Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#10738 Uf, no he vuelto a reveer la serie, solo lo vi en directo en su momento, pero si, recuerdo esa sensación de como moscas a la mierda... ultraforzadisimo como algunos querian si o si interactuar con juan por rascar 3 euros...

aberronchole

#10738 el imantado ese no ronda ahora los 10-20k viewers por el rol?

1 respuesta
Rayalz

Juan en mas GTA roleplay no por favor. Mira que me encantó el primer rol pero como ya se ha comentado, conforme mas avanzaba la serie mas infumable era como todo el mundo hacia la garrapata y aparecía de casualidad donde él estaba. Hasta el mismo estaba harto muchas veces entre la gente acercándose por la cara y la gente llamándole para "quedar".

Es casi imposible que juan pueda rolear en ningun sitio tranquilo sin que tenga lapas constantes, ya sea server de streamers como server normal.

1 1 respuesta
zk_pum

#10742 sí, sí, deben ser 10-20k de niñatos que dejaron de ver a Auron, otra cosa no se explica. El pavo es el mítico que hace el gilipollas en plan mal, saliéndose de rol con PG y MG a veces más disimulado y otras nada, jodiendo el rol a los demás y él pensando "haha que gracioso soy, caca culo jijiji". Pasó en Marbella con Illojuan, con Cristinini y con otros, y le pasó recientemente en SpainRP también.

Yo prefiero que Juan no se meta en estas mierdas. Con las series de survivals semi-rol cada X meses vamos que chutamos, para todo lo demás somos dayz enjoyers en casa.

#10743 Y es que encima se pegaban como lapas sin aportar nada. Tae, el que hacía de la Tita Isabel se le pegaba mucho pero es que Juan también se pegaba a él porque era el descojone siempre, fluía muy bien el rol y se podía forzar sin que quedase forzado.

1 respuesta
Rayalz
#10744zk_pum:

Tae, el que hacía de la Tita Isabel se le pegaba mucho pero es que Juan también se pegaba a él porque era el descojone siempre, fluía muy bien el rol y se podía forzar sin que quedase forzado.

Como el catalán, que estaban juntos constantemente, pero porque era lo que a ellos les divertía y daba muchísimo juego. Luego te viene el que hacia de niño tocapelotas de 16 años (que no lo hacia mal porque tocapelotas era un rato) pero para mi gusto tenia gracia 0 y no pintaba nada. Sin embargo ahi estaba ca dos por tres apareciendo de la nada a tocar los huevos.

2 1 respuesta
Arararagi

#10745 Será cuestión de gustos, yo me reí cosa mala con Joselito xd

B

Hablando de personas que se le pegan en las series a illojuan os olvidais de la mayor lapa de la historia de los streams de illojuan. Que por culo dio en un evento queriéndose unir a juan que hasta se notaba que juan lo estaba pasando mal.
Edit: se me olvidó poner que era MOYORZ

1 respuesta
opeluffy95

La panza de reír que me pegué, con el Marcos, cuando usaban el cabezazo bugueado a lo cani

OneCrunch

#10747 Quien?

1 respuesta
B

#10749 MOYORZ

1 respuesta
pankofanto

#10750 cuando lo del rust ese del xokass y ricoy. No?

1 respuesta
B

#10751 no recuerdo bien la serie, pero es posible, la última de los juegos del hambre no fue, fue una anterior pero no recuerdo el juego. Fue lamentable. Y fue después de una vez que Juan se puso serio porque la gente se metía con moyorz porque se le pagaba todo el rato, pero lo volvió a hacer y hasta juan se sentía incómodo cuando moyorz le pidió ser de su equipo.

1 respuesta
pankofanto

#10752 creo que fue el bellum, me suena esa situación cuando le robaron la casa

1 respuesta
B

#10753 sí, creo que si. Menuda vergüenza ajena

pIJAS

Creéis que pueda hacer unos días de roleo en el GTA offstream? como los que hace al DayZ

1 respuesta
Blasa

#10755 En Marbella 1 lo hizo. Recuerdo verle en streams de Jagger roleando con Kike y no estaba en directo en su canal.

Kassie
1
0nLy

Llevo un rato partiendome la polla con el SSD xDDD

thorvik

Dijo que este año se tocaria la polla y esta cumpliendo

3
Juan_Luis93

Al final juan salió del bunker o se quedo a vivir alli? Me fui a dormir xD

1 respuesta
benjaZUx

#10760 salió, llegó al aeropuerto buscando los putos aviones derribados (estaban en su cabeza), y ya me fui a dormir

1
B

El modo Battle Royale de DayZ pierde toda la esencia

1 respuesta
StarrBuck

#10762 ¿el Guille y Andrés que están por su cuenta? así no mola, mola que vayan por ahí explorando los tres juntos.

1 respuesta
B

#10763 todavía no se han unido

Savantyair

Esta flojisimo el guille

me cago en su puta estampa que se va a jugar el Shadow of Rome antes que el dragon dogma 2

Juan_Luis93

No veas el ambulatorio de la cala de mijas como esta, el puto andres que casi muere xD

1 comentario moderado
Chumberi

Bueno ayer se acabo el South Park 2, le falto un DLC que en teoria lo va a grabar y lo subira ya todo. Ahora hasta el lunes o martes sin directo.

La verdad que el primero me gusto mas que este.

1 respuesta
Zenrox

#10768

A mi el "tema" del primero (rollo magias, elfos,medieval), me gusta mucho mas que el rollo superheroes.

Pero esque con el doblaje el segundo gana demasiados puntos la verdad, si el primero hubiese estado doblado 10/10.

opeluffy95

Yo el 2 lo veo como mas flojillo con el humor negro, aun no lo ví todo, no se si habrá algo que supere lo de estar peleando debajo del padre reventandose a la madre xD

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie