Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
opeluffy95

#10693 - 21 mas usuarios sin avatar en quejarse xD

Kassie

se viene south park

nangt3c

#10686 No sabia que podias enviar correos a tus subs, que curioso.

2 respuestas
Chumberi

#10713 Si, pero cuando el boom de los OF, lo chaparon para que la gente no hicieran spam de eso por ahi

Juan_Luis93

#10713 Si, hubo una época que enviaba un mail, luego también recuerdo algunos meses que enviaba un audio de media hora, haciendo algo parecido a lo que hace ahora. Luego lo quitaron, hubo un tiempo de impas y ahora lleva 22 meses haciendo el directo de subs

Chumberi

Hoy no creo que se acabe el South Park no ? Si no ya hasta el finde no hacia directo no ?

1 respuesta
Juan_Luis93

#10716 Ayer tenia reunion con alguien de tema de la receta, en teoria hoy lo continua. Jueves y viernes esta fuera en Madrid, grabando o algo asi, no dio mucho detalle...

Chumberi

Pues me da que hoy tampoco abre

1 respuesta
Zenrox

#10718

Que noooooooooooo, ha cambiado el titulo del directo, se viene tweet/wasap en breve

Si juan dice que va a hacer directo, lo hace, el no es de mentir a su audiencia.

4
Juan_Luis93

3 dias sin hacer directo, y se va a tirar otras dos semanas "editando la receta" vaya maquina macho, ojala currar lo que él xD, lo digo sin acritud, para que no se me ofenda nadie

2 respuestas
RuBiioC

#10720 pero si ayer hizo directo.

1 respuesta
Zenrox

#10720 las 8 horas de south park de ayer las habre soñado

spoiler
1 respuesta
Kelem

#10721 #10722 se referirá a que ni jueves, viernes y sábado va a hacer directo, la puta cabra de twitch

1 respuesta
Tyrio

empieza el nuevo ciclo al fin

Zenrox

#10723 hoy esta en los premios idolo, que por cierto ha ganado el premio a streamer del año

Y el finde se iba a madrid con andres pa noseke cosa

PD: Que pereza la misma conversacion cada semana no? xDDD

2
Chumberi

Segun dijo el otro dia el domingo termina el south park y el lunes hay Dayz con andres en el server ese vigilado por los admins. Despues de eso ni idea quizas si hace un paron de 2 semanas para lo de la receta, que siento que tanto hype y al final estara ok y ya.

Por cierto en marbella 2 no lo vemos ni de coña

1 respuesta
bicho0

A Marbella que no vaya me parece feo porque precisamente Marbella le dió un pelotazo en su día y la gente que le lleva metiendo subs sin parar seguro que lo querrían , al menos una semana jugando , porque algo le debes a la gente . Está feo pasar tanto tanto de todo .
PD : no he tenido ni prime en mi vida por si me atacais de que yo soy uno de esos que le da subs

1 1 respuesta
Zenrox

Seria muy contraproducente con lo que lleva diciendo meses de relajarse con las series, ir a su rollo y no participar en todo y se meta en marbella que va a ser una locura en cuanto a numeros

Ojo, que a mi me molaria que flipas, porque me rio mucho con las tonterias que se montan, pero esque no lo veo.

Kelem

Spok ha dicho cientos de veces que va a intentar convencerlo pero lo que yo creo es que hará como en london, 1 dia especial de roleo y se acabó. Ojalá me equivoque, es la serie que mas me ha flipado de twitch desde su perspectiva.

Juan_Luis93

Yo creo que ni va a entrar, y casi que mejor, se disfrutó mucho en su momento y ya, no se va a repetir, ni se va a sentir lo mismo de fresco que en su momento. Durante el directo de subs le dijeron que abrían los servers del harry potter rol en el garrys mod, y dijo que ni se lo planteaba, que le apetece rolear 0. Lo mejor, el lunes dayz con andres, ganazas.

#10727 ¿Por que esta como mal visto darle la sub a juan? xD

#10726 Sinceramente, soy de los "pocos" que veo a juan desde las recopilaciones y, ha pasado ya tanto tiempo que me importa la receta y los videos nada.

1 respuesta
Zenrox
#10730Juan_Luis93:

abrían los servers del harry potter rol en el garrys mod, y dijo que ni se lo planteaba

Pero eso lo dijo por el "sniping" y porque el server de llenaria de gente (andaluces), dando por culo y cortando el rollo, no porque no le gustase.

Marbella no tiene nada que ver con eso,es full streamers y tal, pero aun asi me extrañaria que entrase, porque no quiere todo eso que se forma a raiz del roleplay, y por lo de que este año no va a participar en tantas series, y se supone que a permadeath le queda poco para llegar

Aun asi quien sabe, yo me fumaria 3-4 directos con el catalan, el spook, el abuelo y las tonterias que se montaban, me lo pasaba muy bien, pero lo dudo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10731 Cierto, pero después de decir eso, dijo que rolear le apetecía 0, y yo creo que eso fue una indirecta bastante clara de: no me preguntéis por marbella, que no voy a ir. Ya te digo, a mi en su momento me pareció la polla, pero no quiero más xD

Por otro lado, esos directos eran larguísimos, a veces porque la misma narrativa de lo que pasaba te lo pedia, no veo yo a juan con lo rallao que esta, tirandose 10 horas en marbella

Aeletres

Además el otro dia lei por Twitter de que durará entre 3 y 6 semanas, veis a Juan tanto tiempo de nuevo? El catalan con la que esta liando metiendose con todos los latinos, habrá que ver si lo meten.

Juan sabe que pasaría si volviese a rolesr en el GTA, que el chat se volveria a llenar de niños rata.

Si quereis GTA, os recomiendo a estos streamers, lideres en rol: Ibai con su personaje gallego, Nah locura. Xokas Lebron inalcanzable.

1 1 respuesta
Zenrox
#10733Aeletres:

Además el otro dia lei por Twitter de que durará entre 3 y 6 semanas, veis a Juan tanto tiempo de nuevo?

El problema es ese, que porque la serie dure 1 mes sienta la "obligacion" de entrar todos los dias, perfectamente podria hacer 2 directos a la semana super guapos y "preparados" (que se junten todos), y hacerlos guays, en marbella 1 habia mucho relleno porque hubo dias que hacia 8 horas y no pasaba nada porque no estaban sus colegas.

Yo espero que por los memes 1 dia se junten todos y hagan un directo especial como en london, con eso me conformo.

#10733Aeletres:

Si quereis GTA, os recomiendo a estos streamers, lideres en rol: Ibai con su personaje gallego, Nah locura. Xokas Lebron inalcanzable.

Bua fuera coñas, no se si alguien vivio la epoca de knekro roleando en despistados, a mi me molo mucho con el tema de "el sopas", pero desde aquello el cabron le ha hecho el vacio al roleplay

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#10734 El tema es que cuando fue marbella, hacia directos 4-5 veces a la semana, hoy dia si hace 2 de marbella, se come todos los directos de esa semana xD. Viendo que tiene el dayz, el juego de la ardilla, y esta preparando el RDR2 para abril...yo creo que si hace algo, será un día, con un roleo ya especifico y establecido etc etc.

A

si juan entrase en Marbella sería insoportable de ver, pero no por él, los att. whore estarían siempre encima y no le dejarían hacer nada, jacky casualmente pasaría por ahí etc

7 2 respuestas
Zenrox

#10736

Eso es lo que mas cringe da de este tipo de series, streamers que no conoce nadie y estan ahi por rellenar, forzando la interaccion con los streamers grandes para ganar famita.

cof cof zunk cof cof

1
zk_pum

#10736 en casa mi mujer y yo somos un poco enfermitos de Illojuan (sobre todo cuando se mete en series, dayz o just chatting, los juegos single nos interesan 0) así que nos dio hace unos meses con la baja por nacimiento de nuestra hija por revisualizamos toda la historia del Kike en Marbella (nos saltábamos las partes más flojas, son infinitas horas de serie) y lo de Jacky era obvio a más no poder, que putísimo pesado el Jacky, Zeling basadísima en Egoland2.

Luego llegó un punto que dejó de molar porque se juntaba todo el mundo con él, jodieron la serie por pensar más en conseguir viewers fáciles durante la serie que en rolear bien y crear buen contenido. Mientras sigan metiendo gente más preocupada por eso que por hacer bien su rol en las series de rol, seguirá siendo una mierda. Que sigan metiendo a Imantados de la vida en las series, que son los que se están cargando todo lo que tocan.

6 3 respuestas
A

#10738 ya, a mi me pasó parecido, empecé viendo a juan pero es que se hizo insoportable y descubrí a borja pavón y lo disfruté muchísimo, el tío es muy bueno

1
Zenrox

Lo bueno esque juan sabe esto perfectamente y por eso los ultimos directos y sobre todo desde que entro el spook eran roles "preparados" de ellos solos (el catalan, el abuelo, el spook), haciendo el mongolo por ahi.

Eso si, de los que rolean de latinos pandilleros en moto no te libras a veces

Me acuerdo del directo en casa de la abuela, vaya putisimas risas dios.

3

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • 0nLy
  • Savantyair
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Kassie
  • Aeletres