Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
JaviStar

#10620 La proxima se que no debo contestarte, te lees lo que escribo primero

2
Juan_Luis93

#10615 Como tu bien has dicho, delante de 40k de personas que no conoces, por ende, no sabes sus problemas, ni te importan (suena duro, pero es la verdad, duela mas o menos) a juan o a cualquier streamer, le importa cuatro mierdas.

Tu ejemplo, creo que si puedes hacerlo si quieres, eso si, asumiendo las consecuencias de que alguien venga a darte un guantazo, pero no lo veo mal. Otro tema es ir, directamente a una persona negra y decirle eso, ahí, para mi, está la diferencia.

Creo que algunos pensáis que los streamers deben ser inmaculados y perfectos, y son personas igual que todos nosotros, con sus luces y sombras, tal vez a ti te parezca de tener poca sensibilidad, para mi? me la suda lo mas grande.

Y no vengáis ahora con, claro, como nadie de tu familia esta mal de salud... hace 2 semanas tuvieron que operar a mi padre de urgencia por un problema en el intestino, le dio un ictus por ello y se rompió la pierna al caerse, pese a todo eso, lo que dijo juan, ni me ofendió, ni me molesto, ni sentí que estaba siendo insensible conmigo, porque, entiendo que yo a juan se la sudo, como a mi él, creo que mas de uno que se ha ofendido de esa manera tan intensa por aqui (no lo digo por ti Javi) y por twitter, deberia empezar a pensar que el mundo ni todos giramos alrededor de él

1 respuesta
Petrusin

#10620 No sé si eres menor o que pero tienes que espabilar un poco

1 respuesta
donpatch

Teoria, Singluten es Xokas.

Zenrox

#10623

Cuéntame mas

1
JaviStar

#10622 Entiendo tu punto de vista, y yo personalmente aunque tuviera los mayores problemas del planeta no me ofenderia lo que ha dicho Juan, pero hay mucha gente en el mundo y tienes que saber un poco que decir o no en ambientes sociales.

Ya te digo que es mi opinion simplemente, yo creo que no deberia decir algo asi por como estan las cosas actualmente, pero bueno sin problema.

#10622Juan_Luis93:

Creo que algunos pensáis que los streamers deben ser inmaculados y perfectos,

No no, al contrario, sin defectos el mundo y la gente seria aburridisimo. Pero yo creo que se puede aprender de las cosas, y de que haya gente que si le joda que alguien hable tan a la ligera de algo como la salud.

Ya digo que entiendo como lo ves tu y yo estoy parecido a ti, pero bueno, creo que deberia como persona publica, no hablar de ciertos temas, o de cosas que le sucedan, aunque no sea por ser famoso, pero que son sensibles a dia de hoy.

1 respuesta
aberronchole

Como contexto varios de los tuiteros famosillos que lo han cancelado por lo de la cita son los mismos que esparcieron el rumor/bulo de que a Masi se la follaron en Shoko.

Mucha gente que va dando lecciones de moralidad y comportamiento son basura

1
Juan_Luis93

#10626 Entiendo tu punto, mejor no decir nada por si molesta a alguien. No me gusta, pero digamos que es la opción mas safe si eres alguien conocido, mas que nada porque a la mínima van a buscarte las cosquillas gente a la que realmente el tema en si le da igual, pero solo por la repercusión van a tirar mierda. Por otra parte, creo que a juan le va a sudar la polla y va a seguir hablando de lo que apetezca hablar, y más este año xD

1 1 respuesta
JaviStar

Juan Luis que es del 93 :handshake: Javier la putisima Estrella

2
Zenrox
#10628Juan_Luis93:

Entiendo tu punto, mejor no decir nada por si molesta a alguien. No me gusta, pero digamos que es la opción mas safe si eres alguien conocido

Cuando te tiras 5 horas hablando (casi) todos los dias, es lo mas normal que ocurran estas cosas, y mira que a juan le pasa poco eh, pero la gente siempre esta ahi preparada, porque de los tantos años que lleva ha tenido pocas de estas y los amargados de la vida siempre estan esperando a cancelar al mas grande para llenar sus vidas vacias.

2 respuestas
Juan_Luis93

#10630 Últimamente es verdad que le están intentando meter mas caña, desde que se ha hecho mainstream... pero yo recuerdo hace años que ya tenia haters, obvio que ni la cantidad ni la intensidad que ahora, porque literal, no le conocía "nadie". JAJAJAJA casi cada dia dice el jodio...

Por cierto, la mejor noticia posible la dio ayer, vuelve el duo "the game has changed", me alegro de verdad que vuelvan

2
H

#10630 Macho Juan se dedica a especular con la vivienda, y dijo lo que dijo porque en su burbuja es normal

Pero moralidad 0, al igual que tú, eres incapaz de entender la situación

Qué locura el fanatismo xDD dios santo líbreme el señor de defender millonarios, amén

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El team sin avatar que es? gente envidiosa incapaz de aceptar que a gente le va bien y a ellos no?

Le han pasado antes en sanidad privada, cada uno en su puta casa hace lo que quiere. Yo también le doy cita el mismo día a alguna gente y a otra le digo que la semana que viene. ¿por qué? Pues porque me sale de la polla y es mi negocio.

E invertir en inmuebles no es inmoral. Lo que pasa es que proyectáis vuestros fracasos vitales en otra gente.

17
Zenrox

Que pereza de peña xD

1 comentario moderado
Juan_Luis93

#10635 Mira estoy aburrido en el curro, te voy a dar la opción de que te expliques, va explícame porque. Pero intenta argumentarlo mínimamente bien anda.

Aponido

Cómo otro usuario, pregunto por curiosidad.
Si yo no le sirvo una copa a Illojuan o no le dejo entrar a mi local (mi negocio/privado) porque le conozco, ¿cómo lo llamaríais?

1 respuesta
Kassie

Entre el sin gluten, el sin azúcar, el sin alcohol y el pelagambas , menudo circo tu jajaja
Parecen bots generados por IA

1
K

#10632 Como sabes que especula con la vivienda?
Acaso alguien sabe siquiera de alguna propiedad suya?
No es inmoral acusar a alguien de especulador con 0 pruebas?

Juan_Luis93

#10637 El propietario de un local siempre se guarda el derecho de admisión al mismo, estas en tu pleno derecho.

1 respuesta
P

.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10641 Derecho de admisión se establece como el derecho en virtud del cual, la persona titular de un establecimiento o evento se reserva la atribución de permitir el ingreso o permanencia a terceros en dichos lugares, siempre que la exclusión se fundamente en condiciones objetivas para la entrada y la estadía.

No se que diferencia hay con lo que he dicho, señor pelagambas

1 respuesta
Shaka

Esto ha pasado de toda la vida, incluso en la sanidad publica.

Pero como ya habéis dicho muchos, el problema fue decirlo delante de tanta gente y teniendo la repercusión que el ya tiene.

Fue una cagada, fin.

3
P

.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10644 La teoría muy bien, la realidad es que no es necesaria, no he visto yo mucha gente denunciando a x local porque no le ha dejado entrar, te cagas en sus muertos, te vas al bar de al lado y le pones una reseña negativa en el google maps, ahí acaban la gran mayoría.

Nadie se va a meter en abogados y juicios por algo asi, por la perdida de tiempo y dinero que puede ser.

1 respuesta
Necro15

vaya estercolero de hilo se ha montado

5
Furito

Cada vez que veo un post de alguien sin avatar me dan arcadas.

1
Juan_Luis93

Hoy hacia directo no? me suena que comento que el viernes haría directo de algo

2 respuestas
Rubrum

#10648 Promo del Fornait

1
Nahuel007uru

Que cosita asquerosa este tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem