Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
laverdier

#1049 Lo que yo dije, ha abierto la veda el que cae bien a todo el mundo, lo peor que podía pasar porque ya han dado una excusa para hacerlo a los que solo buscarán monetizar polémicas.

RatSkar

Sabiendo que lo ha hecho quizá a quien más igual le da todo, y que está hecho de la mejor manera posible, espero que no se extienda esta característica, existen otras plataformas para poner paywalls, o al menos en mi cabeza así debería ser, si se populariza esto en twitch podría ser malo a largo plazo.

Pero es su canal y se lo tira como quiere, eso también

Porimas

Madre mía, estáis malitos o que? Como va a extenderse esto si los que salen perdiendo son los streamers?????

1 respuesta
ruk0style

#1050 jajajajajjajajajjajaj

Soy_ZdRaVo

#1031 y esa persona tiene derecho a que le den todo gratis porque patata.

1 2 respuestas
SeeK

#1055 No hablamos de coches, ni de casas... estamos hablando de ver la retransmisión de un canal de Twitch, porque patata.

1 respuesta
HooP

#1053 Salen perdiendo de momento, pero ya ves que en el hilo hay 60% apoyando esto, se ha plantado la semilla digamos y ya se verá en un futuro

A

#1055 pero que no estamos hablando de "tener derecho" a nada.

Juan ha hecho una cosa, legal, lícita, como la quieras llamar, pero si eso se extiende estarás conmigo en que cambiará bastante la dinámica de como se ve twitch hoy en día y eso hace que a alguno no le guste y lo hablemos en el foro.

Que puede hacer lo que quiera? por supuesto, que lo que ahora es gratis puede convertirse en mas cosas de pago en un futuro? pues a mi me parece un atraso, lo mires por donde lo mires.

4 1 respuesta
radius

El próximo directo solo para tier 3 de sub, que hay que compensarlos

3
Soy_ZdRaVo

#1056 pues eso... que no tienes derecho a que Illojuan haga el 100% de su contenido gratis para tí porque sí xd

#1058 No sé qué puta dinámica puede cambiar que Illojuan por cumplir con sus suscriptores haga cada 4 meses un stream exclusivo de chill donde no hace nada en realidad.

2 respuestas
SeeK

#1060 Lógicamente no tengo derecho a que sea su contenido 100% gratis, pero si a una queja por si se extiende más de la cuenta entre streamers. A lo mejor a ti te da igual que la gente lo haga y lo normalices, pero a mi no me da igual y de ahí viene mi queja. No me gustaría que pasara eso en una plataforma que visito y consumo. ¿Que después pasa?, pues a joderse.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1061 vamos, un rageo preventivo porque el chaval lleva medio año diciendo que iba a hacer un stream solo para subs porque tiene muchos y no les da nada distinto que a los viewers a secas y te picas

2 2 respuestas
SeeK

#1062 Tengo derecho a queja?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1063 por desgracia sí, pero si alguna vez llego a ser dictador serás ejecutado al instante por quejarte de tonterías.

RudyLOL

Que os suscribáis si os gusta y queréis mostrar apoyo sino pues no pasa nada se piratea la señal de ese stream y palante 🤣

Ozonoo4

#1062 creo que hay modos mejores para favorecer a los subs.

  • Sorteos solo para subs.
  • Partidas solo con subs.
  • Juegos interactivos (como el GTA5) solo con subs.
  • Un dia de solo chatting/reddit con el chat solo subs.

Y si te interesa realmente favorecer a los subs, seguro que poniendote a pensar se te ocurren un monton de cosas asi.

Pero la gitanada de stream cerrado para subs, solo es un mal precedente.

1 respuesta
SeeK

#1066 Cuidado porque serás ejecutado si alguna vez es dictador. xD

1 respuesta
Ozonoo4

#1067 mal mod no era.

Pero me parece mas curioso la gente quejandose de las quejas... en un foro de debate xD. Digo yo que para eso existen los foros, no?

Que no estamos yendo a su subreddit a llenarselo de mierda, ni mencionandole en twitter para tirarle mierda, ni spameando su canal...

1 1 respuesta
SeeK

#1068 Tienes razón, entonces será ejecutado por quejarse de las quejas, si yo llego a ser dictador.

Na, aquí cada uno se queja de las cosas que no le gustan, indiferentemente del nivel que sea. Y lo mejor es hacerlo educadamente, sin desear la muerte a nadie o querer ejecutarlo, aunque sea de broma. xD

Zenrox

Aun no ha cambiado el titulo del directo

Joder que putada seria que no estuviera al final en los saw games, pero tiene mala pinta

Edit: OLEEEE

Porimas

Algo que importa de verdad. Sí que juega.

1
A

#1060 pues que si la gente ve que juan (top 3? de streamers) hace un streaming exclusivo y no pasa nada los demas tambien lo harán y se convertirá en algo normal.

Al final en vez de directos "jugando con subs" o de sorteos para subs pero que todo el mundo puede ver tendrás contenido que sin estar pagando te lo perderás.

Todso

Y ahora promoviendo el consumo de tabaco en stream, pero pueden meterle ya a la cárcel a este terrorista?

2
Zenrox

BASADO

4
Ozonoo4

2
Aeletres

El cabron diciendo que tira poco. Se cree que es una cachimba xDD

B

Vaya mierda de audio macho, ya podrían tirar a discord. Lo tenía puesto de fondo por escuchar algo de ruido pero creo que ni eso xD.

1 comentario moderado
Rayalz

#1078 Y con razón xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • 0nLy
  • Savantyair
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Kassie
  • Aeletres