Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Soy_ZdRaVo

#10680 no te suscribas y ya está.

Zenrox
#10680StarrBuck:

que al menos sí es medianamente criticable

El que es criticable exactamente? Hacer un directo solo de subs? es una opcion que permite la propia twitch y ya se ha dicho que lo hace en compensacion a que quitaron el correo de subs, es criticar por criticar y mas cuando lleva 2 años haciendolo

#10680StarrBuck:

optar por la via rápida con lo de los subs y ale ahí os quedáis

No si te parece, se pone a hacer directo 8 horas un puto sabado por la noche, los dias que puede salir con sus colegas para que tu te entretengas porque no tienes nada que hacer, colegas los cuales estaban esperandole al final del directo.

Entiendo que los streamers que tu consumes sean unos autistas sin amigos que estan 24/h en directo, pero juan no es asi, estabamos a dia 9 e hizo el directo

Mucho pedirle que haga directo, pero si te estas quejando esque ni siquiera estas suscrito, se os ve el plumero desde cuenca

1 respuesta
Skiz

Si tenéis ganas de ver el directo clasista aquí os lo dejo, siempre lo suben después y el ya dijo que se la pelaba.

Juan_Luis93

#10675 El juego ese de la ardilla tiene buena pinta pero si...el RDR2 se va a Abril, entiendo que le da miedo empezar un juego asi teniendo la espalda como la tiene

#10682 Si siendo sub no tienes derecho a quejarte, imagínate sin serlo... Además, es lo que tu comentas, sabadito, vienen sus colegas a casa... no se va a poner a jugar al south park sabes...

Por cierto ya ha empezado directo

nangt3c

Lo de los directos de subs me parece bastante bueno, me parece una mejor manera de invertir tu dinero en la sub, que simplemente pagar por una medallita o por que aparezca tu nombre en la pantalla segundo y medio y que de todas formas a Illo le importe cero.

1 respuesta
0nLy

#10685 El tema es que el 99% de la peña que comenta por aquí, sin avatar y con la cuenta creada de hace medio año únicamente para meter mierda a todos los streamers que existen, no tiene ni puta idea por qué Juan hace directos para subs.

Hace años twitch tenía una opción de mandarle un email a tus subs, y juan cada mes escribía algo y se lo mandaba. Twitch quitó esta funcionalidad y Juan se ralló bastante porque le molaba hacerlo, y un día divagando dijo que podía sustituirlo por un directo para subs cada mes contando un poco lo mismo que escribía en las cartas.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

Lo de criticar a Juan por el directo de subs creo que esta en su top de temas ciclicos para meter mierda. Un poco por debajo del tema especulador, vago, nostalgico y bienqueda.

A mi personalmente lo de hacer directos para subs no me gusta, creo que hay otras maneras no tan excluyentes de tener un detalle con sus seguidores. Dicho eso, entiendo que podria molestar si fuese una practica muy recurrente para farmear subs de mala manera, algo que a mi me pareceria respetable, pero tambien un motivo para dejar de verle.

2 2 respuestas
pankofanto

#10687 que haga directo para subs no está mal, lo que esta mal es hacerlo el mes que ha stremeado 3 dias xD

1 1 respuesta
SikorZ

Digo yo que la gente tiene derecho a tener opinión y mostrarla en un foro de opinion

A ver si ahora no se va a poder criticar a alguiein porque es millonario y le molesta a sus fans xd

Desde luego Juanito es muy inteligente y sabe manejar a la gente y mantener su imagen pulcra, por eso está donde está

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10689 deja de ser un rata y paga la sub si quieres ver los directos.

Rata

2 1 respuesta
Crane
#10689SikorZ:

mantener su imagen pulcra

Si lo curioso es como perdéis el tiempo intentando manchar a nadie.

Yo hace meses que no le veo, ni a él ni a nadie, me cansé del mundo del stream. Me informo y tal pero ya, pero me sorprende como la gente pierde el tiempo en seguir, acusar e intentar destruir algo que no le gusta. No te interesa como producto? No lo consumas.

1 1 respuesta
SikorZ

#10690 a mi me la pela que haga directos de subs, no me veras quejarme de ello xd

#10691 Pues si te sorprende que alguien pierda tiempo criticando a un streamer, tu estas criticando al que critica a un streamer

Eso en teoria, porque das por hecho que yo le critico fervientemente y la verdad que no, me la pela lo que haga o deje de hacer, lo que me interesa es ver su show (si lo hace). Si como el otro dia se tira 2 horas llorandop por la funa pues lo quito y ya, ya ves tu xD

Quien quiera criticarlo que lo critique, y quien quiera decir que es algo asi como jesucristo personificado tambien

1 respuesta
Zenrox
#10687NiBeLHe1M:

practica muy recurrente para farmear subs de mala manera, algo que a mi me pareceria respetable, pero tambien un motivo para dejar de verle

De hecho los directos de subs consiguen justamente lo contrario, aunque pueda parecer que ganes mas subs haciendo esto, en el caso de juan no se aplica

Suelen ser los directos que menos gente ve y que menos gente se suscribe, no es una buena forma de "farmear subs".

De hecho mirando estadisticas me ha resultado gracioso una cosa

xDDD

No es una forma rentable de farmear nada, por eso las criticas son absurdas y realmente lleva 22 meses haciendolo para compensar a los subs.

Que ganaria muchisimo mas si todos los meses sortea una PS5? Por supuestisimo, el triple, y el lo sabe perfectamente, y aun asi prefiere ganar menos subs, perder seguidores que ir a lo "facil" que es lo que hace todo el mundo, sorteitos de subs, ahi si que hay "FOMO".

Que tambien te digo, no hace falta ser un hacker para saber que hay mil maneras de ver estos directos sin ser subs, hay mil extensiones de navegador para saltarse casi todas las restricciones que pone twitch, pero es mas facil quejarse.

2 1 respuesta
Crane
#10692SikorZ:

Pues si te sorprende que alguien pierda tiempo criticando a un streamer, tu estas criticando al que critica a un streamer

Esta es la típica respuesta de no saber que decir. Está muy trillada ya. Pues si te parece que yo pierdo el tiempo tú mas porque patata. Que si, muchacho, que si, que critiques lo que quieras, pero eso te convertirá automáticamente en un turras. Porque por mucho que digas que no, se te ve el plumero.

#10689SikorZ:

A ver si ahora no se va a poder criticar a alguiein porque es millonario

Criticar a alguien por ser millonario es de primero de amargadito. Básico y pedante. Opina lo que quieras de como use él su dinero, es tu moral contra la suya, pero ver mal simplemente el hecho de que tenga más dinero que tú...saca ese palo de tu culo.

5 1 respuesta
SikorZ

#10694 Vaya, criticar a un streamer es perder tiempo, pero criticar al que critica al streamer no lo es

que cosas

6 2 respuestas
Crane

#10695 gracias por darme la razón de una manera tan infantil y tan rápida.

1 1 respuesta
SikorZ

#10696 a mi no me llores por tu hipocresia

1
Soy_ZdRaVo

#10695 y criticar al que critica que critiques a un stremear?

y criticar al que critica que critiques que critiques a un streamer?

y quién es el mensajero del mensajero del mensajero de Dios?

2 2 respuestas
0nLy

#10698 He leído con la voz de skippy las 2 primeras líneas sin saber lo que ibas a poner en la tercera.

3
SikorZ

#10698 jajaja pues tambien, pero eso yo no lo he negado en ningun momento

#10698Soy_ZdRaVo:

y quién es el mensajero del mensajero del mensajero de Dios?

Skippy, dios le tenga en su gloria

Zariel

Sois más papistas que el papa. Que sea el mejor streamer español y sus muchos aspectos positivos sobrepasen los aspectos negativos, no significa que esté exento de crítica.

Desde hace meses no stremea de forma regular y la mayoría de veces que abre son acciones publicitarias o para contarte su vida. Cuando la gente acostumbrada al ritmo anterior ve que entre streams cayetanos solo ha abierto para contarte su viaje, para decirte que le duele la espalda y echarse un Day Z de compromiso pues se molesta y con razón.

Que sí, que es su stream y puede hacer lo que quiera. Que sí, que en cuanto se acabe la casa y haga hucha lo veremos aún menos. Él es libre de gestionar su ritmo y contenido como quiera y la gente es libre de criticar cuando no le gusta lo que ve. Lo que hay que hacer es votar con la visita, en lo que va de año lo he visto jugar a The Warriors, Hunt & Run y South Park, cada vez que me ha pegado la chapa lo he cerrado.

8 1 respuesta
Chumberi

#10686 He visto casi todos los streams de subs menos los de este año porque ya no estoy pagando la sub, y si se nporque lo hace porque llevo bastante tiempo suscrito a juan, pero bueno aqui todo el mundo puede opinar no ? esa es la intencion del foro.

Mi queja viene como bien ha dicho #10701 que vuelve y del tiron un stream de subs pues me choco un poco, yo este año entre que no esta haciendo mucho directo y demas lo estoy viendo menos, lo unico que he me visto asi entero fue el south park y fueron 2 dias solo.

1 respuesta
Zenrox
#10702Chumberi:

que vuelve y del tiron un stream de subs pues me choco un poco

La idea (como dijo) era hacer la promo del fortnite, pero como los servidores estaban caidos, la promo se canceló, e improviso rapido hacer el directo de subs DE FEBRERO, dado que estabamos a 9 de marzo, y siendo un sabado donde habia quedado con sus colegas y tenia un par de horas libres por la tarde, pues lo hizo.

Que en febrero hiciera 3 directos no tiene nada que ver, porque la excusa de repasar el mes al final son el 5% del stream, el resto de lo paso hablando de noticias, sobre toriyama y la mitad del directo se lo paso viendo cosas de south park, al final es un just chatting mas solo que con mucha menos gente y mas corto.

C3ntur

Señores, disfrutar-descubrir otros creadores, como baity o juja.
Yo era como muchos de los que hay por aquí, quejándome de los pocos streams, de que decía el lunes X juego y no lo veias en 4 dias y de los charlandos de 8h de siempre lo mismo.
Yo ya lo veo entre poco y nada, y si veo que va a jugar a algo que me guste me espero a ver el vod, así puedo pasar toda la chapa que mete y ir a lo que quiero ver.
PD: Que el stream de subs, mas de la mitad del directo sea hablando de Dragon Ball y South Park es un poco de risa, y que este mes meta relleno como reddit, o tanto battle royale de Dayz porque no sabe que meter, cuando esta el DLC de Elden Ring o el RDR2 o pasarse el Cyberpunk

1 respuesta
benjaZUx

Lo de juan se llama: Salirse del mainstream.

Juan está bajando el ritmo, menos publis, menos eventos y menos ruido para volver a ser quién era antes del bombazo. Se le nota incómodo y se autoexigió mucho más de lo que podía aguantar mentalmente en el 2023.

Este chaval ya ha amasado dinero, tiene propiedades y se puede permitir el lujo de encender twitch cuando le salga del cipote.

Al menos esta es mi percepción y apreciación de la situación y estado actual de sus directos.

Y me parece cojonudo. Pero jamás volverá a ser ese chaval con 3k. Ser el mejor streamer en español es lo que tiene

1 respuesta
Rayalz
#10705benjaZUx:

Se le nota incómodo y se autoexigió mucho más de lo que podía aguantar mentalmente en el 2023.

Si, cuidao que le va a estallar la cabeza con tantísimo trabajo. Su problema es que cada vez es mas incapaz de disfrutar de hacer stream sin estar pendiente de lo que diga paco el de cuenca con su cuenta recién creada sin foto. Cuando tu obsesión es el chat y solo chat y mas chat, al final te acabas quemando porque la cantidad de gilipollas en el chat es muy grande y seguramente sea en lo que mas se fija.

2 1 respuesta
benjaZUx
#10706Rayalz:

Si, cuidao que le va a estallar la cabeza con tantísimo trabajo

2
bicho0

Defendéis a vuestro streamer favorito al mismo nivel de la política , da igual lo que hagan mal que siempre habrá una justificación 😂
Pero vaya que al algunos al que os cae bien le dejáis pasar lo que sea y al que os cae mal, hasta por un eructo lo crucificais

5 1 respuesta
Tyrio

#10708 ya te hemos leido

6
Juan_Luis93

#10688 Es que el directo de subs no va de ver que ha hecho el mes pasado, eso es solo una parte. La mitad suele ser just chatting de cosas randoms, luego lo del mes anterior, lo del mes en curso y ahora ha metido lo de los audios.

#10704 Pero que dices fumao, si el dlc del elden ring sale en Junio xD. Juan ya comentó que RDR2 llegara en abril si va a mejor lo de la espalda

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie