Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
L

Veo que están knekro y Alexelcapo con #ad de South Park, sería rarete que Juan no lo tuviera después de pasarse los 2 y las comidas de polla que les ha hecho xD O igual lo ha rechazado.

3 respuestas
Eskimo

#10831 Juan esta a otro nivel y solo acepta ads de varias decenas de miles de euros, yo me tiro un triple y digo que minimo pedirá de 30k para arriba. Y es normal cuando rara vez baja de 40k de viewers ademas de que su impacto en redes es exagerado, seguramente sea el streamer top 1 de España en esto.

Skiz

Juan esta echándose unas risas en el chat de Knekro. Ha dicho que si le hubieran pagado estaría ahí el primero xD

1 2 respuestas
Zenrox

Ayer enseño un poco el juego y dijo que era pocho, y razon no le falta

A

#10831 knekro, alex y revenant son de la misma agencia de representación, juan es de otra, por eso coinciden mas de una vez en promos

L

#10833 Ya decía yo, si es que al final es echar unas risas con colegas por jugar a un juego y cobrar, win-win xD

Porimas

#10831 Ayer dijo que lo probó y que le pareció una puta mierda comparado a los que jugó xD

ruben132
Zenrox

A tomar por culo la pagina de las canciones, lo han puesto solo de pago por el alto trafico de los ultimos dias xDDD

1 respuesta
Skiz

#10839 Lo añadimos a la lista de cosas por la que criticar a Juan.

8
0nLy

9
Chumberi

Estara descansando del stream del otro dia ?

1 respuesta
Zenrox

#10842

Pretendes que abra un sabado? (meme del tio ese con una soga al cuello)

Se tienen que alinear los astros o tener una promo muy gorda para que abra xD.

Chumberi

Acaba de escribir por wassap, que esta liado editando la receta y que mañana se acaba el dragon ball.

Chikedor222

#10833 Hay quien se cree que no jugó el Baldurs Gate porque es muy largo xD

No lo jugó porque no le pagaron, es evidente.

1 respuesta
Majravilla

Si, Bandai Namco le tiene que estar pagando ahora para pasarse el Budokai Tenkaichi 2

B

No lo jugó porque no le gustan tanto los videojuegos como os quiere hacer pensar. El tío es bastante básico en cuanto a gustos.

3
Savantyair

#10845 Para nada

Es por que no se puede comprar una casa ingame

Kassie

domingo de resurreccion

Zenrox

se vienen cancioncitas

Akronhar

ya empieza xDDD

ruben132

Se viene el contenido de calidad

Ivanport

Temazo "Knekro viejo Eterno"

Savantyair

Tongazo apoteosico, este jurado no tiene ni puta idea

Zenrox

Vaya basura de seleccion ha hecho el tonto del clober xD

Portres

La verdad es que están guapísimas xDD

Kassie

la ultima es un puto temazo

Zenrox

Esta subiendo el nivel, yo he estado mirando estos dias el discord y habia muchisimas muy buenas, a ver si las acaba viendo

jajajajaajajajjaja la de mangel es buena

El problema esque la gente ha abusado mucho del Rock/heavy y apenas se escuchan bien porque no se entiende nada xD

Pero cuando las hacen rollo pop, balada, y la letra es decente, es increible

c0b4c

esto es increible

Wedek

esta ultima es la hostia la verdad jaja

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem