Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#10469 Hipocrita tú, que en su caso habrias hecho lo mismo xD

1 respuesta
MekMek

Voy a empezar a meter ignores que me voy a quedar solo.

1 respuesta
Markio

Pues no se en qué sitios vivís, en mi pueblo, la cola y lista de espera se respeta, y entre los pacientes se dan a conocer a qué hora tienen la cita los demás para saber detrás de quién va y si alguien se intenta saltar y colarse se lía una buena.

7sega7

#10472 Hay un limite maximo de ignores por desgracia, y solo se ignora para este post en concreto.

1 respuesta
B

#10471 yo jamás haría algo así ni aunque me lo ofrecieran. Os podré caer mal pero soy un excelente ciudadano.

1 1 respuesta
MekMek

#10474 lo mismo hasta acabo quitando el hilo de favs.

1
Juan_Luis93

#10475 Venga hombre no te lo crees ni tu, te ofrecen eso, con el por culo que da una hernia y vamos, le pegas una patada a la cabeza a la primera vieja que veas por la calle si te lo dan xD

0nLy
4 respuestas
gyoza

#10478 la de hipocritas que hay en twitter xd

1
Nerviosillo

#10478 Como se nota de donde viene Anuj y a quien le debe lealtad xDDD

Que cambia bastante dice xD

2
B

#10478 código ético, sigue siendo indefendible

alexkanter

Pero a ver, que si que está mal. Pero hay gente queriendo enterrar a Illojuan por esta basura xD

En la privada esto se hace cada dos por tres y no solo con famosetes de turno

Markio

#10478

Pues eso #10431

Zenrox

Por lo visto han filtrado la cara del tio que colo a juan,ademas, han sacado el momento exacto del doctor inventandose una excusa a los padres del paciente del viernes para tener el hueco libre para juan, Vaya tela

Lo pongo en spoiler porque es informacion sensible, se va a liar mucho

12 2 respuestas
donpatch

Y mas del 90% que le critican tiran su voto al pp o psoe... Cuando esos defraudan estafan etc... El doble rasero.

Nahuel007uru

#10484 Que hijo de puta, la que ha liado ese médico. Se merece todo un despido inmediato y que la salud pública/privada una revisión profunda.

Juan_Luis93

#10484 Videazo

PeandPe

La cantidad de niños debatiendo el tema es tal que os pensáis que los médicos dan las citas.

2 respuestas
alexkanter

#10488 Si le apetece te la puede dar el médico

Zariel

Se ha dicho ya la de "Si llega a decir lo mismo el Xokas, no veas la que se lía" que es la que me falta para cantar cuñado-bingo.

1 respuesta
bicho0

#10488 hombre pues claro que la da y más en la privada, pero también en la publica , es más es que sale a la puerta y te dice Jose pasa y al que le toca su hora se queda con cara tonto

crazygrumpy

#10490 Lo han cambiado por Grefg, pero si, lo han dicho xd

Artherius

Lo tipico, ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, y algunos de los de segunda defendiendo que es normal que tengan menos derechos.

2
Wedek

Es curioso como funcionan las cosas hoy en dia, la posverdad en su maximo esplendor.

La mayoria de gente de twitter se ha indignado centrándose en la parte de los privilegios de un rico/famoso en la sanidad publica que todos pagamos etc.

Deja claro que es una empresa privada, pero da igual, se sigue con el mismo discurso por que no les gusta ese detalle, quiero que sea lo que me de la gana por que me tengo que indignar.

5 1 respuesta
Nomebanees

Sanidad pública o privada si conoces a alguien te cuelan rápido , te llames illojuan o Pepe el del kiosko.

Se hace bola porque lo ha hecho illojuan y encima lo ha dicho xD, lo hace vuestro primo y oleole

4 1 respuesta
Juan_Luis93

#10494 Pero vamos a ver, es twitter. Ya era un basurero antes de que se cobrase por interacciones, imaginate ahora... la verdad dejo de importar hace mucho

Rubrum

La gente tiene demasiadas ganas de funar a IlloJuan, y el día que salga algo legítimo para hacerlo, yo seré el primero. Pero esto es una mamarrachada como un piano de grande. El clip está sacado de contexto a malas para que parezca que el muy hijoputa se cuela en la pública por ser famoso. La realidad es que le hacen un hueco en una clínica privada porque ya había ido antes a esa clínica.

#10495 Correcto. Conozco casos así de don nadies.

1 respuesta
Nahuel007uru

A mí lo que me causa gracia es que funen a Juan y no a la salud pública/privada por hacer esto.
Lo único que si es que Juan cuente esto así por los jajas es de gillipollas xD pero así es Juan.

2
Zenrox
#10497Rubrum:

Hay ganas de funar a IlloJuan, y el día que salga algo legítimo para hacerlo, yo seré el primero.

Que vida mas triste y aburrida tienes que tener

1 respuesta
B

Increíble los defensores de los millonarios con privilegios. Es alucinante.
Lo peor es que illojuan en el fondo se cree intocable y siempre ha dicho que el día que le funen le va a sudar la polla. Será incapaz de ver la gravedad de lo que ha dicho y ni se disculpará y hasta se pondrá chulo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres