese hueco que se deja para poder tratar casos asi.

Yo tambien he colado o he tenido que lidiar con problemas de citas y he tenido que saber cuando pasar a alguien mas urgente o menos.

Esto sucede no solo en sanidad si no en muchos ambitos profesionales? Obviamente, los contactos mueven el mundo.
Eso no quita que primero, esta feo usar esos huecos vacios para urgencias vitales en favores personales, y segundo, si te han echo ese favor que ya de por si esta feo, callate la puta boca.
Porque, o te crees por encima del resto ( cosa que de Juan no creo que sea asi ), o vives en una burbuja tal que no sabe lo que realmente pasa en el mundo.
Ya lo demuestra cuando habla de sus vacaciones millonarias como te habla de los problemas que le suceden como si fueran vitales, y lo vuelve a demostrar ahora diciendolo como si no ocurriera nada mientras gente con hernias (por ejemplo yo) y que curra en sanidad ( yo ) tenemos que estar en lista de espera de meses porque colarse no es tan sencillo y no puedes llenar esos huecos asi como asi.

Muy feo por parte del que le cuela por ser quien es y si te hacen ese favor repito, callate la puta boca.

8 2 respuestas
Juan_Luis93

#10422 No acabo de entender porque ha hecho mal el medico, si tiene la potestad de priorizar a uno de sus mejores clientes, lo hace, recordemos es una entidad privada con animo de lucro, y juan tiene pasta... No se, me da la sensación que muchos descubren como va la vida xD

2 respuestas
Nerviosillo

#10425 Y que no salga por ahí el nombre del médico, que como salga le han jodido pero fuerte xD

#10426 Si el médico está vinculado a un seguro, Juan tiene tanta prioridad como el resto de los que tengan la misma poliza de seguro que él.
Eso no va a la persona, eso va al tipo de servicio contratado.

Y por como lo dijo, te aseguro que no era un médico particular al que fuera cada semana, si no uno del seguro médico que sea.

Si tu vas a la clinica del doctor Fernandez Miranda (inventado), el te pone la fecha que le salga de los huevos que tu se la pagas.
Si vas a Adeslas, te ponen la fecha que te toque en base a lo que pagues.

MekMek

Es como si Masi o él hubiesen cobrado algo en negro y media España se echase las manos a la cabeza.

La verdad que vivís en los mundos del yupi.

1
Zh3RoX

#10425 Deja de escribir tochacos y constéstame al Discord puto tonto

Skiz

#10424 Ahí no existe la policía de la ética y la moral del tuister que ríete tu del régimen iraní.

JaviStar

#10426 Da igual que sea privada.
Una cosa es que en las privadas al haber menos gente obviamente los tiempos son muchisimo menores, y la atencion es mas personasl, rapida y directa.
Pero tu no puedes rellenar huecos asi como asi.
Si te cuelan solo hay dos opciones, o el que tenia esa cita no va al final (no sucede practicamente nunca porque si estas 6 meses esperando, encima no vayas y a esperar otros 6). O han usado huecos que no deben tocarse por urgencias vitales.

Pasa en la privada y en la publica.

2 respuestas
Fyn4r

#10417

yo creo que se daba por sentado

ya, ese es el problema, dar por sentadas demasiadas cosas, no confirmar ninguna y soltar mierda

1 respuesta
Juan_Luis93

#10431 Una cosa es la teoria, que es muy bonita, la otra es la practica, esto se ha hecho y se hará en todos los sectores desde que el mundo es mundo. Lo unico mal que ha hecho es decirlo, por su imagen mas que nada.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#10433 Pero a ver, que si ese médico es de un seguro privado y sale su nombre ahora en público, te aseguro que una falta le meten si es que no lo despiden xDD

Que no lo ha hecho bien, que ha tenido trato de favor con un cliente que paga lo mismo que cualquier otro xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#10434 Y quien dice que es un seguro? Y si paga a tocateja?

1 respuesta
Endocare

A algunos les mean, le dicen que es lluvia y se lo creen.

Mamasita.

4
Nerviosillo

#10435 Entonces no le habría dado cita a tomar por culo y luego, "pero por ser tu, la semana que viene".
Directamente le habría tratado entre algodones porque para algo paga a tocateja.

1 respuesta
manxuty

Está feo que te cuelen y aún más feo que lo digas, especialmente si di no es una urgencia vital.

Pero todos los trabajos tienen sus beneficios. La mitad de los autónomos meten móviles top para toda su familia como móviles de empresa y pagan muchísimo menos, tanto por el móvil como por la línea.

Los hijos de pilotos o personal de renfe etc tenían unos descuentos en renfe brutales, un amigo mío pagaba 3 céntimos frente a billetes de 6 o 7 €. Desconozco si sigue pasando, pero vamos, que chanchullos como estos mil en todos los trabajos.

Lo q pasa esq la sanidad es lo q es y duele más q pasen estas cosas.

H

#10432 ¿Soltar mierda?

Te parece bien que la peña se salte cola de espera... ok entonces los que no piensan así, sueltan mierda

Buena esa pato

1 respuesta
JaviStar

Bueno no quiero tampoco ponerme a debatir esto porque es sencillo, simplemente ya sea publica o privada, le han colado usando un hueco que no era suyo.
Todos lo aceptariamos porque yo que no puedo moverme con la espalda asi si me colaran mañana iria saltando de alegria y corriendo, aun lesionado.

El problema es decirlo, y encima en una posicion de privilegio como la suya.
Entiendo que le caiga mierda, pero tampoco creo que lo haga a mal. Vive en su mundo de famoso y fuera, aprendera de esta supongo a tener los pies en la tierra de los mortales un poco para no decir segun que y listo

15

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem